edición general
7 meneos
70 clics

Meredith Broderick, neuróloga: "Dormir de lado favorece el drenaje de los residuos del cerebro durante el sueño"

Dormir de lado no solo puede ser más cómodo, también podría ayudar a limpiar el cerebro. Así lo explicó la neuróloga Meredith Broderick durante su intervención en el pódcast Tosh Show, donde desveló algunas claves sobre el sueño saludable, sus fases y la mejor postura para descansar y cuidar el sistema nervioso. Broderick, que ha participado en investigaciones científicas sobre el descanso, mencionó un reciente estudio publicado en enero en la prestigiosa revista Cell, donde se analizó cómo la postura al dormir afecta al sistema de limpieza cer

| etiquetas: meredith , broderick
Pero hay que cambiar de costado cada rato para que salgan por ambas orejas.
De lado, siempre de lado, semi fetal, cucharita :-D
#4 para " drenar " bien, acompañado y luego la cucharita
Yo prefiero boca arriba, con el móvil al lado escuchando Coffee Break y así poder dormir
yo tengo que dormir de lado por la apnea... así no se me obstruyen tanto las vías respiratorias. de todos modos tengo la maquinita.
#1 +1

Yo antes dormía del tirón, ahora ya no, aunque no necesite ir al baño, me levanto, bebo un poco de agua, aunque no lo necesite y me vuelvo a dormir después de un rato dando vueltas en la cama.
comentarios cerrados

menéame