Publicado hace 1 año por --379974-- a elsoldemexico.com.mx

Al menos 22 mil residentes de Mariupol murieron durante los tres meses de bombardeos y asedio de las tropas rusas a esa ciudad costera. Andriushchenko ya informó este martes del hallazgo de casi 200 cuerpos en estado de descomposición bajo los escombros en uno de los sótanos de la ciudad portuaria. También indicó que el proceso de enterrar a los muertos se ha complicado, ya que los cuerpos recuperados deben pasar primero por la morgue y ser reclamados por alguna persona a las fuerzas rusas que controlan la ciudad.

Comentarios

Pacman

#2 hacemos la media y nos quedamos en 10. 000 o como va eso

D

#3 me parece que, con bastante probabilidad, lo de Mariupol es un bulazo.

Pacman

#4 ya, a mi también y más con el historial de #0

D

#4 También llamabais bulo a las noticias sobre los preparativos para la invasión.

D

#6 y tu eras de los que querías que Rusia te avisase de la hora? Como se hace en todas las guerras.

D

#7 Ya se sabía que Rusia estaba preparando la invasión antes de que la empezase, sólo los subnormales se creían los memes de RT negándolo.

D

#8 entonces de que te quejas? De que no te aviso Putin?

D

#10 Me quejo de que los subnormales que se pasaron meses negando que se iba a invadir Ucrania porque lo decía un meme de RT ahora vienen a presumir de espíritu crítico diciéndonos qué es bulo y qué no.

D

#11 y tu no eres subnormal? Habla un poco con Gila y verás la luz

D

#12 No tanto como para creerme los memes de RT.

D

#13 se nota

woody_alien

#6 Meses hablando de la "inminente" invasión rusa, hasta generó memes

D

#6 Y a las armas de destruccion masiva de irak

D

#16 ???

Y a que viene eso?

Yo no he negado q nada sea mentira.

No me lo creo y ya esta, cuando salga en mas sitios me lo pensare.

suppiluliuma

#17 Hijo mío, si no lo entiendes, me temo que no merece la pena que intente explicártelo.

D

#4 Deberían encerrarte por colaboracionista nazi.

RobertNeville

Desnazificando que es gerundio. Luego hay falsos equidistantes que ante estas noticias lo primero que comentan es "y lo de Yemen qué".

Vaya tiempos de locura vivimos.

D

dit