Hace 11 años | Por Heosphorus a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Heosphorus a diarioinformacion.com

Nuevamente el PP hará recortes para ajustarse a lo exigido por Europa.

Comentarios

D

#4 ¿Tú crees? El que mandó esto lleva menos de 24 horas dado de alta en Menéame. ¿No crees que se le puede explicar las cosas un poco? Nadie ha nacido sabido y un poco de empatía nunca viene mal.

D

#5 Y tu cuanto llevas aquí, ya se lo intenté explicar en Los perros de pedigree al descubierto/c34#c-34

Realmente lees los enlaces o solo escalas montañitas

D

#6 pa ti.

D

#7 lol lol lol

Heosphorus

"Nuevamente el PP hará recortes para ajustarse a lo exigido por Europa."

Entiendo que puedo equivocarme, pero si no me explicas porque esto es microblogging no lo podré corregir y menos si me atacas.

Heosphorus

Gracias habladorcito. He leido el enlace duluzescura y al punto 5 que te refieres "Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía" solo veo el hecho y ninguna opinión. Posiblemente en alguna anterior me haya colado, pero nadie nace enseñado excepto tú =D

D

#0 Es más que dupe: Funcionarios, pensiones, paro: Rajoy prepara otro ajuste de hasta 30.000 millones/c6#c-6

Imagino (porque realmente no sé a qué se refiere #1) que te asegures de no hacer microblogging, copiando y pegando el titular y el primer párrafo de la noticia enlazada, esa es la forma más fiable de no hacer microblogging.

D

#3 No hiles tan fino, no es necesario.