Hace 7 años | Por mmm_ a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por mmm_ a cadenaser.com

Por comunidades, el consumo [de legumbres] baja en todas, pero advierten que, en las que más lo ha hecho, son a la vez en las que más ha crecido el índice de obesidad, como por ejemplo Andalucía o Extremadura. En el otro extremo están Cataluña, Asturias o Cantabria. Relacionada: El 47% de los niños no llegan a comer nunca verduras, legumbres o pescados por hábitos familiares inapropiados
Hace 14 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 14 años por Tanatos
a adn.es

El 47% de los niños españoles de entre 1 y 10 años comen mal, en la mayoría de los casos por hábitos [...]

Comentarios

Yoryo

Medio AEDE

Madmaxero

Las madres se van muriendo

D

Claro,yo he visto en todas las dietas que los potajes con lentejas judias o garbanzos son buenísimos para la salud,como si te comieses una lechuga

mandelbr0t

#2 Yo creo que la relación viene más por sustituir la comida elaborada, más equilibrada y sana por comida rápida que es justo lo contrario

D

#4 Yo creo que la relacion entre legumbres y obesidad es casual...ahora la vida es mas sedentaria...antes te matabas trabajando en casi todoa los oficios...

javipe

Yo creo que los tiros van por donde dice #4. la gente cada vez menos de molesta en comidas variadas y elaboradas. Se va a alimentos procesados industrialmente que favorecen la obesidad.

En cualquier caso pienso pimplarme una fabada este finde en honor a este titular.

D

Y si no es AEDE, como si lo fuese; fuera.