Hace 2 años | Por --228360-- a msur.es
Publicado hace 2 años por --228360-- a msur.es

No hace falta diálogo, no hace falta un compromiso por el que haya profesoras con hiyab dando clase, siempre que no expliquen su significado sexista. Hace falta prohibir exponer a los niños en clase a símbolos sexistas. Hace falta prohibir segregar desde su infancia a niños y niñas, a creyentes y no creyentes, a puras e impuras, a colectivos separados que no tienen contacto entre ellos. Frente a las ideologías segregacionistas, sexistas y patriarcales, ni respeto, ni diálogo, ni comprensión, ni aceptación. Menos tolerancia y más follar.

Comentarios

Nishaya

#6 Con una mujer sin par.

r

Me parece estupendo pero... no todo va a ser follar...

D

#1 hay opciones dentro del onanismo

Forni

#3 y habrá que desmenuzar la última noticia

Shotokax

#5 en la orillita del mar.

Catacroc

#5 ¿A la orillita del mar? (llego tarde, no vi a #6)

obmultimedia

#5 yo follo todos los dias,
follo con patatas
follo al horno

p

#5 pues hasta dentro de un lustro no necesitas una dosis de recuerdo...

x

#1 yo ya crucé Nuñez de Balboa.

i

#1 Tu eres mas...meneante, no?

V

#1 Pues lametazos y mamadas.

D

#1 Eso será tu opinión

Dene

#1

Autarca

No, la reivindicación de la izquierda es el respeto a las costumbres ascentrales de los pueblos minoritarios en Europa.

Y quizá la ablación no la defiendan, pero barbaridades como el velo han defendido muchas veces, para muestra un botón.

Nora Baños, de Podemos.

Shotokax

Y es este modelo el que los partidos de izquierda —especialmente ellos— llevan dos décadas reivindicando para la inmigración en Europa. Que cumplan las leyes estatales, sí, pero que con sus mujeres hagan lo que quieran, que para eso son suyas. ¿Velo, poligamia, matrimonio de menores, quizás hasta ablación?

Toda la razón. La ablación es una reivindicación histórica de la izquierda.

En fin, no subamos tonterías a Menéame, por favor.

D

#7 Ni la poligamia ni el matrimonio de menores. Ni la izquierda dice nunca "que con sus mujeres hagan lo que quieran". Que haya dos zumbadas en el mundo defendiendolo y diciendo que son de izquierdas no significa nada. Solo con el velo hay cierta polemica, y siempre hablando de que sean las mujeres las que quieran ponerselo, pero hablando solo del velo se queda sin argumentos.

El_Cucaracho

Creo que no es lo mismo defender el velo islámico que obligar a quitárselo, una niña hace lo que le dicen sus padres y muchos preferirán que no vaya a clases a perder sus ancestrales constumbres.

Al final hace más mal que bien.

D

El problema es que las p*tas cobran...

D

no es una tonteria, cuando en tu discurso te encuentras con dos ideas que son 9ncompatibles entre si, tienes que elegir entre una de ellas.

Y ultimamente se ha preferido, como ayuso, elegir la libertad de las minorias, a las libertad que hemos ganado como sociedad.