Hace 10 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 10 años por Nirgal a pinknews.co.uk

Un adolescente de 17 años fue asesinado a cuchilladas en una fiesta el suburbio de St James, en Jamaica, en la madrugada del lunes. De acuerdo con los reportes locales, estaba vestido de mujer y bailando con otro hombre, y cuando una mujer lo reconoció y avisó a otros asistentes a la fiesta, varios de ellos lo emboscaron y lo mataron a cuchilladas, y posteriormente tiraron el cuerpo a la orilla de una carretera, donde fue encontrado por la policía.

Comentarios

a

Exacto, Jamaica es uno de los paises mas homofobos que existen, y el Reagge su exponente mas claro http://www.taringa.net/posts/info/4481664/Reggae-homofobico-importante.html

D

Noticia seria lo contrario: algun caso de aceptacion de la homosexualidad en dicha tierra

fincher

En fin, lamentable algo así.

e

Parece que a algunos el humo de la marihuana y la música pegadiza les impide ver que el rastafarismo no es más que otra religión monoteísta más, con todo lo que eso conlleva.

a

jaaaahh rastafar I, peace love respect and unity!
debe ser errónea... algo no me cuadra.

D

" varios de ellos lo emboscaron y lo mataron a cuchilladas, y posteriormente tiraron el cuerpo a la orilla de una carretera, donde fue encontrado por la policía. "
Joder, ahí se me fue a tomar por culo mi imagen de jamaica y los jamaicanos... ¡donde estas Bob!

D

#5 "¡donde estas Bob!"

Muerto ... Y era un machista maltratador.