Hace 12 años | Por --275352-- a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por --275352-- a kaosenlared.net

C&P: "¿Cómo un sitio de la naturaleza de Menéame puede ser otro instrumento al servicio de la censura capitalista? Es sencillo. Cuando se envía una noticia, esta está sujeta tanto a meneos (votos positivos) como a votos negativos por ser sensacionalista, duplicada, errónea, spam... El sistema está montado para que haya una estricta censura. Cuatro votos negativos bastan para que una noticia se descarte [...]" Relacionada: La organización terrorista Alpha 66 inaugura sede en Madrid
Hace 12 años | Por --49779-- a insurgente.org
Publicado hace 12 años por --49779--
a insurgente.org

El 18 de mayo fue inaugurada en Madrid la sede de la organización terrorista Alpha 66. Esta organiza [...]

Comentarios

D

Pobre hombre, sólo expresaba una opinión libremente, creí que era necesario que se diera a conocer en el propio portal aludido. Obviamente no esperaba que la noticia durara mucho (¡menos de 10 minutos!), sólo quería medir la sensibilidad de la comunidad respecto este tipo de opiniones. ¿Se habrá leído completamente el artículo y las fuentes aportadas?

#5 Las etiquetas corresponden exclusivamente al contenido de la noticia/opinión. Cambié el orden de las dos últimas para tratar de evitar cualquier insinuación como la tuya.

#11 Sabía que tenía que aparecer el comentario: ¡veo que me tenéis fichado! Por mi parte, no voy a contribuir a engrosar esa polémica...

J

#24 Una pregunta, por simple curiosidad... si todo es tan "mafioso" aquí... Cómo es que tienes 17 de Karma después de ese comentario? (#11)

D

#25 En ningún momento he tachado de mafioso/oscuro el portal. Tan sólo me he topado con esta noticia y, después de mucho meditarlo (sabiendo que tendría consecuencias negativas para con mi karma) he decidido experimentar. No llevo tanto tiempo en el portal como para tener una opinión formada sobre lo que denuncia el artículo (ni siquiera sé quienes son administradores). Pero sí creo que la condición ideológica de cada meneante lleva a votar negativo ciertas noticias contrarias a sus creencias tan sólo al ojear el titular o la fuente, sin haberla tan siquiera consultado. Yo (creo) que sólo he votado negativo en caso de noticias antiguas o duplicadas, si no me gusta, no la meneo (a ver si ahora van a tirar de historial como del expediente de mi carrera...).

Respecto a porqué tengo 17 de karma, supongo que porque me lo he ganado, ¿no? Si no le ocurre nada a éste ni a mi cuenta, quedará en entredicho la denuncia del articulista.

Un saludo.

D

#29 Pues como habrás experimentado lo que no se acepta mucho por aquí es la gente que monta un artículo en un blog 'cagandose' en todo porque su noticia no ha llegado a portada, disfrazado de 'crítica libremente expresada'. Eso es falta de fair play y a la gente no le gusta mucho.

D

#31 Como dije, soy relativamente nuevo por estos lares, no conozco muy bien la ideología de nadie. Quizás también tendría que haber indagado un poco en su paso por este portal. A partir de ahora miraré de abstenerme de aportar críticas que, exageradas o no, dudo que no hagan nada más que de ganarme fama de troll.

#32 Pues sí, es una de las conclusiones a las que he llegado. Habrá que ser cautos de aquí en adelante.

D

#24 Expresaba una opinión tonta libremente, a lo cual tiene derecho, que los meneantes han votado libremente, a lo cual también tienen derecho.

D

#24 No te confundas, yo no he insinuado nada. Las etiquetas son ridículas juntas o separadas y no se me ha pasado por la cabeza que quisieras llamar filoterrorista a gallir. Las he puesto porque me han hecho gracia y punto. Menéame puede ser muchas cosas, pero os pasáis (o se pasan) tres pueblos cuando empezáis a tocarle las pelotas a alguien con nombre y apellidos. No hay necesidad.

D

#27 Como te he dicho, las etiquetas han sido sacadas exclusivamente del artículo. Si las etiquetas te parecen ridículas, el artículo también te lo parecerá. Así que respeto tu opinión.

Estoy de acuerdo en que es pasarse tres pueblos lo de tocar las pelotas a alguien con nombre y apellidos. A mi me sucedió lo mismo por dar una opinión personal firmada con mi identidad completa, para no ocultarme. Se ve que eso mereció que el aludido publicara un artículo (no sé dónde, no me molesté en buscarlo) con mi nombre y apellidos. Tampoco había necesidad. Por eso te voto positivo.

disconubes



S
E
N
S
A
C
I
O
N
A
L
I
S
T
A

D

etiquetas: menéame, censura capitalista, filoterrorista, ricardo galli


lol lol lol

D

Yo la voto negativo para aparecer, como muy probablemente ocurrirá, en la lista de indeseables del panfleto.

hobbiton

17 La verdad es que cierto de tipo de 'izquierda de toda la vida' ha disfrutado mucho con las persecuciones de este estilo. Han aprendido de países como Cuba o la ex-Unión Soviética. En esos países campaña de desprestigio y luego a la carcel o te pelaban. Al menos aquí se queda en su campaña para ellos y cuatro más.

Que sepas que el autor de este post desde hace tiempo se muestra como un usuario "ultrarradical" tan chungo que a la gente que nos consideramos de izquierdas nos repelía su grado de fanatismo irracional y sectario que persigue que la gente rechace las ideas que dice defender.

Ha conseguido que algunos hagáis de la crítica a un personajillo de dudosa orientación ideológica (yo creo que directamente es un fascista), una crítica contra lo que él dice representar y a eso sí que me opongo rotundamente.

En lo demás no me meto, por lo menos aquí en menéame. Bueno, sólo que el otro día vi un documental sobre la música de los años 80 en España (una de las formas de expresión artística de los jóvenes de aquellos años) y no veas la de "ilícitos penales" que habrían tenido todos los grupos si aplicáramos los parámetros mojigatos y conservadores actuales. Suprimir la cuenta de un usuario por llamar filoterrorista a alguien me parece de una extrema mojigatez.

D

La verdad esque ultimamente lo que llega a portada deja un poco que desar...

ikerbera

SENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1!

D

No entiendo los lloros y conspiranoias de presunta censura ideológica. A mí que me da la impresión aunque pueda sonar ridículo que la ideología de las portadas de menéame algunas veces parece una cosa por la mañana y el mismo dia por la tarde parece otra. Y que solo se puede alterar de forma "rara" si pasa algo que aleje del ordenador a la misma hora a una gran mayoría de gente (una convocatoria del 15M por ejemplo).

J

Pues yo no voy a votar negativo. Creo que es mejor que hagan el ridículo en público

Hadry

Pues yo me he reido muchisimo hasta que me he dado cuenta que iba en serio... y me he reido un poco mas aun, la verdad :S.
A la gente le dan cosas chungas por el karma lol.

Yiteshi

lol esto ya es hasta chistoso

moraitosanlucar

microbloggin claramente

Eurociudadano

Bien, ahora sólo nos queda esperar la invitación al club Bilderberg.

shinjikari



Y se quedan tan agusto al decir tanta chorrada...

Madridisto

Por favor, ¿no se puede votar negativo por LOL ROFLMAO?

D

No muerdas la mano que te da de comer... (karma)

D

Un megalomo bueno es lo que voy a comer yo ahora...

D

Se habrán cabreado porque hace mucho que no sube una noticia suya a portada?

D

No os "de peléis"...

D

Ya sé por qué se ha cabreado:

"Yo mismo fui víctima el sábado (después de más de cuatro años de participación, más de mil comentarios y muchos envíos de noticias que llegaron a portada) de expulsión inmediata por escribir “filoterrorista” (un “ilícito penal” según el hispanoargentino)"

Buaaaaambulancia?

sergiotoc

Estoy totalmente de acuerdo con la noticia. Hay temas tabú en menéame tales como Israel o el Sida...

D

#12 Hay temas que uno se los tiene que currar. Yo me curre las renovables (y otros más, no solo yo). Pero currarse los temas se consigue con paciencia, con tiempo, respetando la discrepancia y con argumentaciones. No llorando.

D

#12 ¡Qué sí! ¡Qué Israel no existe y los admins prosida se confabulan para esconder el daño que causa el VIH a los palestinos!

¿Nos dejáis en paz ya?

D

filoterrorista.....que palabra más graciosa