Hace 4 años | Por VicPadawan a publico.es
Publicado hace 4 años por VicPadawan a publico.es

En las cenas de Navidad o de trabajo, en las quedadas de amigos o en los grupos de WhatsApp, suele estar el típico cuñao. Los podemos identificar por su capacidad de saberlo todo y por utilizar frases como "no soy machista pero"... Están en todas partes y se delatan cuando abren la boca. Por eso, el dibujante Pedro de Vera ha invitado a sus seguidores a escribir esas frases típicas de cuñao que todos conocemos.

Comentarios

Pinchuski

Tengo más:

Están en la cárcel por poner urnas.
Yo no voté la constitución.
No dejaré de vivir en Vallecas.
Con Rivera NO

Robus

#1 España es una democracia
La justicia española es un referente mundial
Las autonomías de otros paises tienen menos autonomía que las de España.
No existe un deficit fiscal con Catalunya
...

mefistófeles

Hombre, pues yo con el de las marchas automáticas como que estoy de acuerdo.....

#5 La libertad que tienes para escribir tus opiniones son clara muestra de lo falso de tus cuñadeces

Aucero

#6 Dónde está Valtonyc y dónde está el que gritó viva Franco en la exhumación de la puta momia?
Y M.Rajoy quién es?
Pos eso.

Vendemotos

Irrelevante, como todo lo que venga de publico.es, OKdiario o basura panfletaria similar.

ElPerroDeLosCinco

Solo un comentario sobre los radares. Por un tema profesional, estuve un día en el despacho del jefe de sanciones de la policía municipal de una capital española, de cuyo nombre no quiero acordarme. Me enseñó fotos de los radares de velocidad y semáforos, y todas tenían una nitidez impresionante. Si alguno cree que de noche o con lluvia puede que no capten bien una matrícula, que se olvide. Se leen perfectamente las matriculas y las pegatinas de "Viva Murcia" o "Nürburgring", hasta en las peores condiciones y a cualquier velocidad.

D

Flojillas flojillas...lo del sectarismo lo dejamos para otro momento, que los de podemos no sueltan cuñadeces.

D

Pues claro que saltan, lo que pasa es que van tan rápido que no le da tiempo a hacer la afoto ...