Hace 6 años | Por Vergonya a twitter.com
Publicado hace 6 años por Vergonya a twitter.com

@jcuixart: "Més serenor, confiança i coratge que mai. Ens han dit tants cops que no podíem que ara ja sabem que ho podem tot" "Más serenidad, confianza y coraje que nunca. Nos han dicho tantas veces que no podíamos que ahora sabemos que lo podemos todo"

Comentarios

D

#8 Salvando las distancias, es como lo de la Isla Peregil. Algunos ven pasar por la Moncloa y los ministerios a cada tarugo que se confunden al creer que esos tarugos y el estado son lo mismo. Y se ve que no.

Dravot

#42 totalmente. y me temo que jueces de la Audiencia Nacional, acostumbrados a tratar con narcotraficantes y terroristas, no se dejan presionar por manifestaciones ni declaraciones políticas.

D

#46 Ya veremos si esto sólo queda en manifestaciones y declaraciones políticas

Dravot

#97 soy consciente de que se puede liar gorda. ojalá que no. que cada uno haga examen de conciencia. más tranquila que la tengo yo, respecto a éste tema, no creo que la tenga nadie.

p

#8 todo depende del número, ¿A cuantos millones habrá que encarcelar?

Dravot

#64 pues a lo mejor la gente tiene que empezar a pensar que las cosas tienen consecuencias...

D

#64 No muchos , es resto multas

D

#5 sale más a cuenta trincar unos millones

D

#12 No , si todos estos han trincado con cojones

parabola

#12 Ese es el único argumento que tenéis: "Los nuestros son delincuentes pero los vuestros también!!! caca culo pedo pis!"

marioquartz

#5 Comun en las dictaduras.

D

#14 suerte que queda gente como tú

parabola

#14 Dictaduras como Francia, Alemania, Suiza, Estados Unidos... etc etc... Países donde esta gentuza llevaría ya meses entre rejas.

ninyobolsa

#83 Así algún ejemplo de organizador de manis independentistas en estos países que esté entre rejas?

D

#14 Vete al consulado a pedir asilo político.

G

#5 te va a costar entenderlo pero estabais más cerca de conseguir lo que queríais alargando el tema hasta el hartazgo. Se estaba dividiendo el gobierno por presiones de la cup, la gente empezaba a cansarse de esperar, en el ambiente se respiraba "más de lo mismo" y parecía que al final nada de independencia. Empezaba a caer la tensión... y zas! Habéis despertado a toda la gente otra vez (la gente que se indigna claro, no se los demás).
Nuevamente impulsáis el independentismo.

G

#34 lol lol lol hablas con alguien que la independencia en si se la sopla. A mi si me llama algo el tema es por pasar del gobierno de mierda que tenemos en España.

D

#36 Lo dicho. Te has comido todo el argumentario.

G

#38 tú no, tú eres un ser de luz que nos iluminas con tu sabiduría. Gracias, revisaré mis principios.

ur_quan_master

#36 Teniendo a Pujol, Mas y Felip Puig para repartir leña quien querria un gobierno español.

G

#40 has dicho los 3 que más se parecen a la calaña de gobierno español. Totalmente de acuerdo. Esos 3 a prision.

D

#48 Te lo explica #23
#51 Bis. Que te veo perdido.

ninyobolsa

#49 ya le he contestado

D

#51 No hay mas que leerte para ver que las tragas dobladas

MJDeLarra

#57 ¿OKDiario? Ni con tu picha...

G

#57 ok.
Lo primero. Si es así totalmente en desacuerdo.
Lo segundo. Creo que hablo en nombre de muchísimos catalanes independentistas o no. Los Pujol y los corruptos en general, a la carcel. Ni amnistias ni hostias. La cup veto a más por estar enmarronado y la mayoría de catalanes no aceptarían algo asi.
Lo tercero, una fuente que lo demuestre? O solo es algo más que sale para enmierdar más?

siyo

#73 En 2018 te contestarás tu mismo en Andorra.
Pero seguro que inventan algo para decir que no es verdad.

joffer

#33 no. Ya lo he dicho otras veces. Se ha roto la cuerda. Esto no puede quedar así. Es el principio, a cataluña se le van a quitar cesiones. Pienso que lo deben hacer de forma lenta y continua.

Está claro que va a aumentar el indendentismo. Pero el gobierno no puede hacer otra cosa. Es en la posición que está o en el que lo han puesto o se han puesto.

A prepararse para tener más nacionalismo en todo España y no sólo el de cataluña. Asco sobre asco.

D

#72 Se ha roto la cuerda hace tiempo. Cataluña será independiente

joffer

#95 Puede ser, pero no gratis. Y mientras antes lo asuman los independentistas mejor para ellos.

Ten en cuenta que segun se estima el 50% de la población quiere la separación y el otro no. Es un número muy bajo para cuando se empiece a pasar canutas. Ya que hay que sumar que de los que la desean habrá un porcentaje no dispuestos a una confrontación. Me refiero a gente que vive bien, y quiere estar tranquila, con salud y dinero en una cataluña, que hasta ayer, tenía una autonomía más que respetable para estar dentro de España.

Lo que veo complicado es la vía de la separación suave y todos sonriendo. Eso no se va a permitir.

D

#33 Un clásico indepe . Acabas de crear cienmil españolistas

LeDYoM

#23 Claro, a los presos políticos siempre pone: "por ideología".

ninyobolsa

#23 Es verdad no los juzgan por indepes, sino por organizar manis, lo estás mejorando, entonces es algo que nos puede pasar a cualquiera por protestar por cualquier cosa

Dravot

#52 la justicia es suficientemente garantista, si hay algún defecto de forma o anomalía en el auto de la juez, seguro que se podrá recurrir.

ninyobolsa

#54 Sí sí muy garantista para los corruptos, para los manifestantes no

Dravot

#60 ya verás como también.

ninyobolsa

#62 prisón sin fianza por?
riesgo de fuga?

ninyobolsa

#67 Y el delito que se le imputa es? ¿Convocar manis?

D

#87 Go to #67
Son 15 páginas a doble espacio. Ánimo, que tú puedes.

e

#52 por intentar evitar una investigación

D

#2 cuántos votantes tuvieron en las últimas elecciones a las que concurrieron?..
Oh.. Wait..

D

#2 en Cataluña los presos políticos son los detenidos por saltarse la ley.

Porque allí por lo visto lo raro es cumplirla.

D

#2 Barcena tb es un preso político, y completamente pacifico. Libertad para todos...???

D

#7 Por "podemos todo" igual se refiere a recoger el jabón del suelo en la ducha sin rubor...

D

Arde Twitter.

themarquesito

Igual es cosa mía, pero los Jordis me recuerdan a Iznogoud y Dilat Larat.

D

#25 lol Yo los veo mas como un duo ochentero de rumba catalana.

F

Si no ha dicho nada en la Audiencia, que me importa lo que diga ahora.

e

#4 Hombre por twitter siempre puedes decir alguna chorrada e incluso ilegalidad, cuando te pidan responsabilidades pues ya sabes la respuesta estandar " Es que me han hackeado la cuenta " ....

Azucena1980

Pues sí que están acojonaos en Madrit que andan con éstas...

h

#9 Madrid o las leyes del país? Que manía de enfrentar ciudades!!

Azucena1980

#15 Hasta que este país no se descentralice... Madrit

h

#17 A vale, ya esta perfectamente justificado.

D

#17 Todos los paises requieren un grado de centralización, sea Washington para los estados federales, Moscú para la federación rusa o Paris para la república. Te refieres a traspasar la capitalidad a un lugal más conveniente?

Azucena1980

#26 España es uno de los países más centralizadores del mundo.

Y todo por controlar la corrupción.

D

#28 Claro, "uno de los países más centralizadores del mundo..." es más, de la galaxia!
Ojalá fuese España tan poco ce rralizada como Francia, o Italia... o China.

Azucena1980

#43 Qué suerte tenéis de que Francia esté aquí al lado...

... pero compáralo con Alemania, por ejemplo...

D

#44 comparémonos con el resto de países, no solo con el más descentralizado.
http://www.expansion.com/2009/10/22/funcion-publica/1256202969.html
El tercero en descentralización, yo creo que no está mal

D

#28 Y lo dices asi , gratis , y te quedas tan ancha

Robus

#9 Efectivamente... y más con una Europa que empieza a mosquearse de tener un Erdogan en el seno de la UE... pero en fín... ya sabes:

Cuando tu enemigo se equivoca... no lo distraigas!

D

#24 Buenos contactos tienes que sabes ya que a Europa no le ha gustado la detención.

Democrito

A los que están indignados, respirad 3 veces y poned estas ideas en orden para ver si consideráis que son ciertas:
- Se les acusa de unos hechos
- Estos hechos que se les imputan son delictivos según el código penal
- El juez tiene indicios claros del delito, había cámaras por todas partes
- Un acusado ha respondido a las preguntas de su abogado y el otro se ha negado a declarar (por los motivos que considere oportuno)
- El fiscal ha pedido prisión y el juez lo ha considerado
- Se pone en marcha un proceso bajo la tutela judicial y nuestro sistema es muy garantista. Tendrán que probarse los hechos.

¿En serio esto os parece un "ataque" a los catalanes?

D

#55 Es un ataque frontal

sorrillo

El de Jordi Sànchez:

j

#3 Relacionada:

ur_quan_master

Un patriota que lo ha hecho todo por la pasta.
Qué risa cuando se empiecen a publicar las cuentas.

e

#30 Parece que eso les da igual, luego putean al PP que si la corrupcion que si los millones y tal pero a Pujol que ha sangrado todo lo sangrable y más y que dios sabra que documentación debe tener para que no salga TODA la verdad lo aplauden cuando va al pseudo-referendum... Nada que el referendum ha limpiado todos los pecados de CIU/CDC y sus dirigentes.

D

Pues es un buen discurso. Lástima no poder decir lo mismo de la mayoría de comentarios de aquí.

D

Un referente histórico para la posteridad, brillante, comprometido, valiente. Podéis decir lo que queráis, pero incluso quien no esté de acuerdo con la independencia debería aprender de este hombre. Un hombre normal, pero convencido e innovador.

Acuantavese

#13 Cada día me cuesta más detectar la ironía aqui

Jokessoℝ

#13 No sé con qué ojos lo miras, yo solo veo un puto perroflauta con pendientes en la oreja a lo batasuno ,venido a más

D

#13 Un gran mentiroso , cizañero ladrón y corrupto y parece que sedicioso

asfaltaplayas

¿le he llegado algún SMS de puigdemont diciéndole que sea fuerte?

e

#19 Puchi le ha mandado un sms diciendole que mañana declara la DUI durante un par de horas lo suficiente para darle inmunidad diplomatica y que pueda coger el puente aereo... lol

vicvic

"Ens han dit tants cops que no podíem que ara ja sabem que ho podem tot"

¡Ese es el problema! Que piensan que por tener a la gene de su lado, pueden atacar a cualquier institución de la demcorácia (¡Hasta los jueves!) con total impunidad..

Ahora vas a descubrir que tú juego tiene consecuencias , majo.

e

#21 Ya ves, si por tener gente de tu lado pudieras hacer lo que te diera la gana el rubius podría coger una ametralladora e ir cargandose a la gente por la calle sin problema alguno.
Si de verdad creen que europa les va a "ayudar" lo flipan, ya se les estan revolviendo algunos en Italia y Alemania por lo visto, con todo lo malvado que están poniendo a Rajoy no tienen ni p. idea de como puede ser Europa como les toquen las narices ... ni idea...

D

#50 España tiene Todo el apoyo de Europa. Hasta qué se cansen claro. Entonces lloraremos todos.

ninyobolsa

#21 No, se creen que por tener la gente a su lado son la democracia y los que atacan a la gente y la encarcelan no.

D

#56 gene =/= gente
gene = generalitat

Y no, no tienen a la gente de su lado. Tienen a un grupo de gente (muy ruidoso, eso sí) de su lado

D

#21 Que van a hacer ? declarar la independencia

D

Cuando lleve 72h entre rejas se le empezará a pasar la tontería.

averageUser

Debe de ser una sensación extraña la de entrar en Soto del Real con una erección tan descomunal, gracias Mariano.

V

mañana baja la bolsa,...

D

en Cataluña ahora huele más a mierda que lo acostumbrado... ahora a por los alcaldes, comisarios políticos del independentismo en las comarcas rurales.

h

¿Hay tratado de Extradición entre España y España?

D

#10 Si de Soto del Real a la Modelo y a Carabanchel

T

Visca la República!

D

Mensaje de Yo para Jordi Cuixart: Disfruta de la carcel, delincuente.

1 2