EDICIóN GENERAL
1382 meneos
 

¿Me vas a chulear tú a mí?

C&P "Me subo junto a tres compañeras de clase y nos ponemos en marcha, pero cuando no llevamos menos de medio minuto surgen los problemas y es que un grupo de "zagalicos" están dando por saco a la gente. Todo hasta ahí entendible, son garrulos, ¿qué se puede esperar?; pero el ambiente cada vez se caldea más y uno de los más pequeños da una patada en toda la cara a una chica porque quería sentarse en uno de los asientos (ocupaban cada uno, dos asientos) [...] Empieza la bronca"

etiquetas: educacion , sociedad , violencia
508 874 0 K 682 mnm
508 874 0 K 682 mnm
Comentarios destacados:                        
#12 #9 La hay:

Artículo 20.4 del Código Penal:

Queda eximido de responsabilidad criminal "el que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos".
Real como la vida misma, cosas parecidas he visto y he sufrido... Pero es que estos cabrones si son menores saben que son intocables, te lo echan en cara y lo peor de todo, te puede pasar como a un compañero mío que le denunciaron por defender (apartar) a una chica a la que le estaban pegando. Yo al menos no puedo llegar a entender como hemos (o han) podido llegar a ésto. :-S
Toda la razón a la autora. la gente no hace ni el huevo por el resto y luego cuando sale en la tele empieza con el: llego a estar ahí yo y los niñatos estos se llevan una somanta de hostias...blablabla...
Y por lo menos no ha saltado la típica señora diciendo que pobres crios, que son jóvenes y en su casa deben tener problemas y gilipolleces como esas por las que se les consiente todo a los niñatos de hoy en día.
#1 Tú los has dicho, porque son intocables y lo saben.
Caso real: un niño de siete años cabreado porque sus padres no le dejaban jugar o hacer algo (no recuerdo si era ver la tele, o bajarse a la calle, vaya cualquier capricho) y el niño, acercándose al teléfono, dice: "pues voy a denunciaros por malos tratos" como te quedas después de oír eso.
Joer #3 no creía que hubiese casos tan extremos como ese :-S
Como se nota que en los autobuses no hay camaras escondidas porque no da morbo ni se puede vender por la TV, por consiguiente, no interesa.
Yo me quedé de piedra, 7 años y a sus padres, algo falla desde luego en la educación de hoy en día.
Estoy al 100% con la autora. Si todos actuáramos cuando es debido, en vez de quedarnos como mirones, iríamos creando un mundo mejor. Es una hipocresía, como comenta la autora, que la gente critique a los que no hicieron nada cuando la agresión aquella en el metro que todos vimos por la televisión, y cuando sucede delante de nuestras narices, como es la realidad y no la tele lo cómodo es acojonarse y quedarse calladitos. ¡Olé por la chavala esta! Si todos fuéramos así de activos, sería mucho más…   » ver todo el comentario
#7 Ya se que es un comentario irónico, pero se puede tener hijos y además, se puede educarlos. En mi caso, con temas de educación (hablo de modales, no de aprender a leer) no paso ni una. No se tiene que estar de mal humor con el niño todo el día, sino transmitir los valores sociales. De todas maneras, viendo lo que hay a mi alrededor (en padres del mismo colegio al que van mis hijos) no me extraña que algunos salgan como salen... La educación de los padres está muy relacionada con la educación de los hijos.
Y que conste: no tengo ni idea de estos temas, sólo doy mi punto de vista basado en el día a día.
#9
Vigilantismo NO, gracias.
la generación cani
#12 pues ahora solo falta echarle ovarios como la autora de esto, el problema es que nunca sabes con lo que te enfrentas. Yo soy un tío corpulento y aun así hay que tener mucha sangre fría para enfrentarte a gente porque no sabes si son unos niñatos, o unos "cabrones" que te sacan una navaja, y te la clavan y adiós muy buenas.

El problema de todo esto es que si cuando uno reaccionara como la autora de esto, los demás tendrian que que apoyarse si ven que es una injusticia lo que ocurre. Lo que pasa que a nadie le importa una mierda, y por eso los cementerios están llenos de héroes.
Estas cosas me hierven la sangre. Me recuerda al caso del idiota del tren.

O a otro caso de um hombre, q escribió en un periódico una carta abierta agradeciendo a todos los pasajeros de su autobus la ayuda prestada al ser atracado a punta de navaja y por la espalda (al estilo ni hables o te rajo) mientras todos intentaban mirar a otro lado pensando 'si no veo nada no me pueden hacer nada'.

Sociedad de hipócritas, y generalizo, porque pocos se salvan y ellos lo saben.
A los menores les da todo igual, se une :el ser delincuentes, la falta de educación y total impunidad que tienen. Pueden hacer lo que quieran, nadie les va a hacer nada.
Si hubiese mano dura antes comportamientos así, la situación sería bien diferente. No vamos a enviar a los chavales a la pena de muerte pero tampoco vamos a permitir la total impunidad.
Con un par la autora, muy bien por ella. Y desde luego entiendo lo que piensa y tiene toda la razón. #3 Que lo haga y que lo investiguen, a ver qué cara se le queda cuando le dejen en los Servícios Sociales unos días mientras comprueban todo. (Obvio el suplicio para los padres....pero es lo que le hubiera respondido al angelito yo de oirle amenazar con eso)
Aludiendo a la pasividad de la gente, esto es lo que suelen decirte cuando entras en la academia de policía:

«La verdadera diferencia entre un policía y ciudadano normal es que el policía tiene obligado actuar cuando ve cometerse un delito»

Si muchos dejasen de esperar a que otros solucionen los problemas, otro gallo nos cantaría.
Ahi con un par la autora!. Sino haces eso se te suben encima y siempre se saldran con la suya. Lo digo yo que tengo 19 años y ya estoy arto de crios con 15 o 16 que entran a la discoteca a vacilar al personal y montar movidas.
Por cierto, ahora mismo en A3TV están tratando el tema de los criajos. En pantalla el famoso juez de menores, Emilio Calatayud.
#5 En los autobuses en Londres hay camaras y para lo unico que sirve es para mostrar a tipos con capuchas apaleando a un pobre individuo en la parte de arriba de un bus de dos plantas mientras las autoridades piden a quien pueda identificar a los bandalos porque el pobre tipo murio apaleado y nadie hizo nada. Es decir se supone que las camaras sirven para asustar a los maleantes pero los unicos que acaban asustados son el resto de los viajeros :-(
Joerr... :-O ¡Yo quiero conocer a esta mujer!.
Magnífico, sublime, inmenso su comportamiento.
Ojalá y mucha más gente actuase, o actuásemos de la misma manera...otro gallo cantaría.
Por darle dos hostias a cada niño no se van a traumatizar. Si los jueces tuvieran vergüenza eximirían de culpa a la gente que en estas situaciones le soltara un par de sopapos a estos niñatos.
Estoy con #8 al 100%, menos cháchara y más valor para cambiar las cosas, en éste y en todos los ámbitos.
"Dais vergüenza, que asco de gente. Claro, vemos por las noticias a un gilipollas dándole una patada a una ecuatoriana en el metro y nos escandalizamos, pero pasa delante de nuestras narices y agachamos la cabeza, o nos entra la risa nerviosa incitando a estos cabrones. Cuando a vosotros os traten así, ya querréis que esté alguien como yo salvandos el culo. Cobardes, que asco de gente"

Exacto. De nada sirve quejarse de lo mal que están las cosas si nos quedamos sentados mirando.
me paso algo similar en el eurobasket, en la carpa de lasexta, no se inmuto ni el guardia de seguridad. PATETICO.
Mas defensa personal. Si un niñato de estos ve que mas de una persona es capaz de reducirle y de sacarle del metro/bus/tren o donde la esté liando, y llevarlo ante alguna autoridad, se iban a reir mucho menos.

Pero el problema es la ley de menores.

Son mayores para trabajar, para tener críos, para f*llar y para "votar" (qué diferencia ideológica hay entre los 17 y los 18?).

¿Para cuando la reducción hasta los 14 años?
Si les contara las cosas que he visto en un colectivo (autobús) en la Argentina…

Es que hacemos otro thread.
Todo el sistema actual está montado para que la gente se convierta en puto ganado incapaz de pensar y reaccionar por sí mismo. Hay un conflicto y la gente baja la cabeza, mira a otro lado, y espera a que con suerte pase por ahí la policía (o "el bueno") para salvar a las víctimas de sus depredadores.

Si la gente se concienciase de una maldita vez de que tenemos que protegernos de los salvajes, de que hay que saber defenderse mínimamente bien estando solo, y de que la vida no es una…   » ver todo el comentario
Si el conjunto de la sociedad actuase como esta chica, repudiando los comportamientos incívicos (en todos los aspectos, no solo en agresiones), no haría falta estar discutiendo aquí de si hacen falta más leyes. Los individuos embusteros que se aprovechan de las debilidades de los demás no tendrían más remedio que abandonar la sociedad o adaptarse a ella. Sin embargo, en este país se valora más el engaño y la picaresca que el buen hacer, y así nos va.
Con lo que abundan estos especímenes, ¿Qué pasará cuando sean adultos? ¿Debajo de que piedra nos metemos entonces?
Lamentable, la verdad, pero cada vez estoy más convencido de que los padres tienen casi toda la culpa.

Por cierto, lo mejor del artículo: "una de mis compañeras le atizó un carpetazo (vease una carpeta a rebosar con los apuntes de servicios sociales y métodos de investigación) en toda la cabeza al enano". ¡¡Un uso del I+D práctico, y un servicio social excelente!! xD
#34 El artículo que mencionas lo leí hace tiempo, es realmente bueno, me gustó. Es bueno que seamos conscientes de nuestros límites, y al menos nos abstengamos de criticar a otros cuando los vemos por la tele que no hacen nada ante una agresión. Porque verlo por la tele es fácil, y criticar desde la comodidad de nuestro hogar, también. Pero quizás en la práctica, más de uno haría lo mismo que el de la tele: nada (ya sea por miedo, o simplemente por despiste, como sucede muchas veces).…   » ver todo el comentario
#39 La que está liando Zapatero. En cambio Rajoy hubiera arreglado esto obligando a los recién nacidos a firmar un contrato de respeto al prójimo.
La noticia no es el perro....
Enorme aplauso a la chavala,tiene los ovarios bien puestos,si señorita!No pongo aquí todos los comentarios con los que estoy de acuerdo porque ocupo 3 líneas,pero muchos de vosotros tenéis toda la razón y esto lo veo casi a diario en la ciudad en la que estoy ahora mismo.Dan ganas de hacerse un H. de P. como ellos y romper la cara a cualquier niñato que se te "cruce" por el medio como hacen ellos con los demás.Te hartarías de dar palizas,pero bien dadas seguro que solo dabas 1 por cabeza.
el caso de cani+navaja que se habla en los primeros posts es peliagudo, pero una vez te la sacan es cuestion de meterles miedo que les espante, a mi me ocurrió y sin violencia consegui hacer que se fuesen con el rabo entre las piernas.Es como el poker, si quieres puedes jugarte un farol:"sacas una navaja? pues cuidado que como te la consiga quitar te la vas a tragar y me la suda bastante si me cae carcel, tu vas a caer. Y si consigues clavar, estaras suficientemente cerca como para…   » ver todo el comentario
(#todos) Pensar lo que querais, pero si a mi me agrede un niño un niño con 15 16 o 17 años, lo reviento, me busco un abogado bueno y que me caiga lo menos posible. Cargar con el amargamiento por haberte reprimido en una situacion asi es peor.
Pues yo ya estoy en duda si es culpa de los padres, o del codigo penal que, como siempre, parece que protege demasiado al menos indicado, y este abusa de su situacion...
Con los canis, lo mejor es ir de frente y decirles cuatro cosas... algo que ni sus padres han hecho en su vida... ante esa situacion se encuentran bloqueados y sin respuesta, y es cuando agachan la cabeza.....
#6 Igual con el crío ese funciona un farol. En ese momento le dices. Tranquilo, no hace falta que denuncies que ya llamo yo.
Haces como que marcas y te "autodenuncias". A los dos días le llevas al crío algo que parezca un papel oficial y que diga que van a llevar a los padres a la cárcel durante 2 años y que le van a llevar al crío a un hogar de acogida sin teléfono, sin PlayStation, con tutores que cambiarán cada mes y donde tendrá que convivir con chicos mayores (y amenazas un…   » ver todo el comentario
linea 39A eh? eso es de murcia ;) Desgraciadamente hay un correcional de menores junto al campus y cada dos por tres me he encontrao con garrulos destos que solo se dedican a molestar y gritar.
Digamos que cuando hay un problema por ejemplo del tipo "hay una persona que necesita auxilio pero ayudarla implica riesgos" si hay mucha gente alrededor habia una cosa que se llamaba algo asi como reparto de responsabilidad. Cuanta mas gente hay alrededor, menos obligado te sientes a actuar puesto que todo el mundo piensa "bueno, ya se lanzara otro, no?" Eso es lo que suele pasar en los casos como los de la autora, la gente mira para otro lado pensando en que "ya saltara otro, a mi que no me metan en marrones"
La verdad es que a esa edad son materia inflamable. Y en eso tienen la culpa los padres y los educadores.

Hará unos años me ganaba unas pelillas como árbitro de fútbol. CHicos con esas edades, 15 o 15 años los veia cada fin de semana, y si tenian un entrenador responsable eran correctisimos, y si lo que tenian era un broncas pues los niños eran igual. Ante estas situaciones (y me he visto rodeado por criajos de 15 años gritando) La única opcion es la autoridad. Eso y pesar 90 kg en canal…   » ver todo el comentario
No tiene sentido que esta chica se lleve mal rato al observar la pasividad general del autobús. Es un efecto bien estudiado por la psicología, en múltiples experimentos: a mayor cantidad de testigos de la agresión, mayor probabilidad de que ninguno haga nada. Es más fácil actuar cuando estás solo que cuando el autobús va lleno. Escribí un artículo donde lo explico con detalle: psicoteca.blogspot.com/2007/10/el-testigo-que-no-hizo-nada-y-el-efecto
En este contexto, su actitud ha de…   » ver todo el comentario
yo arreboso...tú arrebosas...
#47 Eso es difusión de la responsabilidad, exacto. Es a lo que me refiero en mi comentario en #49
Español Medio = Manada de tontos cobardes manipulados y acojonados, trepas, especuladores y egoístas.
Las ciudades son más seguras que los pueblos, ¿o no?
Entre la gente de los pueblos hay algo más que una sensación de falsa seguridad como en las ciudades.
Siempre he pensado que el gran problema de la junventud española es la educación, entiendo que el entorno social en el que se mueve un niño, tiene tambien bastante que ver, seamos serios, un niño que vive en una barriada conflictiva tiene más probabilidades de convertirse en un delincuente, que un niño que vive en una ciudad sin apenas delincuencia, OJO!!!, y no me malinterpreteis, no digo que sea así siempre, digo que existe mayor probabilidad. Pero aún así, la educación, y sobre todo la…   » ver todo el comentario
A mitad del texto me reí un montón cuando leí "apuntes de servicios sociales", yo pensé que si estudiaban eso a lo mejor tenían otras maneras de responderles (aunque no se las merezcan)
#3 Pues en ese caso le dices: "Pues como llames te pego de verdad por que total para comerse el marrón..." Aunque supongo que la denuncia seria falsa si el niño no presenta marcas de agresión física... Pero claro como no pueden acusar a un niño por una denuncia falsa no pasaria nada y quizas algun dia se diera cuenta de que se puede causar un moraton para la causa... Malditos niñatossssss
A la autora del Post un aplauso por supuesto y decir que yo tambien estoy hasta el culo de estos putos niñatos y creo que si me veo en una no me iba temblar la mano pese a las consecuencias... que ya ir en transporte publico rebienta a cualquiera como para aguantar eso.
que fuerte... es increible que hayamos llegado a una situación en la que 3 chavalines acojonen a un autobús entero... lo que hay que ver...
#3 Yo en ese instante le metería una buena hostia, para que denunciara con fundamento. Eso sí, no iba a poder hacerlo en ese momento porque se iba a pegar una semana ingresado.

La culpa de que los niñatos de hoy en día sean unos malcriados es de los padres, que los malcrían.

Yo de pequeño me he llevado todo tipo de hostias, babuchazos y correazos, y mira por donde, no tengo ningún trauma.
Los más peligrosos son precisamente losniñatos cocainómanos de 17 años. Los delincuentes de 22 o 24 tienen cabeza y controlan más por lo general. Se meten en líos en momentos muy precisos. Los de 17 suelen ir de 20 en 20 y da igual lo bien que te sepas defender. No controlan.
La amo ¿alguién tiene el teléfono?
Yo tengo 20 años y.... si hubiérais visto todo lo que yo he visto....
En mi ciudad (Las Palmas) ocurren cosas parecidas, a lo mejor no con esa agresividad, pero se comportan como una manada de orangutanes en la guagua. Y luego cuando se bajan empiezan a tirarle piedras a la guagua o cosas asi.
A una compañera una vez le dieron un bofetón (un pive) porque el pive, como los niños chicos, intentaba abrir la mochila de la chica y esta se dio cuenta y le "plantó" cara diciéndole que qué coño hacía.
A estos $%&!$?!!$%%&, por mucho que sean menores,…   » ver todo el comentario
#3 le marco el número, los malos tratos hay que demostrarlos :-)

Vaya ovarios tiene la tia, tendria que haber mas gente asi. :-)
#63 si un niño de tan solo 7 años "denunncia" por malos tratos... el niño tiene las de ganar. Es más, cuando una mujer denuncia por malos tratos a un hombre (normalmente pareja o ex pareja) entran en una lista "negra" como sospechoso (aunque no haya pruebas de ningún tipo). Al menos algo de eso tengo entendido, quizá me equivoque.
hombre por otro lado tambien hay que saber elegir las batallas que puedes ganar, en este caso (lo cual no le quita un apice de merito)la chicha tenía posibilidades de controlar el tema si los crios se llegan a poner demasiado tontos.
En caso en que te encuentras con 20 cabezas rapadas armados hasta los dientes, pues no te vas a meter tu solo a defendere a alguien, ya que no le ayudas a él ni a ti, pero si puedes ayudar avisando rapidamentes a la policía (la mayoría de la gente no hace ni…   » ver todo el comentario
Para entender esto hay q recordar el chaval q murió de una hostia intentando defender a una chica de su novio.
#62 Plas plas para tí y tus colegas. Haceis una labor social amaestrando esas 15 fieras ;)
Una solucion seria cambiar el codigo penal y hacer responsables de sus actos a chavales de 14 años , joder que si tienen cabeza para otras cosas tambien la tienen cuando hacen el gilipollas de esta manera , de todas maneras esta mierda es el pan de cada dia , parece que la unica diversion de los chavales de ahora es una competicion a ver quien es mas gilipollas , agresivo , payaso..... y por supuesto grabarlo con el movil .
Si el dia que tenga hijos me sale alguno asi de gilipollas le meto en un internado de cabeza
#5 En otros países más civilizados sí hay cámaras en todos los medios de transporte público.

Te pongo dos ejemplos más:

En Murcia mismamente, me vi metido en una pelea cuando vi a un chico al que estaban robando, metiéndole las manos en los bolsillos sin que hiciera en absoluto un gesto por defenderse. Nadie más intervino, y eran las 7 de la tarde en un parque muy frecuentado. Los asaltantes eran dos de esos garrulazos que comentas, pero de 15 ó 16 años.

En Torrevieja, recibí una…   » ver todo el comentario
En un lugar cerrado y repleto de gente, opino que el protocolo a actuar sería conseguir indignar a los que no hacen nada. Yo no les culpo porque, sencillamente, el miedo a consecuencias (variopintas) paraliza y mucho, es una emoción más que, como todas, hay que aprender a controlar, pero vivimos en un mundo en el que es recompensado el ocultar toda muestra de reacción emocional.

¿Y cómo se consigue indignar? En caso de ver a alguien robar o atacar, habría que conseguir el efecto…   » ver todo el comentario
Luego viene la gente diciendo que no hay que rebajar la edad penal. Estos capullos, por que no tienen otro nombre. Son los que en un momento de ira pueden matar a una persona, aunque parezca que nó. no me extraña que el chabal sienta impotencia.

Salu2
#3 Le sueltas un bofeton (que llega tarde, muy tarde), mirada penetrante. Respiras hondo y le dices:

- Ahora tienes un motivo para llamar, pero no pienses que en el centro de acogida donde te van a meter mientras tu madre y yo estamos en la carcel por mal trato vas a tener videoconsola y television.
pue zí!
Yo la verdad, casi todas las peleas que he tenido siempre han sido por culpa de los que llamáis "canis". De hecho una vez a una amiga mía intentaron... bueno supongo que iban con una idea parecida a violarla, y claro, nos enteramos.

Después de que les dejáramos claro que se podía hacer y qué no (a ostias) debo decir que me quedé bien a gusto.

Es que esa gente es escoria, joder.
Antes de mirar de qué ciudad era la autora lo he pensado... "esto ha pasado en el Campus de Espinardo en Murcia, en el 39 (latbus y su mierda de servicio -aunque esto no tenga nada que ver con la noticia- y los garrulillos esos serían los típicos tapones que te amenazan por la calle y en realidad son unos mierdecillas".
Murcia tenía que ser, joder. Y lo dice una murciana que está hasta los cojones de lo mismo.
Bravo por la chica.
Penas mas duras para los menores de edad (en definitiva para todos) y iban a ver los niñatos esos...
Un hurra por la chica! Si me hubiese tocado a mi, le destruia!
Algo parecido me ocurrio hace unos años, con unos "güajes" como esos. Empezaron a molestar a una señora mayor y a insultarla y darle patadas a un carro de la compra que llevaba. Ni Dios se levantó, yo me empecé a calentar y sin decirles nada, le di un bofetón al mas cercano, sin decir nada cogí al otro y me fui con él al conductor para que los echara, y va este y me dice "a mi no me metas en lios". Estupefacto
Poniendo un granito de arena (aunque sea en el ojo de otro) hariamos un mundo mejor,pero personalmente no se que haria yo en su lugar.
Solo quiero decir: Ole con ole,para esa chica.
Soy el que colgó la noticia, el blog es de una buena amiga a la que tengo la suerte de conocer. #60 la pongo en contacto contigo a ver si quiere algo. La ciudad en la que sucedieron los hechos es Murcia, y sí, por ahí cerca quedaba un reformatorio, Cristina es del pueblo de Águilas, y como comenta en lo de "el carpetzo", estudia Trabajo Social.

Cristina, ya te lo dije ayer, eres la mejor :), el próximo finde te invito a algo.
Cris ha puesto un comentario en su blog y como ella no está registrada en meneame me ha pedido ke lo ponga aquí. Por cierto, en clase la llaman Cris La Chunga.

Crispina dijo

Ante todo responder a todo el tumulto que adoran mis ovarios: gracias, gracias. Pero por escrito resulta todo tan bonito e idílico, que cuando pasa realmente a ver quien tiene "ovarios/huevos" a aclamarme.

Quiero aclarar ante todo que yo no me lié a palos con los zagales,

…   » ver todo el comentario
#14 Mucho me temo que los cementerios están mucho mas llenos de inocentes a los que nadie se atrevió a defender que de héroes. Si hubiera más gente que le echara un poco de valor como la chica del post, al menos este tipo de gente se lo pensaría mucho más antes de hacer nada.

Yo por suerte o por desgracia no me he visto nunca en una situación de este tipo y no sé como reaccionaria (me gusta pensar que no sería uno más del rebaño, pero eso nunca se sabe), pero en casos menores (el típico…   » ver todo el comentario
De parte de Taikochu: "Cristina me das morbo, te quiero conocerrrrrr"
#89 Holas, Crispina regístrate en menéame!. Eres nuestra nueva heroína! La peña de la fisgona te quiere conocer (meneame.net/sneak.php )
Yo no me siento mal por el suceso que me pasó hace un par de meses. Estoy de Erasmus en Eslovenia y por cosas de la vida, unos cabras locas de creo que Serbia entraron al garito en el que estábamos todos los Erasmus (supuestamente era una fiesta privada) y empiezan a meter de ostias a todo el que pillan por delante.
A mi no me estaba tocando nada, pero viendo lo que le estaban haciendo no dudé ni un momento en intervenir. Tuve la ¿mala suerte? de que uno de ellos me cortó un tendón de la mano…   » ver todo el comentario
jurjur, en una de esas a mí me amenazó de muerte (con el gestito ese de apuntar con los dedos como si fuera una pistola) un tolandro, ya rondando la treintena, y por haberme puesto a defender a un chaval que se encaró con él debido a que el tolandro estaba ocupando la plaza de aparcamiento para minusválidos que le correspondía a tal chaval por derecho. Mientras, la balconada atestada de gente "disfrutando" del espectáculo :-(

El tolandro me puede seguir viendo todos los días,…   » ver todo el comentario
¡OLÉ TUS OVARIOS!
e parece muy valiente lo que has hecho... además, que aqui en murcia cosas asi se ven todos los putos dias...
Volvemos a lo mismo de siempre, no es cuestión sólo de educación sino de respeto hacia los demás. Nunca le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí.
#93 eso mismo he comentado yo en otros meneos donde sale el tema........... Y por desgracia, pienso que ya es demasiado tarde para cambiarlo........ solo queda que siga empeorando. :-(
Mucho hablan algunos de que es una vergüenza y tal y luego son los primeros que están callados.
Bravo por ella!!!, se parece a mi mujer que un día intentaron darle un tirón del bolso y les dio de ostias a los dos cacos, cuando me acuerdo aún me rió, pobrecillos.....
no se porque me puntua bajo la gente, soy el #39 acaso aunque haya sido el pp el de la ley del menor, no es el gobierno del psoe, ZP maximo responsable quien mantiene esta situacion? no valio para nada lo de sandra palo? que problema hay por meter en un calabozo un par de dias o un dia a un niñato de mierda? (bien vigilado), el problema no es la mano blando con los niñatos de 14 para arriba, (menos apenas dan problemas y algun limite hay que poner); el problema ES QUE ELLOS SABEN que no les…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame