Hace 14 años | Por Giova a youtube.com
Publicado hace 14 años por Giova a youtube.com

Impresionante lo que puede llegar a hacerse con un violín. Para apasionados, aconsejo ver el video entero en HQ, con otros solos increibles, en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Z2jVVNnZFnw

Comentarios

Giova

jajaja #4 el parecido es espectacular lol aunque bueno, se llama Yanni Chryssomallis y es un compositor griego

K

#6 porque me lo dices tu porque sino...jajaja

i

xEsk

Bueno yo veo vuestros dos vídeos (#1 y #2) y lo subo a



Saludos.

P.D: En el minuto 4:00 empieza el espectáculo.

FatherKarras

Por mi parte:

1.- Sin base electrónica sería mejor, pero con base electrónica amplía oyentes.

2.- #1, #2, #5, #8, #11, #13: Inmediato voto positiffo a todos los que habéis puesto enlaces a videos( todos cojonudos ).

3.- #11 : Lástima no poderte votar dos veces.

4.- #12 Grande!! lol

T

Me gustaría traerme a Paganini del pasado para ver que opina de la base electronica y de que esos dos no hayan pactado nada con el diablo.

Es muy buen violinista, pero no el mejor del mundo. No sé que empeño tiene la humanidad en buscar un nº1 para todo...necesidad de líderes supongo.

StuartMcNight

Con lo dificil que es tocar un violin a velocidad normal, no quiero ni pensarlo

D

¡Yes, he is Camps!

D



VIR-GEN SAN-TÍ-SI-MA

De todas formas, sin ser ni mucho menos un entendido, considero esto un ejercicio de increíble habilidad manual, no un prodigio de la música (el sintetizador de fondo me parece una aberración la verdad)

D

Menos mal que he venido yo para arreglar este estropicio.

Itzhak Perlman con una composición de Bazzini:



Enjoy.

D

Pues a mi el que más me mola es Heifetz... En este caprichio de Paganini lo borda.

J

La base electrónica es horrible, infumable, mata totalmente el "solo".

Claro que todo esto parece obra del "Luis Cobos" de marras, que moderniza un clasico, sí, que sería una obra/espectáculo, tambien. Pero de ahi a decir que este es el mejor solo... buffff. Ni de broma.

Sneb

Sarasate Introduction and Tarantella



Ver si se tiene curiosidad cualquiera de las versiones de "Zapateado" de Sarasate que se pueden ver tambien en youtube

t

Pa comerse a las tres:

D

#15 Te voy hacer un favor