Hace 4 años | Por Mr.Bug a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a eldiario.es

La mayoría de las aerolíneas pueden quebrar a finales de mayo debido a cancelaciones y la reducción de pasajeros. "Con el impacto del nuevo coronavirus y las múltiples medidas de los gobiernos en el mundo, muchas aerolíneas probablemente estén ya en bancarrota técnica, o al menos han incumplido sustancialmente sus obligaciones de deuda", señaló en un comunicado CAPA (Analistas del Centro para la Aviación), con sede en Australia. Fuera de China, las grandes aerolíneas han perdido hasta el 50 % de su valor en los mercados bursátiles

Comentarios

C

#2 #3 Para mayo por un eurillo compras Iberia y te regalan British Airways y Air Europa.

j

#3 O nos quedamos con la deuda a cambio de nada.

D

#2 y ya puestos todo el ibex35 como decían en otra noticia por ahí. Total, si no lo hacemos nosotros lo van a hacer los chinos.

C

#2 Por cierto, Italia ya ha anunciado que vuelve a nacionalizar Alitalia.

D

#12 Italia lleva nacionalizando Alitalia desde 2017, al menos 1.100 millones ha inyectado desde entonces.

R

#2 Antes de que la compren los chinos. Si no me quedo en números rojos de ésta, pienso comprar acciones.

gregoriosamsa

#13 pues avísame si lo ves claro, porque no se yo cual será el suelo de esto, o si remontaremos

R

#15 No te creas que veo la remontada... estoy intentando convencer a la madre de mi hija de que nos hagamos con algún arma por si hay que empezar a cazar o a defendernos de asaltantes (en su país es legal) pero no quiere.

m

#2 claro... si no fuera por que con estos politicos nos la quebrarían cada año

D

Quién iba a decir que una simple gripe iba a colapsar el sistema

D

¿Que clase de empresa no tiene reservas para estar sin trabajo durante un tiempo?
¿Quién lleva las cuentas?
O quizá estoy equivocado y lo de tener un colchón contra imprevistos es de gente sin estudios...

protogenes

#9 Yo creo que el problema es que estas compañías manejan cifras tan grandes, que si, como bien dices, no se obligan a ahorrar muchos millones cada mes, en un solo mes se les van cientos de millones (o la cantidad que sea, pero vamos, altísima).

D

#17 vamos, que gastan más de lo que deben pensando en el crecimiento continuo...

fofito

Vaya ,800€ a la mierda.

gelatti

En épocas de crisis, quien tenga mucho "cash" y poca deuda se puede forrar.

neuron

Iberia nacionalizada! Lo vamos a ver y vivir!

Kantinero

#14 Pos imaginación al poder

Kantinero

Igual es el momento de replantearse otro modelo económico

D

#5 uno en el que al menos haya clientes, quieres decir?

D

#5 Como si hubiera otro...