Hace 3 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 3 años por martins a eldiario.es

No es su vida privada: es su cargo público. Porque Isabel Díaz Ayuso no encontraría un '2x1' en apartamentos de lujo de no ser por la institución que representa.

Comentarios

D

#2 Así es. Habría que ilegalizarlos e internarlos en campos de reeducación estatales hasta que vean la VERDAD.

io1976

#5 La justicia terrenal no alcanza para hacerles pagar por todo el daño que han hecho, hacen y harán a tanta gente.

luiggi

#5 hombre, yo creo que con no volver a votarles si se detecta una mentira, y que tenga consecuencias jurídicas si perjudica a los ciudadanos. Lo que tú dices lo había antes, recuerdo los libros para educar a los niños tras la guerra civil.

x

Para el que no quiera leer tanto, dejo aquí las verdades:

D

#3 👆 👆 👆 El pobre no ha podido asimilarlas y le ha petado la cabeza antes de poder acabar de escribir el comentario.

x

#13 Vaya, que que pena, no te ha dado para entenderlo. Acuéstate y quizá mañana lo consigas.

D

#19 ok, mañana lo intento de nuevo

e

#12 Afecta, pero no a todos por igual

D

#14 No corras tanto, y espera a que salgan a la luz los informes anuales de muertes de cada país, para poder compararlos con sus respectivas medias anuales. Que lo de maquillar los datos es algo que esta muy a la orden del dia, y los datos que tenemos a día de hoy no sirven ni para limpiarse el culo.

Especialmente los que afirman que tal país o tal otro, esta salvando su economia... cuando esto no acaba ni de empezar, y lo peor todavía está por venir. Así que a no ser que tengas información traída desde el futuro, lo dicho, ni para limpiarse el culo.
Para ilustrar, te pongo los datos uno de los países que maquilla de forma más descarada (pero vamos, ni de lejos el unico) :

j

#14 Mire este otro gráfico. He añadido más puntos. No veo claro el motivo por el que se eligen esos límites entre las regiones. Lo que se ve claramente es que, con el criterio del gráfico, si España está en mala posición, Madrid ni te cuento: el triple de muertos por habitante y no mucho mejor en cuanto a la caída del nuuuuuuuuuuu

RobertNeville

#12 "Decenas de miles de muertos en España"... claro porque esto del COVID es algo que solamente afecta a España... ah no, que es de carácter mundial

Tienes razón en que es de carácter mundial. Y eso nos permite comparar las gestiones que los distintos países han hecho de la pandemia.

Grecia, que gasta la mitad de dinero en sanidad por habitante que España, solo ha tenido 156 muertos.

Y ese dato no admite discusión, pero siempre habrá personas cargadas de odio y sectarismo incapaces de hacer autocrítica.

Nada más que añadir.

LázaroCodesal

#17 Y Burkina Faso aún gasta menos y no tiene casos.
Solución, no hagamos nada y los casos desaparecerán

RobertNeville

#40 Vaya estupidez has escrito.

LázaroCodesal

#42 A la altura de tus razonamientos.

RobertNeville

#43 He puesto el ejemplo de Grecia. Es un país de la Unión Europea turístico como España. Tiene 100 veces menos muertos que España. Quizá eso sea un indicativo de que nuestro Gobierno no lo ha hecho demasiado bien. Sería algo a analizar.

Tú me sales con Burkina Faso y que no hagamos nada.

Es un dislate tu comentario.

Manolitro

Otro refrito de Escolar de las 25 noticias diarias que saca sobre el tema. No hay que aflojar el pedal, hay que seguir alimentando la maquinaria
Supongo que los amos han reunido a todos sus esbirros de la prensa y les han dicho aquello de: apreteu y feu bé d'apretar!

RobertNeville

#7 Decenas de miles de muertos en España. Unas perspectivas catastróficas y hoy este panfleto dedica cinco noticias al piso de Ayuso.

Para mañana tienen 3 nuevas.

Votar negativo es un deber.

thror

#10 NO te cansas de desviar el tema siempre? Podrias ser un poco critico y no limitarte a lamerle el culo a la derecha. Por que hay tantas noticias de Ayuso? Acaso sera por que no hace ni una bien??? Claro, segun tu, es propaganda... Tu sigue maquillando los desmanes de la derecha, sigue asi.

RobertNeville

#31 Por supuesto que seguiré haciendo lo que quiera. No necesito tu permiso.

j

#10 Ojo, que el problema no es que la noticia sea falsa, no contrastada, etc...no, el problema es que la noticia no es la noticia que a ti te interesa leer (escenario positivo) o te interesa que los demás leamos (escenario negativo). Olé!

D

#10 la mitad de ellos, responsabilidad directa de la ínclita inquilina de dichos apartamentos .

Que haya una pandemia no exime a los políticos de su deber de honrradez.

editado:

Menos.mal.que.te.tenemos aqui, con el Ariel Ultra para blanquear la.situación y desviar la atencion.
Por cierto, Ad hominem de libro.

e

#4 tal cual

luiggi

#15 ya dimitió por el alzamiento de bienes? No? Y por dar contratos a amigos a dedo? Tampoco? Y por recibir a cambio regalos? No? Pues que siga la fiesta ...

Yuiop

#15 Qué tal si cambias Ayuso por Venezuela en el resto de portadas de periódicos y telediarios durante varios añitos. Es más, aún sigue ahí "Venezuela" y seguirá.
Lo de Ayuso, algo pasajero sin consecuencias, tiempo al tiempo.

MoneyTalks

#4 Que le sigan dando lenya hasta que cante la gallina o hubiera sido mejor dejar irse de rositas a la Cifu?

No deberias votar esas mierdas.

D

#24 Has pasado de decir "Veo que has venido a hablar de tu libro" a"Hablo de lo que me apetece". Eres adorable.


Ze7eNZe7eN, lo ha vuelto a hacer. Eso es que ya le queda poco antes de salir con lo de progre, no?

RobertNeville

#27 Efectivamente. Cada uno habla de lo que quiere. Por eso no tengo por qué hablar de Ayuso si no me apetece. También soy libre de criticar a Escolar y tú de venir a recriminarme que no siga la línea editorial de Menéame.

Esto ya no da más de sí. Por mi parte, doy la conversación por finalizada.

Ze7eN

#27 Primero viene lo de las faltas de ortografía. Ah no, que ya lo ha hecho, jajaja.

D

#18 Los links que puse son sobre el caso de su master, seguías defendiéndola y diciendo que le votarías si pudieses.
Pues eso, ahórrate las criticas al mensajero porque todos sabemos que esto terminará igual.

editado:
en el primer comentario me equivoque de link en el segundo enlace. Era otro comentario defendiéndola a pesar de su mierda.

RobertNeville

#21 Veo que has venido a hablar de tu libro. No importa. Ya me encargo yo.

Aquí tienes un comentario en el que dejo claro que ya no creo en Cifuentes y la considero culpable:
mail-directora-master-pone-duda-cifuentes-examinara-tfm/c020#c-20

Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com


Hay otros que justifican a sus líderes hagan lo que hagan.

D

#22 No hablo de mi libro, hablo del tuyo. Si te molesta deberías de hacértelo mirar ya que tú hablas del de Escolar en lugar de el de Ayuso.

RobertNeville

#23 Hablo de lo que me apetece, como todo el mundo. Faltaría más. Si te molesta, te aguantas.

de+el=del

marola

¡No será porque no lo merezca!
Lo irrelevante tendría que ser que él/la impresentable sea de derechas o de izquierdas porque al final lo que es es un individuo que solo mira si interés, que no es el colectivo.

luiggi

Paren los rotativos! A partir de ahora solo deben publicarse noticias del coronavirus! (Te parecerán pocas)

luiggi

Sospecho que no deben ser fáciles de encontrar entre tantos comentarios atacando al gobierno o defendiendo al PP.

RobertNeville

#51 Repite otra vez. Venga.

RobertNeville

#49 Repite anda.

F

#50 QED lo de los huevos.

b

Yo tengo otras preguntas:
- ¿Todavía no ha pagado ninguna mensualidad desde marzo?
- si lo hizo ¿Tiene recibos? ¿Fue en efectivo o por medios electrónicos?

Con el límite de pagos en efectivo de 2500€ resulta que 80€ x 31 días son 2481€. ¡Que casualidad!

RobertNeville

Un clásico de Ignacio Escolar. Artículos titulados "Las mentiras de..."

Eso sí, casi siempre están dedicados a gente de derechas. No veremos un artículo suyo enumerando las mentiras del Gobierno en esta pandemia. Y no será porque no las ha habido.

Voto irrelevante, aunque es probable que llegue a portada y me crujan a negativos, pero es lo que tengo que hacer.

RobertNeville

#16 ¿Por qué no pones los comentarios míos en los que dejo de defender a Cifuentes y la ataco por el asunto del máster?

Porque no me creo que alguien que controla tanto mis comentarios no los haya visto.

D

#1 No paran de atacar a Ayuso desde que funcionó lo de IFEMA...

j

#1 De nuevo te animo a que, si ves una demanda no satisfecha te animes a proporcionar oferta. Tienes los artículos de menéame, por ejemplo, para hacerlo y deja que cada uno escriba de lo que le venga en gana en su periódico siempre y cuando tenga rigor y sea verídico.

F

#1 Que alguien mienta es irrelevante porque otro también miente.

No acabo de entender este empeño tuyo en exhibir tu miseria moral día sí y día también.

RobertNeville

#46 Es curioso. Para mí eres tú el que exhibe su miseria moral.

Saludos cordiales.

F

#47 Te lo voy a repetir porque sé que te jode. Tu argumento:

Que alguien mienta es irrelevante porque otro también miente.

No vas a tener huevos de intentar refutarlo, igual que no los has tenido la primera vez.