Hace 2 años | Por --165145-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a elespanol.com

El XIV Campeonato de España de Tortilla de Patatas Trofeo Tescoma se ha celebrado tras la última edición que se celebró en 2011. Desde hoy y por cuarta vez en la historia del Campeonato, el Restaurante La Encina de Palencia (sin cebolla) y el restaurante Cañadío de Santander (con cebolla) pueden decir con orgullo que sirven la mejor tortilla de patatas de España.

Comentarios

A

#2 Totalmente... Se han c*g*d* al tener que dar el veredicto.

Socavador

#2 Con piña está muy buena, es un inventazo la jugosidad de la piña junto con la patata es una explosión de texturas solo comparables a morder un escarabajo bien gordo ¡Maravilla!

Pacman

#15 la piña hay que pelarla antes, hombre.

P

#2 es que los sin cebollistas son muy raros y dan miedo, yo no sé si me atrevería a llevarles la contraria.

D

#2 Habría que investigar la cuantía del soborno de los sincebollistas

ronko

#4 Están bien y a la vez no.

Ferran

#11 A mi me gusta así, poco hecha por dentro.

Pacman

#16 la tortilla se pincha y se come, no se sorbe y se bebe

Ferran

#23 Yo la unto con pan.

Pacman

#24 pero usted es un gourmet

l

#16 puede gustarte, faltaría más, pero en cualquier curso de cocina, cuando se trabaja con el huevo, se enseña a cuajarlo, no ha dejarlo líquido.
A más de uno le hicieron repetir la tortilla por hacerla así.

ronko

Este meneo y sus etiquetas, tienen un cierto "regustillo" a la cebolla de Schrödinger.

D

#3, ¿tienes sugerencias para las etiquetas? Nunca sé que poner ahí, pero dado este sospechoso empate...

D

#4 A mí me gustan.

yopasabaporaqui

#4 tortilla de patatas, con cebolla, sin gusto, concurso

trigonauta

Un trofeo de tortilla que admite también "tortilla" sin cebolla tiene incluso menos relevancia que un trofeo de sólo admitiese participar a las tortillas francesas con patatas.

jacktorrance

La tortilla sin cebolla ni es tortilla ni es nada, una aberración abominable.

Spinnennetze

Con cebolla o sin cebolla, lo importante es que NO parezca una piscina de huevo.

i

En realidad solo uno de los dos hace la tortilla en condiciones: La Encina. Lo otro es una ensalada con huevo y patata.

OCLuis

"Siempre utiliza patata Kennebec o gallega y cebolla horcal aunque, en esta ocasión, ha optado por no incluir este último ingrediente."

Una muestra más de los cebollistas cobardes.

O

Viendo las fotos parece que el jurado se comió las tortillas con pajita

D

¿Concurso de Tortillas de patatas o huevos con cosas?

D

a mi cada vez me sale una diferente

Blooder

La que va a caer...