Publicado hace 11 años por PepeDisparates a old.kaosenlared.net

Por si fuera poco, Ricardo Galli también se dedica a expulsar suprimiendo su cuenta a todo aquel que le apetece, por mero odio personal, famosa es una purga que hubo en 2009 de casi 500 personas que hizo que los más profusos y mejores participantes del sitio lo abandonarán totalmente

Comentarios

PepeDisparates

#37 MENEAME alegrando tu triste vida desde entonces no??? a mi me la pela que me censuren, me tiren o lo que les de la gana. Esto es como el gobierno por más que se esfuercen no me convenceran de que no hay censura

PepeDisparates

#2 Cuando no los pidon también me los dan. #3 Por eso no deja de ser verdad

PepeDisparates

#8 y cuando no lo es ???????

D

#16 Cuando el contenido original no se envió anteriormente y este cumple todas las normas del sitio. Respetalas y respeta el voto. Si no te gusta, puerta.

PepeDisparates

#22 resulta que vivo en un pais libre y me quejo si me da la gana. El ridiculo lo hace el que se pasa 24 horas aqui a ver si sube el la noticia primero para que te la meneen jajajaja.

D

#28 Resulta que meneame tiene unas normas y si no las cumples, ya sabes. No hables de libertad cuando practicas libertinaje...
http://www.meneame.net/legal.php

PepeDisparates

#47 Si ya me las lei. Pero resulta que aparte del problema que tuve de clones. No las he vuelto ha incumplir. Cosa que si ha hecho meneame que no ha respetado mi tiempo limite de censurar la noticia

D

#50 ---> #51

D

#28 Para eso esta el puto buscador .
#48 Se descarta los primeros 30 minutos si NO TE LA DESCARTARON LOS NEGATIVOS.

D

kaosenlared pone cosas como

541 presos políticos bascos se manifestam em 64 prisões para apoiar solidários pela libertação de Uribetxebarria,

angeldav

Buaaaaaambulancia is coming!

D

#0 como Ocio / curiosidades no está mal. ¿Esa es la consideración que tú mismo le das al apunte?
Eso también es bastante curioso.

… y de septiembre de 2011. Actualidad pura

Ah, por cierto #57 : Duplicada Menéame, otro instrumento al servicio de la censura capitalista

Hace 12 años | Por --275352-- a kaosenlared.net

hugamen

¡SENSURA!

D

No, no es así. Menéame es un reflejo de lo que puede ser la calle, o las conversaciones en un bar. Galli no da de baja a las cuentas cuando le da gana, pasó lo que pasó aquella vez, pero no es práctica habitual.
Si habláramos de mafias, vale, pero no es lo que dice el artículo.

PepeDisparates

#11 Si ya paso puede volver a pasar no???? Es patético hacer eso, porque te de la gana.

D

#13 Sí, el 23F de 1981 se intentó un golpe de estado. ¿podría volver a pasar, no? pero no podemos estar pensando en ello y temiéndolo cada momento.

PepeDisparates

#19 Venga alguien más que haga demagogia barata ??? Aiiis curioso ya no la puedo autodescartar ??? aun no ha pasado el tiempo limite ????

D

#23 ¿Que reacción esperabas?

PepeDisparates

#32 PRECISAMENTE ESTO

D

#36 Yo, a decir verdad, no he votado, ni positivo ni negativo, pero es de entender que si vienes a una casa a criticar a los que allí viven, haya reacción.

PepeDisparates

#39 pero si la casa esta sucia habrá que decirlo no¿¿¿

D

#42 Claro, pero ateniéndose a las reacciones. Y no cabrearse, porque es previsible lo que iba a ocurrir.

PepeDisparates

#44 No si lo de subirlo viene precedido de un enfado anterior. A mi me da igual que os guste que os manipulen. Pero como no me parece correcto el sistema de negativos lo digo y punto. Me parece bien que te moleste lo que he hecho y respeto tu reaccion. Lo que no entiendo es que no se respete la mia. SIMPLEMENTE. Es lo que tiene no tener amiguitos aqui que me meneen todo lo que pongo

D

#45 Uy, que equivocado estás conmigo. A mi no me manipula ni Cristo, y presencié lo del Banday, y lo critiqué a lo bestia. Pero Galli no está aquí expulsando a la gente ni por diversión ni por práctica. Esto no es un convento de monjitas, por supuesto, hay mucho hipócrita, pero también mucha buena gente, que a lo mejor, comparte más cosas contigo de lo que imaginas.

PepeDisparates

#52 Si no te digo que como eres, te digo lo que hay. Seguro que hay mucha gente que comparte muchas ideas, la prueba son los 6 meneos recibidos pese alos negativos. El problema es que hay mucha gente que porque no le guste la noticia la censura, y con 4 negativos te salga el aviso y mucha gente ya ni lo mire. Por no contar con que hay noticias con 1000 meneos de anominos y otras que con 2 meneos de anonimos ya no se puede más. Eso tampoco es manipulacion

D

#55 pero tío, aprendete como funciona el sistema de votaciones. Cuando una noticia tiene un número de positivos suficientes por parte de usuarios registrados puede recibir en la misma proporción votos anónimos.
La limitación se puede entender perfectamente con unos mínimos conocimientos informáticos, ya que un sistema de votación enónimo nunca puede garantizar ser seguro. Te lo digo porque me he encontrado con ese problema en el trabajo muchas veces. Si sabes una forma de solucionarlo te pago por la idea.

Me encanta menear críticas de este estilo, pero si van a criticar que lo hagan bien porfavor.

PepeDisparates

#60 No es verdad lo que dices, a mi no me han dejado votar anonimos en noticias que tenia 10 votos de usuarios y 1 de anominos. Y en la mia del otro dia votaron usuarios: 358 anónimos: 790 . Que proporcion de mierda es esa ?????

D

#62 es una fórmula bien definida, con una serie de factores y que obviamente no es lineal. No tiene vida propia ni un señor detras aplicandolo.

#66 Una MAC se peude falsificar tan fácilmente como se elimina una cookie. La detección por IP es a día de hoy la única forma de prevenir ataques. Es injusto, obviaemtne, pero dime sino la forma. Te repito que he trabajado mucho en estos temas y nunca he encontrado un sistema mejor. Es lo que hay, y son limitaciones técnicas.

PepeDisparates

#60 Un voto anónimo se puede controlar de diversas formas, por IP como hacen incorrectamente aqui, ya que dos personas en la misma cafeteria conectadas a su wifi, mostraran la misma IP. Tienes la Mac del ordenador, que es unica. Esta claro que no es 100% fiable, pero tampoco lo es lo de los usuarios. Por que se pueden hacer guetos, multicuentas, etc etc etc

D

#55 Te voy a dar un consejo, lo quieras o no: tómate esto como un juego y no te lo tomes a pecho, no merece la pena sufrir tanto.

PepeDisparates

#61 jajaj sufrir dice ??? jajajaj. Me lo paso en grande. Lo mio es tocar las bolas, el dia que esto no me divierta no entrare más igual que hice con Face, twitter y demas. Esto es una diversion, mi vida esta ahi fuera

D

#64 Pues si no sufrieras no te enfadarías y tú mismo reconoces estar enfadado Menéame, otro instrumento al servicio de la censura capitalista/c45#c-45

PepeDisparates

#75 Sufrir por esta mierda ?? una cosa es que me moleste algo y la otra sufrir. Yo sufro por no llegar a fin de mes. No porque 4 memos no crean lo que esta escrito explicado y demostrar en varios blogs y por mucha gente. Ademas de la purga que vosotros reconoceis.

conversador

Con razón te has puesto de apodo PepeDisparates. Hay que "echarle" para subir aquí una noticia como esta

PepeDisparates

#24 nunca me he dejado callar. Ni me ha gustado que me manipulen. Es lo que tiene no ser un borrego

D

#46 precisamente tu comentario es una demostración de troll, y lo que estoy haciendo respondiendo es una demostración de lo que nunca se debe de hacer con un troll.

Te quejas del sistema de negativos y después te quejas por igual de uqe no te permiten votar negativo en tu propia noticia.

PepeDisparates

#49 si claro, no entiendo que tu tengas derecho a votarme negativo y yo a ti no

D

#53 en tu propia noticia pues no, sería silenciar a los que tienen algo que decir acerca de tu trabajo y a mi entender sería una forma de censura por parte del autor. Pero oye, puedes montarte tu propio menéame, es de codigo abierto.

PepeDisparates

#54 la misma que recibe el autor con los negativos cuando alguien decide que la noticia es cansina ??? Las de las medallas de este verano no lo eran no ??? que llegaron todas a portada jajajaj. EN FIN

D

#57 yo dije varias veces que el voto cansina me parece injusto. Eso sí es una queja que puede tener fundamento, eso sí, tienes que saber argumentarla bien.

PepeDisparates

#63 Pero ya lo he hecho mil veces, he dicho que me parece correcto que me censuren si molesto a alguien por temas de relgiion, orientaciones sexual, machismo y duplicada. Pero cansina ???? jajaja. quien decide que es cansino y que no ??? y lo mas importante porque no todos tienen derecho a voto

D

#71 lol lol lol ¿has visitado mi perfil para ver de dónde rascar? lol lol

Eso mismo hicieron 2 de los más cretinos usuarios que en menéame hayan sido. Mi más sincera enhorabuena por subir al podio. lol lol

¿Pero tu vida no estaba ahí fuera? Pues ten cuidado allí… Capitán Furillo dixit lol lol

Si es que tenemos lo que merecemos…

PepeDisparates

#72 te atreves tu a criticar a nadie, porque sabes poner un acento y crees que no eres de los más subnormales de aquí. Claro que mi vida está fuera pero estoy en mi oficina "trabajando". Fijate lo tonto que soy que me pagan por rascarme los huevos. Tu seras el típico frustaillo de letras que ha querido ser algiuen pero no ha podido. Que penita me dais todos los que juzgais a los demás por como escriban.
POR CIERTO CUANDO UNA PREGUNTA VA A COMIENZO DE LA FRASE SE ESCRIBE CON MAYUSCULA, CERVANTES.

D

#73 lol lol lol… detecto un tono de reproche… ¿estás dejando de pasártelo bien y tienes que gritar?

PepeDisparates

#76 no es para que te des cuenta de lo listo que eres, que intentas hacer quedar mal a l gente por errores que luego cometes tu. Ademas lo que yo queria ya está conseguido aqui habeis entrado todos al trapo. Veis lo facil que es manejaros. Tan listos que os creeis.

D

#78 El único que se cree listo aquí, además de superior, eres tú, con tu petulancia y tus soflamas y juicios de valor sin tener ni puta idea de lo que habla. Tu tono de suficiencia es patético porque no es más que una especia de mecanismo de defensa del tipo "rebota, rebota y en tu culo explota".

No pretendas colar actitudes de párvulo como si fueran de doctor.

Anda, vete a tomar una Fanta por ahí… ¡pelmazo!

PepeDisparates

#82 Mi tono, ahora también sabes mi tono solo por las teclas del ordenador ??? hostia tio tu debes de ser un genio. Y todo tu talento aqui desperdiciado. Buaaa mira la Anne Germain con menos poder que tu se está haciendo de oro. Y tu perdiendo el tiempo aquí. Eso no puede ser. POr cierto que original lo de la fanta eso te lo admito.

AHH SI SOY UN PELMAZO CON NO ENTRAR A MIS NOTICIAS SOBRA. TRISTE

D

#84 Vaya... Acepta mis disculpas. Es que no todo el mundo puede estar a tu nivel intelectual. No sabia que eras tú el que decidía en qué noticias se puede entrar y en cuáles no. Lo triste es que eres exactamente lo que criticas. Suerte, pues. Buena singladura en todo caso.

Charles_Dexter_Ward

#31 No has demostrado nada, has demostrado -si acaso- que eres menguado de caletre.

D

Tontería, meneame esta claramente al servicio de la censura nazionalfascista.

D

Lolz. La tiranía del capital...

D

#33 ahora sí estás demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. Yo tampoco he votado negativo la noticia, porcierto, aunque se lo merece por erronea. Cuando realizas una afirmación erronea, como la de los negativos pues es lógico uqe los usuarios votemos negativo.
Lo que más me toca la moral es que kaosenlared haya permitido publicar esta mierda de artículo.

Ahora te voy a preguntar una cosa. ¿Sabes lo que es un troll?

PepeDisparates

#41 si lo que sale en David el Gnomo.

D

#31

PepeDisparates

Sin contar con los 2 o 3 periodicos y blogs que según genios como tu tengo. Por subir sus noticias.

PepeDisparates

Lo último ya os dejo unos comentarios de blogs referidos a vosotros, mis queridas mafias :
Anónimo14 de junio de 2011 13:49

Algo de razon si que tienes. A la mas minima te tumban una noticia no por su contenido, sino por su procedencia.
Responder
Anónimo15 de junio de 2011 04:59

Estos de memeame son una banda... o les chupas el culo o te banean... ya no los visito mas!
Responder
Anónimo15 de junio de 2011 05:29

Realmente esta gente no tiene en cuenta la información, sólo de donde viene. Si es un articulo de la BBC o de la Razon, tiene toda la credibiildad del mundo, pero si es de un blogger que esta empezando, es spam...

¿Esto es igual en internet para todos?

Se han juntado en meneame un grupo de amiguetes que monopolizan la información como los banqueros en el mercado de capitales.
Responder
iRe19 de junio de 2011 11:45

La verdad es que un poco de razón si tienes, por no decir mucha lol yo una vez traté de integrarme en meneame y me pasó lo que a mucha gente: se me echaron encima y me hicieron salir para no volver lol hoy he recibido varias visitas de allí gracias a un usuario que "me ha meneado una noticia" y mis pensamientos (similares a los tuyos) me han hecho llegar hasta aquí. Veo que no soy la única a la que le ha pasado lo que le pasó. Voy a echar un vistazo a algunos de los enlaces que mencionas al final del artículo. Saludos!
Responder
Anónimo7 de febrero de 2012 14:38

Totalmente de acuerdo. Me he llevado con ellos una experiencia desagradable y al final me he dado de baja. Es imposible publicar nada. Como sólo ellos pueden adjudicar votos negativos, y no los usuarios, se ejerce una censura que sólo los viejos como yo conocemos.
Responder
Anónimo3 de marzo de 2012 03:55

A mi me han borrado la cuenta por poner noticias de mi blog,es antisitema ,no tiene miles de visitas y las noticias -por muy veraces que sean-no vienen bendecidas por la grandes cadenas mediaticas.
Responder

PepeDisparates

Meneame, la censura en el Siglo XXI; menéame(la): censura 2.0 en Bitacoras.com; Cuando la seguridad de meneame se convierte en censura ; Censura en Menéame. Editan los comentarios | Jonéame ; TODOS sacados de distintas páginas y eso haciendo una rápida búsqueda. Pero ninguno tiene razón verdad ?? jajajaj.

PepeDisparates

Esta es mi segunda noticia con más comentarios que ilu jajajaj.a Veis lo facil que es manipularos para que luego digais que no

PepeDisparates

Mira que ilu esto me ha servido para hacer un amigo meneame jajajaj. lol

PepeDisparates

Daos más caña que aun me queda Karma de sobra para poder subir noticias. A noooo que como tenggo negativos no podré?? jo ahora se me adelantaran para poner noticias del tipo, un marinero encuentra una foca con 2 cabezas. que es super vital para mi

PepeDisparates

Oyeee llamar a más amiguitos que solo con esos negativos no me quitais el Karma necesario para subir noticias. A ver si para mañana por la mañana me dejais el Karma a 4, o llamar al jefe y que me bannee la cuenta, que según he leido le encanta.
Yo ahora os tengo que dejar que se acaba mi jornada. Ya nos vemos mañana si me dejan entrar.
CIAOO a todos y gracias por esta hora de entretenimiento gratuito.

PepeDisparates

Es normal que tu me puedas votar negativo pero yo no¿? No me lo parece

PepeDisparates

da igual porqe ahora despues de un ratito la quito y ya no pasa nada.

Charles_Dexter_Ward

#18 Sí pasa, pasa que has hecho el ridículo y has quedado en evidencia.PepeDisparatesPepeDisparates

PepeDisparates

#27 te equivocas resulta que he conseguido lo que queria . Demostrar que es cierto la censura. Nada mas

PepeDisparates

A todos los comentarios destacados, super ingeniosos y que casi nunca se repiten medio millon de veces por internet. Al menos ser originales.

D

#69 Al menos, aprende gramática y ortografía. Supongo que tú debes ser uno de los destacados miembros de la generación mejor formada de este país.

PepeDisparates

#70 Y tu seguro que eres de esos miembros de la élite del país que cuando se queda sin argumentos o lo dejan en mal lugar, van rebuscando un acento para tirarlo en cara. A lo mejor si no se censurara tanto aquí se vería el problema de la educación en este país. Pero es más importante "Cocina y matemáticas: un estudio sobre los ingredientes de las pizzas" tu supernoticia

PepeDisparates
D

#79 No puedo agregarte como amigo, no me da la opción.

PepeDisparates

#81 no se como se hará, se ve que tampoco dejan ser amigo a cualquiera. No sea que entonces tengas un nucleo que siempre te vote positivo. Como hacen aquí las mafias entre si.

PepeDisparates

cn 28 votos negativos - 250 de karma. El otro dia con 1455 meneosl. Solo 600 que raro se aplica el Karma segun interese

D

#25 Joder, no me veía aquí defendiendo meneame, pero con gente diciendo cosas como tú...

El algoritmo de cálculo de karma es público, lo puedes ver si te descargas el código fuente. Estudiatelo y después lo criticas. A mi tampoco me gusta a veces, pero se aplica por igual a todas las noticias.

No hagas más el ridículo, informate antes de quejarte de una supuesta injusticia.

PepeDisparates

ves en 2 min ha llegado a los 27 negativos. Curioso

PepeDisparates

#30 ya te dije que cai en la tentacion y me penalizaron, cosa que no he vuelto hacer. CURIOSO ES QUE SI NO PONGO NOTICIAS DE EL PAIS, ELL MUNDO O PAGINA CON MAS DE 2 MILLONES DE VISITAS DIARIAS DIGAIS QUE HAGO SPAM. SEGUN VOSOTROS SOY GESTOR DE 4 O 5 SITIOS WEB

PepeDisparates

POR CIERTO ES CURIOSO COMO SE CAMBIAN LAS NORMAS CUANDO INTERESA ??? TIENES TIEMPO PARA DESCARTAR A NO SER QUE TE MERAS CON MENEAME DEBERIA PONER EN LAS NORMAS

PepeDisparates

Ahhh por cierto super gracioso que se me prohiba votar negativo a los comentarios de mis publicaciones jajajaja.

D

La noticia es erronea, yo he subido meneos a portada con más de 4 votos negativos. He visto muchas otras portadas con más de 10 votos negativos sin problemas. Meneame no es la panacea ni mucho menos, pero la denuncia que realiza el artículo no tiene fundamento.

#12 ¿te parece una norma que beneficia al sistema capitalista que un usuario no pueda votar negativo en su propia noticia? Yo flipo

D

#12 Eso es normal, pasa cuando publicas algo.

Bojan

#12 así son las normas, y esta creo que tiene bastante lógica ya que por motivos evidentes, te gustaría votar negativo a todo aquel que no comulgue con tu propio envío.

PepeDisparates

Venga en 3,2,1 27 ngativos jajajaja. QUe guay

D

#1 Suele pasar con el fútbol ... o con la estupideces