Hace 7 años | Por LOQNEP_blog a eldiario.es
Publicado hace 7 años por LOQNEP_blog a eldiario.es

La canciller alemana, Angela Merkel, destacó hoy el incremento del turismo en el interior del país y animó al mismo tiempo a sus compatriotas a viajar al extranjero para comprender mejor la globalización y la situación de personas en otras regiones.

Comentarios

nilien

Eso de que viajar les ayude a comprender el mundo es relativo...

Aquí hay una de las mayores colonias de alemanes expatriados del mundo y van a lo suyo. No hablan más que alemán, tienen sus comercios, sus restaurantes, y suelen exigir ser atendidos en su idioma. Sólo se relacionan entre ellos, y alguno que otro hasta trata con condescendencia a los locales y los llama "aborígenes".

No se aplica absolutamente a todos (sí hay alguno que otro integrado) pero sí es la tendencia general.

sotillo

#2 Yo puedo comprender cómo viven en Arabia Saudí pero esto no me hace que comparta sus modos y si además me metes un tema como la religión ¿De que forma me integró? De casa al trabajo y del trabajo a casa, si todo lo que me han enseñado es delito....

nilien

#9 No sabía que Andalucía fuera como Arabia Saudí... lol

sotillo

#10 Nomejodas Andalucía es un paraíso para mi y para cualquier alemán pero no creo que la Merkel se refiera a Andalucía cuando les dice que viajen

LOQNEP_blog

Bueno, la idea es precisamente que "viajen" en vez de colonizar.

Es decir, que miren costumbres, idiomas, culturas locales y se integren, no que monten su chiringuito en las playas de otros países.

D

#4 La idea es que terminen de ser colonizados antes de que reaccionen votando a otros partidos

La propia noticia lo dice, busca seguir lavando el cerebro con el cuento de la globalización

D

Igual viajar y conocer es hasta peor. No es coña.

D

O sea, ¿Que si viajo a Yemen descubriré que no matan homosexuales o adúlteros a pedradas?

M

¿será que lo que quiere la Merkel es que los alemanes se vayan para que entren otros europeos (españoles,...) cobrando más barato (una especie de intercambio cultural)?

D

#18 obviando que es evidente que no tienes ni pajolera idea de qué estás hablando, eres tan torcuat que confundes el color de piel con la religion. Mira hazte un favor y date de baja en meneame pero de verdad, sin esperar a la expulsión o a que te metan en la nevera karmica, cancela todos y cada uno de tus users. Todo el tiempo que gastes aquí soltando cuñadeces es tiempo que pierdes para informarte y asi , algún día, poder hablar de algo con un mínimo de conocimiento.

Mitte es el lugar donde trabajo de lunes a sábado, gracias por explicarme cómo es Mitte :

D

#16 me tienes algo de inquina, creo que tú y yo hablamos bastante más a menudo de lo que pretendes aparentar, te hecho la puñeta un par de decenas de veces, no? roll

Después de tantos años aquí creando usuarios y viéndolos perecer en la irrelevancia mas absoluta sin conseguir que tu xenofobia y misoginia consigan efecto alguno, debes tener el culo escocidisimo lol

Lo que es malo para ti, para otros es calidad en esta web.

A este nuevo que te has hecho esta vez le doy... A ver, pongamos dos semanas.

Hasta entonces. Recuerda que el spam es fútil, te hagas los clones que te quieras hacer, seais uno, dos o un grupito de amiguitos lamiéndose los falos, no hay camino para el spam

D

#17


Es Mitte, 9% de musulmanes. Si vas a llamar a otros cuñado, antes busca la información, iluminado.

Después de tantos años aquí creando usuarios ¿que? ¿estas bien de la cabeza? Descubrí este sitio en febrero lol


debes tener el culo escocidisimo


Osea, que llevas años aquí discutiendo con gente, hasta te crees que soy yo que vuelvo... a por ti... Algo me dice que estas proyectando un poco tus neuras lol

De todas formas veo que estas tan pirado como pareces y que no tienes nada mejor que hacer con tu vida que discutir con uno detras de otro en menéame. Felicidades fracasado.

ziegs

Merkel tiene razón, viajar cura el provincianismo, aunque no sé si ella lo ha puesto en práctica.

dphi0pn

Los alemanes son incapaces de comprender el mundo, viajan a sitios calurosos y siguen usando chanclas con calcetines.

D

Cuando los alemanes ven otras partes del mundo, ya no vuelven.

D

#8 negativo por error sorry

D

#21 No te preocupes,
aqui en MNM no pagan,
ni yo cobro nada
ni por positivos ni por negativos,
ni por ponerlos ni porque me los pongan.

Noeschachi

#8 Te aseguro que de la colonia del Volga si volvieron roll

D

El chiste de estas noticias es brutal cuando miras la dirección de Merkel y ves que vive en el barrio más blanco de la capital


Moros dentro
Alemanes fuera (junto a los refugiados de Ucrania)

Esta Merkel es un genio

http://soros.dcleaks.com/

D

#7 Que barrio es ese? Mitte, Moabit? Te referias a su segunda residencia en la capital de Brandenburg? Son barrios blancos?

Las bobadas y cuñadeces que hay que leer en esta web

Off topic: veo que no has podido estar ni un par de días desenganchado tras tu baneo. haces bien los pobres impuros necesitamos que tu nos traigas la palabra de gran cuñado y con ella nos ilumines. Tu labor nunca sera suficientemente reconocida

D

#15 ¿Me banearon? Que noticia lol Creía que había cerrado yo la cuenta.

No te recuerdo, pero si se que discutí con un soplapollas muy pesado, si tu me recuerdas, supongo que eres tu.

A pastar subnormal

D

Donde vive Angela merkel, rodeada de seguridad por supuesto.

Mitte - 60.000 musulmanes
- 411.400 no musulmanes

Tiene que viajar un poco más esta señora

http://www.bbc.com/news/world-europe-35231046