Hace 6 años | Por Verbenero a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a 20minutos.es

El Parlamento Europeo aprueba la nueva norma que permite la llamada portabilidad transfronteriza de contenidos de pago 'online'. Cualquier ciudadano de la UE podrá usar, entre otras, su cuenta de Netflix y Spotify si se traslada temporalmente a otro Estado miembro. Los proveedores de contenido gratuito, si quieren, podrán acogerse.

Comentarios

D

#3
El problema del cine es que se les escapa el agua por los huecos de los dedos de las manos.

kumo

#3 Parece ser que ha pasado lo mismo con Santiago Segura que ha tenido que negociar porque su última película la querían en uno de estos servicios, pero no dejan que se emita hasta 36 semanas después de haberse emitido ene el cine... Aunque no la vaya a ver nadie!

Segura y Netflix (creo) ofrecieron un número de semanas más bajo, pero no han aceptado muchos cines. Ridículo.

La muerte del cine en pantalla grande no es un asesinato, es un suicidio.

D

#10 Me encantó pagar 2 € a filmin y ver el estreno de Carmina o revienta en mi casa. Almodovar debería aprender de Paco, que apunta maneras.

D

#15 A nuestro favor que siempre nos ha importado una mierda lo que digan mamarrachos, sea Ramoncin de la SGAE o el Jack Valenti de la MPAA.

Tengo un tío amante del Jazz y la música en general, y al principio yo era un pirata por no pagar, y cuando se compro un iPod y quiso meterle su colección de música pagada a tocateja, tuve que enseñarle a romper la protección anti copia. roll

maria1988

#15 El catálogo de Amazon Prime es bastante escaso. Yo lo tengo porque es gratis con la cuenta Premium, pero si lo cobraran aparte, seguro que lo quitaría.

maria1988

Tengo un amigo que vive en Francia y usa su cuenta de Netflix de España.

rogerius

#5 Que sepa que el señor le va a castigar.

p

#5 yo cuando vuelvo a España uso mis cuentas de Netflix y Spotify sin problemas. Eso sí, me fijé en que el catálogo de Netflix no es el mismo!!

TiJamásLlevaTilde

#5 Yo uso Spotify con mi cuenta espanola en Alemania sin ningún problema. No sé a qué viene eso de juntar Netflix y Spotify en el mismo saco.

maria1988

#17 Si las dos se pueden usar en el extranjero, lo que no tiene sentido es la noticia.

TiJamásLlevaTilde

#18 La diferencia es que con Netflix el contenido cambia al del país en el que estás. Con Spotify no, tienes la misma música disponible. Así que meter Spotify en el saco no tiene sentido.

maria1988

#20 ¿Y qué es lo que va a cambiar en marzo de 2018 según la noticia?

TiJamásLlevaTilde

#21 Para Netflix que podrás por ejemplo ver el contenido de Espana estando en Francia. Cosa que ahora solo puedes ver el francés. Con Spotify nada.

maria1988

#22 Ah, vale. No sé si eso es mejor o peor, ni idea de si el catálogo es más amplio en Francia o en España. Desde luego, aquí está bien para el precio que tiene, pero el catálogo no es para tirar cohetes (aunque sí está mejor que el de servicios como Amazon Prime).

ctrl_alt_del

Dame una P...

Devi

#2 dame una N ?

ctrl_alt_del

Dame una V...

Marcelo987

El cine lleva muriendose años. Ya solo ves refritos. Que si Rocky 20, Superman vs Chapulin Colorado, Los Vengadores del Gas 4 y 2/3 ... cada vez menos contenido original .¿Donde esta el contenido de calidad? Poco a poco va apareciendo en Netflix. Ya hay un buen catalogo, no solo de series. Hay pelis que merecen la pena por encima de las proyectadas en cine.

#1 Pues yo me puse una VPN para visualizar contenido de USA y UK y va a manivela. Es imposible disfrutar, hay que dejar las cosas cargando durante un buen rato. Si no, se ven superpixeladas.

el_verdor

¿Y para cuando lo mismo con los seguros de coches?

D

La cuenta de Netflix ya se podía usar. Lo que supongo es que ya no te ciñes al contenido o doblaje del país en el que estás como hasta ahora. Netflix es jodido verlo a través de un VPN, al menos en castellano.

javiblan

Netflix ya funciona con tu cuenta en cualquier país...

Pero ves lo que allí ponen. En su idioma.

DeLasNubes

Pues yo llevo meses usando la Netflix de Brasil...