edición general
11 meneos
114 clics

El martirio de vivir con una furia sonora constante: "En mi casa no se comen pipas"

Algunas personas padecen sensibilidad selectiva al sonido, un trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los ruidos cotidianos producidos por el cuerpo de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar

| etiquetas: furia sonora , ruidos , trastorno neurológico
Misofonía: "No soporto el sonido de alguien masticando". Este trastorno, que afecta hasta al 20% de la población, provoca una reacción anormal ante determinados ruidos, como comer, sorber o respirar fuerte. Una de cada cinco personas sufre misofonía, ese trastorno que provoca un malestar insoportable por culpa de los ruiditos generados por otras personas.
www.bannerhealth.com/es/healthcareblog/teach-me/misophonia-when-you-ca
Si le molestan las pipas, ya verás cuando oiga Sepultura...
También se venden pipas peladas...
Es el tipo de gente que yo llamo insufribles, tanto los que hacen demasiado ruido comiendo como los que a la mas mínima están tocándote las pelotas porque les molesta el ruido de la cuchara metiéndose en un flan.
Pues si alguien come pipas, que baje a la acera donde hacen obras, así se entretiene y no oye las cáscaras de las pipas
Si vas al cine y te toca al lado un grupo de gente comiendo pipas ya te digo yo que molesta.
Vamos, lo que viene siendo un gilipollas.
#2 Espero que nunca tengas que sufrir algo así.
Mi padre lo sufrió toda su vida y mi madre lo martirizó por maniático. Obviamente ni tú ni ella entendéis que el que sufre una persona con misofonía.
comentarios cerrados

menéame