Publicado hace 11 años por BlueWorld a noticias.lainformacion.com

No tiene 26 carreras, no tuvo una beca para estudiar en EEUU ni estuvo en el MIT con el Nobel Francis Crick. Tampoco, pese a haber presumido durante años de sus altas capacidades, tiene documento que acredite su cociente intelectual. Unos y otros dan siempre una cifra mágica: en torno a 220 [...] Pero, ¿de dónde sale esa cifra? La propia Marta Eugenia reconoce que no ha realizado ninguna prueba acreditada por un psicólogo [...] Relacionada (publicada): El método 'revolucionario' para tratrar el autismo no tiene fundamento científico
Hace 11 años | Por Yep a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Yep
a noticias.lainformacion.com

Fue la noticia más leída del domingo 4 de noviembre y también la más polémica. Dos mellizos con auti [...]

Comentarios

D

Eso pasa cuando un troll se escapa de un foro

disconubes

Esta mujer más que , me provoca wall

Escuchar aaberronaberron dándola caña, no tiene precio lol

Sikorsky

Juro que he estado buscando la foto de la "mujer"... todo el rato pensaba que lo de la primera foto era un hombre.

D

Está claro que es superdotada, super dotada de una cara que se la pisa.

D

No le bastaba con ser la mas sexi,que tb quiere ser la mas inteligente?

Esta mujer está claro que tiene una patología mental.No sé si esquizofrenia, o algun trastorno histriónico que hace que se crea sus propias fantasías.

Me puedo creer que hable varios idiomas: dá el perfil de neurótica, como todos los bilingues

Suigetsu

Pues al final resulta que es una charlatana.

dosvga

En principio podría pensarse que es como la homeopatía, allá cada cual con lo que haga o lo que crea. El problema es cuando pasan cierta línea... y esta mujer afirma que puede curar el autismo. Y ahí, como cuando alguien por tomar homeopatía deja de tomar medicinas, ya se está jugando con la salud (ya las ilusiones) de otros. Como dice #10, una charlatana. Pero que empieza a causar daño.

D

Si realmente tiene una refutación de la Teoría de la Relatividad lo que tiene que hacer es publicarla. Un recorte en un periódico no es prueba de nada. Que la escriba y la ponga a la vista de la comunidad científica, que ya nos encargaremos de estudiarla debidamente.

D

Si, desmonté la teoría de la relatividad pero no me acuerdo, como me voy a acordar de todo lo que he hecho??

D

Tampoco es tan difícil ir a un psicólogo, y hacerte un WAIS. Y así los "unos y otros" darían una cifra científica (tres cifras, si nos ponemos tiquismiquis ) en lugar de una "cifra mágica".

b

Inteligente no se, pero lista sí que parece que es. ¡Vaya prenda!

jr6

ehm.. a quien le importa?

numofe

Joder pues yo nunca había oido hablar de esta mujer. Menudo lio de artículo todo el tiempo con "dijo tal y ahora dice cuál". Yo al final no me he enterado de nada... Por cierto esta mujer ha estudiado algo? el qué y donde? a que se dedica?

D

Un owned explicado punto por punto. La tipa debe estar con ganas de morirse o de enganchar al redactor del artículo.

Enhorabuena.

D

Al principio de la entrevista saca pecho de que dos psicólogas utilizan su método y está en su página web. Para acabar diciendo que hay millones de psicólogos que utilizan las flores de Bach, la musicoterapia, que pueden usar lo que quieran siempre que lo validen y lo comprueben.

Y encima no tiene modales, un poco cortita sí es.

Cancerbero

ya lo dice la foca...

ikipol

NO LO SÉ, PERO LA MÁS CANSINA SÍ