Hace 6 años | Por KimDeal a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por KimDeal a vilaweb.cat

El colegio de médicos de Catalunya estudia denunciar a los medios que cuestionan los heridos del 1-O

Comentarios

titijuli75

#26 esto me cuadra más...

siyo

#28 PUES QUE DENUNCIEN A QUIEN LO CONVOCÓ...ERA ILEGAL.
(Aaa eso no)

D

#28 ya hago esfuerzos ya por no contestar a esta gente, paciencia, son medio trolls y medio ciegos.

KimDeal

#38 es desesperante. Todo con tal de no reconocer que el PP la cagó y que no saben como abordar esto

f

#28 Cierto, seguro que la mujer tuvo un ataque de ansiedad ¿quién no lo tendría sabedor que tu pareja esta a punto de ser detenido?. Aquí los responsables son los políticos que han mentido para llevar a la sociedad catalana a un punto de no retorno y luego dejarlos abandonados. ¿Hacía falta? claramente quien hace este tipo de actos es porque saben que no tienen una mayoría suficiente.

Pero no hay problemas todo aquel que haya ido al hospital puede ir a fondo de compensación de los Pujol, ya que desde 1980 lleva guardando el 3% de todo contrato público catalán para esta contingencia. Porque esta reivindicación de la política catalana es por dinero y de como librarse de todos los juicios pendientes por prevaricación por los que son juzgados o todavía puedan ser juzgados. De como la política catalana a gestionado todos estos años su comunidad.

D

#44 Si al final todo es que si consiguen la independencia ya no se le podrá investigar toda la mierda que tienen y no hay más. Que siga siga..el Puig de los cojones que se va a comer un delito de rebeldía como un campeón

D

#28 escudos humanos dirigidos por un sentimiento falso, porque al final quieres pagar la hipoteca y más con un hijo en ciernes y que haya prosperidad económica.. ah no que tenéis 2 neuronas influenciables por unos políticos impresentables.

D

#28 pues no es por nada, pero como se le ocurre al tipo ese irse a un sitio donde podía acabar detenido teniendo a su mujer embarazada?. Soy yo y ni de coña le hago pasar ese trance a mi mujer embarazada. Estamos gilipollas o qué?

N

#28 Esto, no sé qué cuento nos quieres vender. Vaya por delante que desprecio las cargas policiales que hubo ese día. Dicho esto lo que estás diciendo es que si una persona tiene un ataque de ansiedad por ver un accidente de tren en directo por la tele, no solo es víctima del accidente, sino que es tan víctima como los muertos y los heridos del accidente PERO vas más allá que eso, porque es evidente que lo que quieres es poder enseñar a la comunidad internacional un número que no se corresponde con la realidad, sabiendo cual es la realidad para que parezca Cataluña es más víctima o la única víctima de las acciones policiales desproporcionadas que el resto de España. Es decir quieres que la gente acepte como "la verdad" una manipulación como un castillo y tienes la cara de insinuar que somos malos por no aceptar.

¿Qué coño quieres debatir en esas condiciones?

KimDeal

#62 las personas con ataques de ansiedad ese día lo fueron por causa de las cargas policiales. No desprecies el daño psicológico que ese dia sufrimos muchos miles de catalanes.
De hecho, parte de la estrategia del PP pasa por infundir miedo a los catalanes y la sigue aplicando dia a dia. Es un táctica basica para dominar los conflictos.

N

#65 O sea que a ti la verdad te importa una mierda. Todavía no entiendo de donde sale esa idea que tienes de venir con ese cuento, sabiendo que es un cuento y señalarnos con el dedo si no lo aceptamos como la verdad. Esa es la discusión que me interesa.

KimDeal

#66 es igual tio, vamos a estar horas dándole vueltas a lo mismo.
Yo he llegado a la conclusión de que simplemente no podemos comunicarnos entre unos y otros. Tenemos un enfoque y una sensibilidad completamente distinta.
La discusión empieza con la denuncia del colegio de médicos de Catalunya sobre la manipulación de los medios españoles respecto a los heridos. Si te crees más listo que ellos, lo discutes con ellos. Yo no tengo ganas de seguir argumentando, solo se lo que vi esos dias. Gente golpeada, gente cagada de miedo, gente con ansiedad y gente con insomnio.

N

#67 Hombre si estás diciéndome que tengo que aceptar "800 héridos" como la verdad, cuando la verdad podría ser "100 héridos y 700 ataques de ansiedad" (no digo que sea la verdad, solo expongo la manipulación que me pides que acepte) pues no, no nos vamos a entender. Un ataque de ansiedad te puede dar por ver a la policía en un momento de tensión, aunque la policía no haga nada.

KimDeal

#68 los 700 ataques de ansiedad es una cifra que te inventas tu solito.

Por otra parte, y ya me despido, me sorprende esa insistencia en poner en duda los heridos. Si hubieran sido madrileños o sevillanos también lo pondrías en duda? No será que en realidad no reconoces a los catalanes como compatriotas y te da un poco igual cuantos heridos haya?

N

#69 Pues claro que es una cifra que he puesto al azar. El hecho de que carezcas de compresión lectora es un problema exclusivamente tuyo y por eso no se puede prestar atención a lo que dices.

Se sabe que hubo gente que mintió. Fin.

a

#68 ada colau en la ultima declaración institucional de esta semana dijo textualmente " los mas de 900 " y eso que hablaba del 155.

D

#26 Y eso lo dice alguien sin nombre ni apellidos que tiene en su ventana una banderita roji gualda.... ¿a que sí?.... mucho, más creíble que el colegio de médicos, donde va a parar.... y si lo dice la falsimedia, ya no hay discusión.... hay qué joderse.

D

#52 Por supuesto y bien grande para que se jodan los subnormales de siempre...
También tenemos que creer los resultados oficiales del referéndum después de escuchar las conversaciones telefónicas donde se insinuaba que se quería realizar un Pucherazo? Va a ser que no...
También tengo que creer que no se está produciendo un adoctrinamiento de los niños en las escuelas después ver los vídeos que se han filtrado.... Va a ser que no.
También tengo que creer que los mossos han hecho bien su trabajo porque lo dice el Trapero viendo vídeos y declaraciones de Mossos en los que dice que hubo dejadez de funciones y se les ataba de pies y manos a lo que querían hacer si trabajo que no es otro que hacer cumplir las leyes.

Todas las instancias de Cataluña lideradas por independentistas y dan la información oportuna para sus intereses....

D

#58 Voy a creer lo que dice un gobierno que está lleno de ladrones, hipócritas, que se venden por unas migajas al mejor postor, con un partido IMPUTADO en VARIOS casos de corrupción, que dicen ser muy mucho españoles pero veneran los paraísos fiscales, que mienten y permiten el latrocinio del país..... pues va a ser que no.

h

#59 Curioso... Si donde dices "españoles" ponemos "catalanes" también tiene sentido lo que dices.

D

#26 Siempre han jugado al victimismo y lo seguirán haciendo, les ha funcionado hasta ahora.

rutas

#26 Si lo dice el Mundo será verdad, claro.

k

#26 aceptemos que consideraron heridos a los que, estando en casa, sintieron un ataque de ansiedad y acudieron al hospital. Crees que hablamos de un 1-5% o de un 50%? Viendo los videos, no me atreveria a decir que fueron muchos los falsos positivos.
Si creeis que los medicos estan mintiendo...poco conoces el sistema sanitario. Crees que un medico se inventara un parte de lesiones y poner su carrera en juego para que 4 politicos puedan salir airosos en las ruedas de premsa?

D

#63 Cifras exageradas...de 800 heridos dos hospitalizados. Hacerse la víctima lo hacen muy bien.

j

#26 Mira y llora...

"En ningún momento la dirección del PSMAR dio órdenes a los profesionales para que usaran un código específico para identificar a las personas atendidas con el fin de incrementar de forma artificial la lista de heridos. Rechazamos que se hayan utilizado y manipulado las cifras de personas atendidas por los servicios de urgencias con fines políticos", ha remachado el mismo portavoz.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/heridos-crisis-ansiedad_91895_102.html

A mí lo que me hace gracia es que os lo creáis todo sin ni siquiera contrastar la información.

O sea por que elmundo.es diga que un empleado a dicho tal, pero sin aportar ninguna prueba, ¿¿nos lo tenemos que creer??

Es patético ver como os agarráis a cualquier cosa.

D

#71 Negando la evidencia. .

jm22381

#9 Y creo recordar que el listado oficial decía "heridos durante la jornada del referéndum", es decir el listado no diferenciaba heridos por culpa de la policías o por otras causas.

D

#12 O sea que la manipulación alcanza niveles estratosféricos.

Se da una cifra de heridos en toda cataluña en la jornada del 1-O pero no se distingue entre los que les han dado un porrazo del que se ha cortado en casa con el cuchillo del fuet.

D

#31

D

#12 el listado oficial decía "atendidos durante la jornada del referéndum",

Sin especificar por que fué la ateccion, donde se incluia crisis de ansiedad, aplicacion de colirio por irritacion debido a humos o esprais de pimienta, etc

jm22381

#35 O atragantados en su casa comiendo pistachos. Me parece muy fuerte cuando he encontrado el segundo enlace y ahora resulta que fueron 130 (?!)

D

#12

KimDeal

#9 tu no has tenido un ataque de ansiedad en tu vida no?
Yo ese dia vi a una persona que tuvo que ir a urgencias por taquicardia y ataques de pánico.
Hay que joderse, después de la violencia policial ahora hay que joderse aguantando el negacionismo.

D

#15 yo no niego nada, he criticado las actuaciones por desproporcionadas.

Eso no me hace atribuirles daños indirectos.

KimDeal

#4 veo que sabes más que el propio colegio de médicos de Catalunya. El cuñadismo está crecido estos dias

D

#7 Que queiree que te diga...viniendo de las instituciones catalanas me creo una mierda.
Si votan 2 millones subimos a tres...

KimDeal

#16 de acuerdo, si nos ponemos así yo me creeré una mierda de cualquier cosa que venga de España.

D

#17 CataluÑa es ESPAÑA..vas bien encaminado.

Acuantavese

#7 Con lo fácil que es simplemente reconocer que el número de heridos no tiene ninguna relevancia en cuanto a tener más o menos razón en el proceso de independencia

D

#7 Yo me creo los datos, pero los quiero ver desglosados. Los han sacado ya?
Para mi no es lo mismo un señor al que la policia le ha roto un brazo que un señor con ataque de ansiedad por ver lo que pasaba.

Recordemos que solo hubo cuatro ingresados.

D

#11 ¿pedir información es sectarismo?

Ahora se explican muchas cosas.

KimDeal

#14 pero si te acabo de dar la respuesta

D

#19 la respuesta es que pedir información es de sectaristas?

KimDeal

#21 la respuesta es que los partes médicos se adjuntaran a la denuncia.

D

#24 pues bienvenidos sean.

D

#25 KimDeal de donde no hay no se puede sacar

D

#24 Como esos que se chocan en un coche parado, se meten 4 y salen todos con collarin. ¿De esos partes me hablas?

D

Falsas víctimas:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/02/59d20455268e3e96278b45de.html

Y luego hicieron recuento de todos los que atendieron en la que la mayoría fueron por mareos, crisis de ansiedad y contusiones ...pero claro sin especificar el número por tipo de atención .
En el caso contrario hay más de 400 policías heridos entre arañazos , contusiones por patadas, mordiscos!! ...pero eso no vende.

D

#10 No se como se puede arañar o morder a un antidisturbio con el equipaje puesto, será Lobezno o Drácula para perforar las protecciones. Banalizar el número de heridos por cargas policiales o el de agentes heridos en servicio, no va a llevar a nada.

D

#10 Te han faltado, los policías con luxaciones por dar con la porra a ancian@s, que éstos son muy fuertes y les costó mucho reducirlos.

j

#10 Es muy triste leer comentarios como el tuyo de verdad, os lo tragáis todo!! ¿Porque haya esas imágenes rulando por ahí quiere decir que hay falsas víctimas? ¿que se engrosaron las listas de heridos? ¿Quien te ha dicho que esos bulos que muestras no lo han hecho gente no independentista para desacreditar a las víctimas?

¿¿Tu has visto las imágenes reales de lo que pasó el 1 o?? Supongo que no, sino no harías comentarios como ese.

D

#72 En todos los medios y han entrevistado a personal de hospitales y constatan que efectivamente se han abultado las cifras

j

#75 claro claro. Eso es lo que te han metido en la cabeza por no saber informarte. Hasta luego.

D

#78 Ya ya... Teniendo en cuenta el Pucherazo que estaban tramando por teléfono estos...Si son dos ponemos tres millones, que más da jajajaja De los independentistas no me creo nada, la hoja de ruta es hacerse las víctimas y los oprimidos para entrar en el apartado de naciones Unidas de pueblos oprimidos y así solicitar la autodeterminación... Es simple.

D

Pues que enseñen los partes médicos.

KimDeal

#8 han dicho que los adjuntaran a la denuncia. En serio vuestro sectarismo os lleva también a dudar de los médicos??

ur_quan_master

#11 Depende de lo sectarios que sean los médicos.

D

#11 De los médicos no. Del presidente del colegio de médicos de cataluña, que conociendo el sectarismo te puedo ultra-asegurar que será adepto al régimen.

io1976

La postverdad que ha mandado esparcir el partido del gobierno por los medios de intoxicación afines solo sirve para ratificar la idea de que en España no existe la democracia.

Lobazo

Vilamierda directamente errónea. Basura para mentes llenas de ella.

Lo de los heridos ni lo comento porque me entra la risa.

D

A saber si no sale otro teléfono pinchado donde digan el Pucherazo de los heridos....

Dain

#1 lo tenían pactado días antes

cocolisto

¿A quien vamos a creer,a los medios españoles minusvalorando las agresiones de unos animales a gente indefensa o a nuestros propios ojos viendo por la TV o Internet en directo así como medios internacionales la barbaridad de atacar a gente sin más armas que la voz y el voto?
El colmo del absurdo y hay gente que lo defiende.Hay cierta anormalidad en eso.

Destrozo

El gobierno del PP y policia como acostumbran, torturan, asesinan y despues denuncian y humillan. Miles de heridos en cataluña. Terrorismo de estado se llama esto. Y a los pocos dias se inventan heridos entre policias por ¿esguince de muñeca?¿Dolor en los nudillos?. Panda de criminales legalizados.

m

#42 Se te ve un poco alterado. ¿Miles de heridos? Y hablando de inventarse cosas... no sé de qué me suena eso.

Destrozo

#53 alterado no, expongo la realidad para que muchos aprendais.
Si hablamos de invenciones podemos hablar de las decenas de operaciones donde la policia fabrica y coloca pruebas falsas para encarcelar disidentes politicos.

Lekuar

Pues yo también pongo en duda la cifra, o bien ellos y yo tenemos un baremo diferente para definir un herido.

D

¿Y después de un comunicado de carácter político tengo que creerme que no se inflaron cifras, se hicieron partes dudosos o no se utilizó alguna artimaña para aumentar el número de heridos contabilizados?

D

"El colegio de médicos de Catalunya estudia denunciar a los medios que cuestionan los heridos del 1-O "

¡Negacionistas! En la Catalunya independiente negar el genocidio catalán del 1-O será penado con cárcel y trabajos forzados.

(Hay que ver cómo se aprovechan los médicos de tener fácil acceso a las drogas...)