edición general
55 meneos
110 clics

Medio millón de personas marchan en Londres en la mayor manifestación contra la extrema derecha [Eng]

Según los organizadores, medio millón de personas se congregaron en Londres para la que se considera la mayor manifestación jamás realizada contra la extrema derecha. Una multitud de manifestantes marchó el sábado por la capital hasta Whitehall, portando pancartas con lemas como «No al racismo, no a Trump» y «Bienvenidos los refugiados», en calles flanqueadas por agentes de policía.

| etiquetas: londres , reino unido , manifestación , extrema derecha
Es muy loable y algo siempre es mejor que nada. Pero creo que la gente ha olvidado para que son las manifestaciones, y como eran las manifestaciones antes y porque eran asi.
En etapas como las actuales que el problema llega al limite del genocidio dudo que las reglas y las manifestaciones digamos democraticas funcionen, pero ojala me equivoque y o no estemos en esta epoca que me temo o los genocidas atiendan a razones.
Pero para mi genocidas y razonables ya me suena a chiste.
Toooooodos terroristas. Antisemitas todos.
#1 todos pakis :troll:
#_1 #3 lo que es seguro es que, ya sea por conveniencia o por convencimiento ideológico, son gente a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

Aquí en España también da para juntar algún que otro millón de progres mostrando su talante democrático, en contra de que el resto de los españoles tengan voz y voto . Otra cosa ya es que los números les den para volver a gobernar más allá de alguna que otra red social como Menéame.
Y nosotros le pondremos un gobierno en bandeja a la extrema derecha.
Todas imágenes con tomas cerradas. A juzgar por el video, había 50mil como mucho.

menéame