Hace 3 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --325270-- a adslzone.net

Nuevo varapalo judicial contra Mediapro y Roures en su cruzada contra ADSLZone por publicar las deficiencias de su servicio de streaming de eventos deportivos. Este tribunal considera que el hecho de que 6.000 o 7.000 ciudadanos que han decidido abonar una determinada suma de dinero por disfrutar del visionado de ciertos eventos deportivos vean frustrado este propósito porque la operadora carece de capacidad para prestar el servicio que cobró, constituye un hecho noticiable de primera magnitud que es susceptible de generar una crítica severa

Comentarios

eboke

#13, nació en pleno franquismo, quizás tenga algo que ver.

kumo

#15 Pese al relato en el que insisten algunos, no se obligaba a los catalanes a tener nombres en castellano y abjurar de su lengua local. Parece más bien el movimiento de alguien que se reconvierte a una religión.

H

#18 mi padre tiene el nombre en español en el DNI por que nació en esa época y no podías poner el nombre en catalán tal como dice #15. En nuestra familia nunca lo llamamos por el nombre que tiene en el DNI ya que no es el nombre que mis abuelos le querían poner. Mis abuelos de pueblo raramente hablaban español en su día a dia así que dudo que se lo quisieran poner en español

D

#20 ¿el apellido tampoco?

H

#25 el apellido es una cosa heredada y eso no obligaron, pero me suena que se puede "catalinazar" aunque no es fácil. Lo que si solía pasar es que por incultura del que registraba, a veces, se escribía como sonaba, Farre en vez de Ferrer, etc.

Supercinexin

#18 Falso. Soy valenciano y tengo amigos nacidos en los '70 que se cambiaron los nombres de Manel, Juan y José a Manel, Joan i Josep, precisamente porque en sus casas de familia huertana valencianoparlante ni hablaban español ni les llamaron nunca Manuel, Juan ni José, pero el curica y el Señor Registrador forzaron a que el nombre fuera en castellano porque otros nombres estaban prohibidos.

Esto aplicaba también a nombres extranjeros, no sólo "catalanes" (o vascos, o gallegos). Conozco en primera persona a gente cuyos padres se fueron a vivir fuera de España en los '60 y los '70, a Reino Unido y Alemania concretamente, y en los registros de esos países tienen un nombre nacionalizado puesto por sus padres para no estigmatizarles (John y Margot, si quieres saberlos) y cuando fueron al puto Registro Consular a nacionalizarlos españoles los niños forzadamente fueron inscritos como Juan y Margarita, respectivamente.

Vamos, que puedes decir lo que te salga del nardo y blankear la Historia como "exageraciones de los #PutosIndepes" y lo que quieras, que las cosas eran como eran y el que las ha sufrido lo sabe, aunque ahora viendo Anarrosa y escuchando a Marwender y compañía pareciese que el Franquismo era tan solo una agradable comedia costumbrista y que no era pa tanto sáe o qué... eso los rojos, que si ahora que tienen de todo se quejan, antes imagínate.

kumo

#22 Exácto, puedo decir lo que me salga del nardo y contarte como en otras regiones durante la misma época, muchos niños tenían que llevar el "Jose" y muchas niñas el "Maria" porque nombres tan normales como Antonio o Rosa no eran bíblicos. A ver si el problema era otro diferente y tenía que ver más con el cura...

pareciese que el Franquismo era tan solo una agradable comedia costumbrista
Se te ha caído ese hombre de paja en el comentario.

Nyarlathotep

#24 Los curas, esa organización que nada tenía que ver con el franquismo ni el movimiento nacional...

kumo

#29 los curas llegaron mucho antes que Franco. España ya era (y sigue siendo) muy de capillitas. Mira la mano que le meten los gobiernos actuales en la iglesia, ninguna.

m

#18 como ya te han dicho varios eso es mentira y no solo en los 50 sino bastantes años después

D

#15 En los apellidos me da a mí que no

Esperanza_mm

Me alegro por ADSLZone

D

Este juez con su buena intención no se ha enterado de qué va la medida.
Los abogados de Mediapro sabían perfectamente que la demanda no iba a llegar a ningún lado, su intención era un aviso a navegantes para quien le critique. Te llevamos a juicio y búscate un buen abogado.
Estas demandas temerarias deberían llevar una buena indemnización para el acusado por daños y perjuicios.

Manolitro

#10 Cuando se abusa de la justicia del modo que dices, el juez te condena a costas, y leyendo la noticia, es justo lo que ha hecho

Wayfarer

#12 Ya ves, teniendo como tiene MediaPro a los abogados en nómina al final las costas les habrán costado menos que contratar a un par de sicarios albanokosovares para darles una paliza a los de ADSL Zone... y el efecto propagandístico ha sido mucho mayor.

CC #10

D

#12 no es exactamente así. La condena en costas es cuando no te dan la razón pero sin llegar a ser una denuncia temeraria. La condena en costas es para cubrir, parcialmente, el coste de tu abogado. No es una indemnización por daños y perjuicios.

B

Esperando el tweet de Jordi Évole celebrando, como en otras ocasiones, el triunfo de la libertad de expresión.

Xapata

Parece que el tribunal era de los afectados los problemas al ver el fútbol lol

Jesulisto

Todo bien porque se pueden permitir pagar abogados y procuradores.

Eso le pasa a un blog humilde y se va ATPC. Viva la libertad de expresión.

t

Yo tuve total channel desde los inicios hasta que mediapro lo cerró.

Al principio estaba muy bien, pero cuando lo compraron lo mandaron al desastre, no solo porque quitaran ya el el trío de syfy, calle 13 y cosmo. Es que ponías a grabar algo. Y luego no lo reproducía, pantalla en negro, o error xxx. Un absoluto desastre. Y cuando ya dijeron lo cerramos os tenéis que pasar a la app de mediapro y os quitamos las grabaciones. Les mandé a paseo.

Total channel nunca fue diseñado para el futbol. Y estos con el futbol lo destruyeron. Tenían problemas para grabar una serie. Ni que decir los diréctos.

No se cuantas reclamaciones les puse y solo decían lo hemos arreglado... (mentira y gorda)

Fijaos la dejadez que tenían que la app de la ps3 sigue en la store y te la puedes descargar, pasaron hasta de quitarla.

crysys

#9 En la ps3 la enganché yo. Exactamente tus mismos problemas. Y yo no quería fútbol. El scyfy, fox y poco más.

No lo he pasado peor con un servicio. No había dónde darse de baja. No había teléfono no había email. Un simple formulario donde te decían que para darte de baja había un menú que, simplemente, no existía.

Estuve a punto de cancelar la Visa, con todas las molestias, porque no había manera. No sé ni como lo logré: 40 formularios reescribiendo la misma batalla. Al año de la baja, sin exagerar, me empezaron a mandar facturas por email. Ya monté en colera y que era un error.

Pesadillas cada vez que oigo de ellos.

TheIpodHuman

¿MediaPro? ¡QUE SE JODAN!

O.OOЄ

#2 Esto va a portada y lo sabes.

ÆGEAN

Mortadelo atacando ante las críticas a un servicio, no tanto como deficiente, pero sí muy malo. Total, está montado en el dólar y no le importa perder unos miles de ellos en los juzgados -por si gana-.

Este pequeño resquicio me hace confiar un poco más en la justicia y en la libertad de opinión.

mgah

Que una web de enlaces tenga mejor calidad que un servicio legal, tiene narices la cosa. Luego precisamente se quejan de la piratería.

Feagul

Roures, Mediapro, La Sexta....

Podrian hacer un "Equipo de investigaciñon" de esto. Lo mismo sale en "La sexta columna" o el follonero o como se llame ahora entrevista a los de ADSLZONE.... jajajaj


"En definitiva, segundo asalto que ganamos a Mediapro donde vuelve a imperar la libertad de expresión frente a la soberbia de una empresa que no es capaz de aprender de sus propios errores y que tiene problemas más importantes como las investigaciones llevadas a cabo por Estados Unidos por posibles sobornos en la adquisición de derechos deportivo"

pacofrisco

Crápula.

joansas

Con adsl no ves ni las letras de los créditos. Y el que ha posteado la noticia es Florentino impostado. Descarao