Hace 2 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a twitter.com

Es el mayor Fan de EE.UU. Sabe lo mismo que tú. Guión: Pantomima Full y Lucía Taboada Montaje:@wearelaperrera. Video publicado en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=H-8cXL1CzWI

Comentarios

Unregistered

Tabarras y estrellas

Batallitas

#1 YouTube te avisa de que incluye contenido promocional

Nas2meetu

#9 Si lo pone hasta en el tuit 😅

"@burgerking_es lanza la nueva QUEEN BBQ #Publicidad"

Batallitas

#56 De Pantomima Full, el del ahorrador con Domino's era ligeramente más sutil que este, pero el tuyo es una genialidad.

g

#14 He flipado cuando dice lo de las hamburguesas de verdad y no esto, en un video patrocinado por burger King!

mc1ovin

#39 Y aquí estamos todos ahora dándole vueltas... Mission Acomplished.

kwisatz_haderach

#51 Precisamente, un éxito brutal, para las 3 perras que les habrán dado, la nula realización, portada de Menéame, y yo que me alegro. Cuando una publicidad no te toma por tonto y te saca una sonrisa

D

#14 si, es una campaña de publicidad muy buena.

Eje_Magnético

#14 Yo me he quedado mirándola un buen rato porque al principio me pareció una doble whopper con queso y aros de cebolla y salsa barbac... no, espera, será una Double Texas con lechuga y tomate y... wtf, ¿cuál es esta?

D

#1 Déjales que se ganen el asunto.

Que la fama es efímera. Y en cuanto se les acaben las ideas, ni el burriquín les pagará por meter su marca en sus vídeos.


Pero sí, tienes razón. Es spam.


roll

Bad_CRC

#16 BK no usa spam en sus hamburguesas.

Narmer

#16 Llevan ya bastantes años y a mí me siguen haciendo gracia, la verdad. Además, es un humor muy de reírse de uno mismo.

D

#1 No, es "product placement"

Si bien es evidente que es contenido patrocinado, yo no votaría esto como spam nunca

Find

#20 Más que product placement es más bien el mismo emplazado en el producto, o algo así lol

D

#1 en mi caso la publi la haz hecho tu, solo vi arte y humor, si me hubiese enterado tampoco hubiera ido a comer ese tipo de infla estómago.

D

#1 pero luego dice que las hamburguesas buenas son las que hacen en los esteits no como estas ... Pa mi que no cobran el cheque

D

El bobo de wall street. Perfecto mote para cierto youtuber

masde120

#11 afjrammm,
Salud

Suigetsu

#12 Se refiere a otro aún más tonto.

D

#26

Me cuesta creerlo ... pero Internet siempre se supera.

Mark_

#12 o el subnormal ese que sigue pensando que Wolverine significa "lobito" y en verdad es como una rata gorda o un osito con problemas de crecimiento...

Mark_

#38 por eso, una rata gorda.

E

#27 La mala traducción de "Lobezno" el de XMen lol

T

#23 Por favor, no olvidemos documentar los comentarios, que si no podemos caer en la desinformación.
Aquí parte del estudio revisado por pares:


Ruego a los interesados busque y encuentren las demás partes del estudio.

D

#23

Eso, en América, no pasa.

Find

#23 No es fan, es experto en asuntos americanos...

D

#0 El video directamente desde Youtube

Elnuberu

El Bobo de Wall Street lol

elmileniarismovaallegar

EEUU es mucho más que los tópicos que nos llegan por las pelis.
Es un país casi más grande que Europa... las diferencias entre un estado y otro son brutales tanto para lo bueno, como para lo malo.
He estado 9 veces allí, algunas de ellas de meses de estancia (todas por turismo, no por trabajo)... con esto no me considero un experto, solo digo que conozco algo más aquel país que la media de españoles.
Turísticamente de los mejores países que se pueden visitar tanto en oferta de atractivos turísticos, como de seguridad y facilidades al turista (alquilando un coche y con tu tarjeta de crédito, tienes todo solucionado).
OJO, y soy un empleado con nómina normalita, no un millonetis forrado!

editado:
el vídeo genial, como el 99% de los pantomima!

Find

#47 Un dato que poca gente aprecia. EEUU está vacío

powernergia

Relacionado:



"Conozco muy bien EEUU..."

Sakai

#17 Metéis al PP hasta en la sopa macho.

Find

#17 Ese video da para unos subtítulos de Pantomima Full lol

M

#17 Si, muy relacionado ....

Melni_bone

¡Son voceros del BurryKing!

Tú antes molabas.

anonimo115

¿Acaba de hacer un chiste de la matanza de Columbine? lol

e

#55 Yo pensaba que eras un ingenuo, que creía que todo el mundo era igual que las personas de su círculo social.
Ahora veo que simplemente eres tonto.

Deberías probar a viajar con el cerebro, en lugar de avión se usa como vehículo una cosa que llaman libro.

D

#66 jajaja bolivariano llorón

Por 1000 euros te vas a nueva York una semana (aunque supongo que tú preferirás ir a Galapagar)

lol

e

#74 No me gusta viajar, pero de hacerlo preferiría un lugar mas exótico que Nueva York. Astorga por ejemplo la tengo mucho menos vista que Nueva York en películas. Y el cocido maragato es una comida mucho más exótica para un español que la comida neoyorkina.
Comprendo que no tiene glamour, ni puedes presumir en tus redes sociales de tener dinero por viajar a Astorga, pero a mi esas cosas no me gratifican.
Tampoco estaría mal el Canal du Midi, en plan mochilero por el camino de sirga o mejor en plan señor, en barco. Saliendo de San Sebastián, rodeando la Península Ibérica por Gibraltar y pasando del Mediterraneo al Cantábrico por el Canal du Midi.

Por el precio de un billete de autobus puedo viajar al otro extremo de la galaxia, tras leer la Segunda Fundación de Asimov o a los mares del sur, tras leer el plagio que le hizo a Asimov Vázquez Montalban dentro de su serie Pepe Carvalho.

Ya puestos a viajar al otro extremo de la galaxia, un "cabeza de turco" a lo Günter Wallraff es el colmo del exótismo y encima te pagan por hacerlo.

Creo que realmente 1000 euros por una semana te parece poco dinero. Lo dicho, debería viajar más pero con el cerebro.
Hay gente que desplaza miles de kilómetros el cuerpo pero mueren sin haber movido la mente de su terruño.

D

#78 Yo he estado en Nueva York y también en León.

No es necesario elegir

D

#37

Depende de la edad. Mi padre habrá visitado ... tres (uno porque emigró durante un año y otro a ver a la familia que había emigrado a otro distinto, encima les llevamos nosotros) y yo debo andar por los 20, en cuatro continentes (me falta Oceanía, pero igual lo hago antes de un año .... 40 horas de viaje ... menuda pereza) parte por trabajo, parte por vicio (21 si contamos Bilbao, que también he estado)

Mi hija ya debe andar por la docena fácilmente.

Así que ojo con las estadísticas, que las carga el diablo.

e

#46 Exáctamente, si el español medio ha visitado 6 países y tu llevas 20 para que salga la media hay 2,3 españoles que no han visitado ninguno.
No veo el problema, no hay obligación de que todo el mundo viaje.
Todos nos movemos en un círculo social. Pero no hay que confundirse pensando que todo el mundo es como las personas que conocemos.

D

#64

Además, los círculos tienden a homogeneizarse con las mismas ideas del que más ruido hace (normalmente)

Somos animales gregarios y no nos gusta ir en contra de lo que diga el rebaño, aunque a veces vaya camino de un precipicio.

e

#75 Ahí le has "dao"

D

#79

Hay una teoría en psicología que dice que tendemos a seguir al que más ruido monta. Seguro que alguien sabe como se llama y todo.

n1kon3500

#57 yo cambiaba uno de los últimos 2 por Italia.

D

#65 Quizás, o más que Marruecos, Túnez (aunque la gente del sur seguro que va a marruecos como yo voy aPortugal o uno de Donostia va a Francia).

Pero 6? Muchos me parecen.

TheIpodHuman

#37 Pues yo he reventado la media de largo, de momento llevo 32, este año me gustaria incluir al menos un par de ellos mas (Portugal y los paises Bajos (Belgica y Holanda) y para mediados de 2022 o 2023 (si todo sale bien) seguire incrementando la lista cuando me vaya a recorrer Asia.

ElPerroDeLosCinco

Aprovechemos lo poco que nos queda de estar dominados por los estadounidenses. Dentro de 10 años, harán un "Pantomima Ful" sobre nuestros topicazos de China.

T

#6 No, no se atreverán...

pedrobz

#8 Bueno, al menos a Winnie de Pooh versión morena ya lo tienen

pedrobz

#6 No creo, culturalmente los chinos no están siendo imperialistas, mas bien al contrario, viven en su burbuja, hasta casi tienen su propia internet (económicamente al revés, están siendo aun mas imperialistas que USA)

e

#29 Es otra tradición. En occidente se ha impuesto a los conquistados la religión, la lengua y las costumbres. Todavía hoy tenemos gente que se siente ofendida por que se hable catalán o gallego.

En China estan tanto pueblos musulmanes como los Mosuo, un pueblo matriarcal donde no existe la idea de matrimonio. Y los gobernantes chinos no se metian con la forma de vivir de nadie, mientras obedeciesen y pagasen sus impuestos.
Ahora tienen problemas con los uigures. Dice el gobierno chino que es por el terrorismo islámista. Desde aqui no podemos saber si es verdad o que el gobierno ha cambiado la tradición.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mosuo

En la época de grandes viajes de exploración chinos, llegaron a el Sudeste asiático, Indonesia, Ceilán, la India, el golfo Pérsico, la península arábiga, el este de África hasta el canal de Mozambique. Territorios con menor desarrollo tecnológico que China. Intercambiaro regalos, y relaciones diplomáticas pero no conquistaron ni colonizaron ningun territorio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Zheng_He

n1kon3500

#6 "yo un día quiero comer hot pot en Shanghái, no la mierda de aquí "

estoyausente

#55 Hombre, llegar a USA no es barato precisamente por mucho que vayas con mochila y duermas en albergues. Y ese tipo de turismo se puede hacer únicamente si no tienes niños ni otro tipo de cargas familiares.

urannio

Miami no es latino, es hispano.

sieteymedio

No me puedo creer que llevemos ya más de 40 comentarios y nadie haya dicho que el video es flojo y que los de antes molaban más.

COSTUMBRES, POR FAVOR

estoyausente

#45 Venía yo a decirlo más que nada por la costumbre.

incontinentiasuma

Por 250000 euros, más gastos de comida, transporte y alojamiento, estoy dispuesto a hacer un viaje allí.

eldelshell

Le ha faltado alguna puyita a los patrios que les gustaría ir de bar en bar con su Glock en el cinto, algo como "Cowboy en Hortaleza"

danymuck

#42 o sea, que básicamente te vas de viaje a otro país y pagar un buen dinero para vivir como en la Cañada Real. Curiosa forma de viajar lol

D

Mucho rollo con meterse con los americanos pero no conozco a nadie de mediana edad que no haya pasado por allí alguna vez a hacer un poco el indio como éste lol

D

#7 obviamente no es todo el mundo..

Rubenlr

#4 yo lo he hecho en Canadá, que es USA bien (ahí tenéis nuevo vídeo, pantomima lol)

n1kon3500

#18 acabo de ver una noticia del 20 minutos que dice que el español medio visita 6 países a lo largo de su vida (contando Andorra).

D

#37 claro, contando a los marineros, que pisan puertos en varios países, la media es cojonuda.
Ahora, gente normal, visitando 6 países ... no.
Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Marruecos, y EEUU? imagino que serán los más vistiados...pues visitarlos todos, ya es un logro.

estoyausente

#37 ya pasé los 6 pero todos europeos. No es lo mismo viajar a Portugal que a Argentina lol

D

#18 #25 Venga, menos victimismo, para hacer turismo mochilero no hace falta ser rico

D

#4 A mi todavía no se me ha perdido nada allí...

anonimo115

#4 yo es que soy pobre y mis amigos son pobres

n1kon3500

#25 si pillas los vuelos con 6 meses de antelación, tiras de fast food (si quieres ser pro mirar cupones antes) y moteles. No es tan tan caro, ahora insaludable un rato y depende cuanto ahorres en alojamiento hasta un poco inseguro.

E

#4 yo lo más cerca de EEUU que he estado es Rota

angeloso

#4 Como la gente que conoces se reproduzca van a faltar genes.

danymuck

#4 Creo que te mueves en un círculo social que nada tiene que ver con el español medio. Me estás diciendo que según tu, la mayoría de españoles de entre 30 y 50 años ha viajado a EEUU? Una de dos, o estás yendo de sobrado o no tienes ni idea de la realidad en cuanto a la sociedad se refiere. Yo he viajado a EEUU y haciendo lo justo me he gastado más de 3000€ en el viaje. Si crees que cualquier español de entre 30 y 50 años pueden gastarse ese dinero en un viaje... Alucinante tus comentarios. Sin acritud.

D

#84 sé lo que cuesta ir a USA, por 1000 y pico euros te pasas varios días en NYC

No hace falta ser rico, ni digo que todo el mundo lo haya hecho ni tenga que hacerlo

danymuck

#85 y tú crees que alguien que vaya a ir a EEUU se va varios días? Es más, crees que alguien está dispuesto a gastar 1000 y pico euros en unos pocos días. Esos viajes son para hacer por lo menos 15 días ya que te vas a gastar un buen dinero en el vuelo, que será lo más caro. Pero bueno, creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es un viaje. Buenas tardes

D

#86 de todo hay

B

Muy bueno.

Technics

Venga Monjas, te lo compro. Pero sigo prefiriendo