Hace 4 años | Por Icelandpeople a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a lasexta.com

"No sé si tienen alguna fijación al respecto", critica el ministro

Comentarios

djfern

#1 Fetichista, que es una enferma fetichista.

Robnix

#1 La enferma (mental) es esta sinvergüenza de cara de cemento armado.

D

#1 Aquí esta

x

#83 Gracias. Pero otra vez enlaza al momento exacto, por favor, he tenido que tragarme un montón de subnormaladas.

Muchas de ellas, por cierto, habituales entre los voxelibers residentes.

Niltsiar

#85 Otra vez di tu el momento coño!

Juan_Lopez_6

#85 Aquí lo tienes: El comentario de Macarena Olona al que hace referencia el ministro Marlaska

AmenhotepIV

#1
Pero la podemos ver

D

#15 Hay casos donde lo hacen. ¿Qué les dirías, que tienen razón o que estás en contra?, ¿un hombre heterosexual que no quiera tener relaciones con una mujer trans es trnsfóbico o no?, ¿por qué?, razone su respuesta.

a) Un hombre heterosexual que no quiera tener relaciones sexuales con una mujer trans no es transfóbico
b) Un hombre heterosexual que no quiera tener relaciones sexuales con una mujer trans sí es transfóbico
c) no sabe no contesta

D

#16 Hay gente que dice... me encanta ese estudio sociológico.

D

#22 Muestra un solo mensaje de un trans femenino expresando lo contrario.

D

#71 Yo no tengo que mostrar nada.

JohnnyQuest

#71 Cuéntanos tu experiencia con transexuales, compañero.

D

#71 esta no es la cultura anglosajona en la que tienes que demostrar que alguien es inocente

D

#16 Hay casos en los que los hombres hombres heterosexuales matan, roban, dan palizas...y muchas veces a homosexuales.
Eso vale para algun argumento que empiece "Hay casos donde lo hacen"?

A tu pregunta: A. Pero puedes coger lo que piensan o hacen algunos tarados y darlo como el pensamiento de la mayoria.

D

#41 Eso parece, ya me extrañaba que La Sexta hablase de la barbaridad que ha dicho VOX sin que podamos comprobarlo...

#2 #31 #52 #66 #84 #95 #100
Video de la sesión plenaria completa
http://www.congreso.es/wc/htdocs/web/jsp/canalParlamento/reproductorDirectoAkamaiHLS/p/player_diferidomp4.jsp?codSesion=18&codOrgano=400&mp4=mp4&directo=s&fechaSesion=22%20de%20Abril%20de%202020&idLegislaturaElegida=14
6:48:40 Pedro Sánchez: ... me ha venido a la mente las palabras de Pedro Zerolo, activista social, ya fallecido, homosexual, por tanto seguro que ustedes lo calificarían como un enfermo, como hacen algunos de sus dirigentes, la homosexualidad ustedes la califican como una enfermedad...
9:27:30 Macarena Olona: ...no le voy a permitir que acusen a VOX de considerar a los homosexuales de enfermos...

D

#41 eso es...a marlasca ayer le empujarian la caca par dentro y tiene las neuronas hoy un poco aplastadas...lol

slainrub

#100 "Para empezar a leer comentarios de personas que no tengan un encéfalo grama plano"

Joder y esta señora que linkeas en el video que encefalograma tiene? Por no he escuchado ni una propuesta salir de su boca, a parte de todos los insultos que no para de decir. Enhorabuena tío, consigues ver lo malo de uno, algo malo y lo malo del otro, algo bueno. Se llama extremismo o politizado.

cathan

#41 La conversación ha sido un poco extraña y habría que ponerla en contexto. Marlaska también ha acusado a VOX de que, siempre que se refieren a él, aparecen palabras sobre su condición sexual. Pero la realidad es que, me parece, aunque no estoy seguro porque no lo he visto todo entero, es Pedro Sanchez el que, en una respuesta a VOX ha querido utilizar una cita de Pedro Zerolo, y al usarla ha acusado a VOX de su opinión hacia la homosexualidad. Me da la impresión de que después de eso VOX, en una misma pregunta debe haber juntado la respuesta a Sánchez y la increpación a Marlaska. Es decir, el primero que ha sacado el tema sería Pedro Sánchez. VOX se habría defendido, y Marlaska le ha dado la vuelta a la tortilla. Esa es mi impresión.

D

#38 Mira en #33

D

#5 En #33 lo tienes.

D

#33 y Marlaskita... Ha contestado lo que llevaba preparado de casa..." Me tratáis así por qué soy un muerdealmohadas"

EspañoI

#40 lee #33, la sexta manipulando como de costumbre.

EspañoI

#7 go to #33

D

#65 Marlaska, los hombres y las pajas... Menudo nombre para una peli de porno gay.

Marco_Pagot

#90 pues eso. No te dejes manipular. Uno de los últimos ataques de VOX al colectivo homosexual: un fantasma arcoíris reflejado como enemigo

Juan_Lopez_6

#99 Ese montaje no lo hizo VOX, sino algún internauta anónimo, que puede ser votante de VOX, pero NO ES VOX. De todas formas, una cosa es respetar a los LGTBI, y otra decir que estás un poco cansado de ver la dichosa banderita arco iris hasta en la sopa.

D

Sí, si la tienen, siguiente pregunta.

Hay incluso senadores del PP (Maroto) casados con una persona de la misma tendencia sexual, a pesar de que su partido presentó todos los recursos posibles para quitar ése derecho a estas personas . ¿ Y la coherencia dónde la dejaste, Maroto ?

Arkhan

#6 No es incoherente, solo es una pobre víctima de esa ley de matrimonio igualitario que se inventaron los rojos en los tiempos de ZP.

Qevmers

#9 Pobre víctima?
Por eso se caso con su pareja con "eso que se inventaron los rojos"?
Ya, ya...

babuino

#9 vaya pestazo a rancio se ha liado por aquí. Voy a ventilar a ver si entra algo de... sentido común por la ventana.

Arkhan

#36 Cobarde. No pongas el para decir eso para que te den tanto como a mi en #9,

Dramaba

#48 Jajajaja. Aún no me atrevo

D

#9 Vamos que el nigeriano que te percute el cacas anda amenazándote con dejarte , si no os casáis ;

Y la ley de ZP te amargó la vida .

Penetrator

#9 Ah, sí, esa ley tan famosa que obligaba a los hombres a casarse entre ellos y prohibía el matrimonio tradicional. Pobre Maroto.

D

#9 Poner "ironic" es de cobardes.

Dramaba

#6 Bueno, Maroto igual no quería casarse y no sabía cómo decírselo a su pareja...

Durban

#6 Es que hay que distinguir entre los dos tipos de homosexuales que existen:
1ºLos gays
2ºLos maricones de mierda
Adivina a qué grupo pertenece Maroto
Edit por si acaso la ironía es fina: Pertenence a los maricones de mierda porque va de la mano con un partido que legisla en contra de su manera de ser y de la de mucha gente.

D

#29 Los que van de machotes (la voxemitada es muy machote cuando va en grupo) y abusan de otros por su condición o su pensamiento no merecen respeto ninguno.

D

#32 Y los heterofobos, no hacen más que dar argumentos y apoyo a la voxemitada.
Para mi los dos sois igual de vomitivos.

D

#74 tu eres también otro machotito de esos que tienen miendo de que se le vean costuras? Perdona chico. Pues mira yo soy hetero pero no necesito ir demostrandolo a los cuatro vientos. Que cada uno sea lo que quiera mientras respete a los demás.

#29 ahí le has dao, Heterofobia!!! Seguro que vas por la calle y te gritan hetero!!. Y que los muy bollomaricas hacen chistes hirientes degradandote y humillandote solo por lo que puedas sentir por una persona del sexo opuesto. Y no hablemos de la violencia!! Por cómo vistes, por cómo hablas, por cómo te relacionas... Tienes que esconderte pq te mazan a leches. Y que ni se te ocurra besarte con una chica x la calle, pq los demás no tenemos pq ver esa degeneración.
Tío, en serio. Dedica un segundo a leerte y meditar seriamente lo que dices. Y plantéate pq te ofende que se luche por la libertad y los derechos de todas las personas a hacer con su vida lo que les salga de sus partes sin dar explicaciones a nadie, y fijate si esta lejos la meta y queda lucha por delante, que hay que explicarte estas cosillas de parvulario.

Waves

He visto un trozo del discurso de esta mujer, y me pareció vomitivo.

Robnix

#8 Sí, antes de oir a esta energúmena hay que estar seguro de que vas a poder soportar cualquier pestilencia sin vomitar.

D

#8 pues míratelo entero...y vomita bilis.

amouseonmars

¿Pero qué ha dicho la impresentable esa? No lo explican...

D

#2 #4 Impresentables hay en todos lados.

Los trans mujeres dicen que si un hombre heterosexual no quiere tener relaciones con ellas es un transfóbico.

No, no lo es, un hombre heterosexual le gustan las mujeres, por eso es heterosexual, y ésto debe ser respetado. Nadie puede ser obligado a tener relaciones con quién no quiere. Es el principio "no es no", donde no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, y es una violación abusar de otra persona.

¿Qué dice al respecto el movimiento LGTB, que antes exigía respeto para ellos y sus preferencias sexuales?, ¿apoyan que se respete a los heterosexuales o están de acuerdo con los trans mujeres que dicen lo de arriba?, ¡Sí respeto para ellos pero no respeto para los heterosexuales?, ¿la ley del embudo o respeto para todos?

Arkhan

#12 Hay un gran abanico de posibilidades dentro de la sexualidad y no todo el mundo tiene las mismas preferencias. Y para algunas personas es importante que los genitales vayan acompañando al resto del conjunto y a otras no. Pero también hay que reconocer que a día de hoy sigue habiendo cierto estigma hacia la transexualidad y mucha gente no acepta ese tipo de relaciones públicamente solo para que no lo tachen de "maricón" no porque no esté dispuesto a aceptarlas en privado.

D

#18 Los voxemitas que tienen la necesidad de demostrar lo muy machos que son, seguro que es porque les entra la flojera pensando que les descubran que son palomos.

Arkhan

#23 Se han publicado estudios en los que intentan demostrar que cierto nivel extremo de homofobia tiene que ver con una no aceptación del individuo a su atracción sexual hacia personas de su mismo sexo, ya sean homosexuales o bisexuales. El problema es que esos estudios siempre son financiados y hechos por una parte implicada en el conflicto. Y teniendo en cuenta eso y que realmente no se puede saber lo que tiene una persona dentro de su cerebro a la hora de responder a una encuesta se les puede suponer cierto sesgo o no servir directamente.

Priorat

#18 La transexualidad no tiene nada que ver con las relaciones sexuales.

Arkhan

#47 Pero hay gente que le busca la relación para aceptarlas o rechazarlas.

babuino

#12 manzanas traigo.

D

#21 Es solo para demostrar que no solo la derecha tiene sus taras. En la izquierda hay también sus Macarenas Olonas.

F

#12 Cuando sale esa pelicula que te has montado?

HASMAD

#12 Yo me llamo Ralph.

D

#37 nucelar, se dice nucelar!

#12 ¿A que heterosexual han obligado a acostarse con una transexual??
¿¿Que pasa, que no estaba la Puri y te recomendaron a Esmeralda y al iniciar la faena descubriste el mango?? lol lol lol
Otra explicacion no me veo a esa paranoia...
Una cosa es "lo que digan", y otra que sea "violacion". Vaya pastiche te has montado...
Cc#15

amouseonmars

#19 Gracias!

D

#19 yo flipo, menudo nivelón.

juancarlosonetti

#19 Cabronazo lol

volandero

#19 Cuídate porque sin duda estás en grupo de riesgo.

vaiano

#19 con patatas

D

#31 cuanto retrasado, que comenta viendo el video de Marlaskita, sin ver el vídeo de lo que dice primero la Sra Olona.

Ukchay

#56 jajaja, hombre, que VOX que ha ido de la mano de hazteoir diga esto... no queda muy creíble

D

#72 ahora ya no pueden... Ahora a mantener las distancias.

Ukchay

#75 poder pueden, otra cosa es que sea verdad lo que dicen

v

#77 pero si ha dicho que nunca mienten.

D

#31 No van a permitir que les acusen. Ni de xenófobos, ni de golpistas, ni de franquistas, ni de nada. Lo cual no evita que lo sean. Prohibido llamar nazi al nazi, sencillo.

Juan_Lopez_6

#2 Ha dicho ESTO:

El comentario de Macarena Olona al que hace referencia el ministro Marlaska, más o menos, al comienzo del minuto 6

Un consejo: no veas tanto a los manipuladores de LA SECTA.

lechuga2

#54 Marlasca, ministro del interior:
"se han cerrado 45.773 dominios de actividades ilegales."
https://www.lavanguardia.com/politica/20200422/48681299195/marlaska-no-se-limita-la-libertad-de-expresion-se-persigue-a-desaprensivos.html

Andres_Herrera_1

Me pueden pasar vídeo de la mención a su sexualidad?

woody_alien

Sr. Marlaska, a mi no me preocupa su orientación sexual, me preocupa su orientación mental. Y la de Garçón, que parece que todos los "jueces estrella" de este país pequen de lo mismo.

D

Vox parece empeñado en que sea reabsorbido por el PP. Pues parece que lo van a conseguir.

La estrella de la derecha ahora mismo es Almeida. Como se presente candidato a la presidencia le veo con muchas papeletas para ganar.

babuino

#4 uffffff.
Por otro lado... Ya que nos vamos al infierno, por lo menos echamos unas risas...

D

#24 ¡joder es verdad! Me estaba volviendo loco ¿a quien coño se parece el carapolla este? ¡a Austin Powers y su mojo!
...solo que Almeida no moja ni pagando, Esperancita quiso buscarle novia pero nadie se le acercaba a tocarlo ni con un palo.

Arkhan

Teniendo en cuenta que tienen un gran sector de población que les votan y les sigue calando el mensaje de que si un homosexual no es un enfermo es una persona indecente por decidir libremente esa orientación sexual atribuir su orientación sexual no es más que pretender que siga calando el mensaje que eso lo hace inhábil para el puesto que ocupa.

s

#13 M.Rajoy, ¿eres tu?

D

Los enfermos son los de VOX, esos si que están enfermos.

lechuga2

Se han cerrado 45.000 dominios que ellos han considerado ilegales.
Si Francisco levantara cabeza estaría muy orgulloso de esta gente.
pd: biba la guardia civil y biba el psoe, señor agente.

juancarlosonetti

#50 Se han cerrado 45.000 dominios que ellos han considerado ilegales.

¿Fuente?

s

#50 O sea que a tí todos los dominios para intentar estafarte en ventas por internet, phising y similares tienen que estar siempre arriba. En alguna estadística del trabajo he visto subir un 4000% phising y similares. Y alguno super-currados... Logo de la empresa, llamandote por el nombre, dandote datos, con la URL casi idéntica... Claro, es lo que tiene que la gente esté en casa y muchos tengan poca experiencia con compra por internet, que la gente mala se pone golosa.

En la época de Pakito, no había internet.

D

Es curioso que nuestro amado ministro, haga referencia en sus declaraciones, al libro J´Accuse ... de Emile Zola, donde el protagonista, si no me equivoco, es condenado a cadena perpetua por acusaciones falsas, y es enviado a la isla del Diablo. Guardando las distancias, y las diferentes épocas (no tanto), todos los hombres (heterosexuales) que son acusados, actualmente, sin respetar el principio de inocencia, son encarcelados, echados de sus casas, a las que nunca volverán, con todas sus consecuencias, por una simple acusación, sin necesidad de testigo alguno, al amparo de la Ley de Violencia de Género.
Son leídos para lo que quieren.
Y, en cuanto a las palabras de la señora de Vox, hacen referencia a las pronunciadas y hechas publicas, que una ministra hizo precisamente, haciendo referencia a este señor ministro. J´Accuse de Emile Zola.
Sólo sé que no sé nada, famosa frase atribuida al filósofo griego Sócrates (470-399 a. de C.)

c

Pues a Marlaska que le digan que los de Alsasua no son terroristas. Todos tenemos fijaciones.

D

Jejejejeeej lol lol La Lola le llamó maricón y ni se inmutó. lol lol Ahora tiene la piel más fina. lol

D

#67 la Lola es compañera!! Coño!

D

#67 es que esta no le ha llamado nada.
El señor ministro ha hecho un patatas traigo de manual.
Y menéame indignada por que patatín patatán

saren

¿Pero y cuál es la referencia que Olona ha hecho?

robustiano

¿De qué va la M. Olona ésta? En todo caso, habría que preguntarse si el cristofascismo sí que es una enfermedad...

Josecoj

#14 y porque de un tiempo a esta parte no hacemos que escuchar las cosas que dice esta tipeja?? Y Monasterio ha desaparecido ya del panorama?

D

#39 está acabando la carrera de arquitectura...

robustiano

#39, #59 Le estarán apretando los tornillos...

g

#14 Sí, y es muy contagiosa pero hay vacuna roll

D

La paya esa con el trozo de gayumbo de siril en la jeta....da bastante grima.

HimiTsü

Y... que se sepa - además - que sea lo que sea, no es contagioso.

D

Siempre digo que los de VOX son malas bestias y como tales hay que tratarlos, separarlos, porque son una amenaza para la sociedad.
No hay un voxgolo decente, son todos basura.

D

Menuda bajeza sacar a relucir la orientación sexual de alguien con ánimo de desprestigiarlo. Las anécdotas que nos brinda VOX son tan de la Edad Media que hasta resultan entrañables.

D

#40 otro que comenta sin ver el vídeo...

D

¿De verdad que aludió a su condición sexual?
Tonto el Marlaska si le contesta a eso dando explicaciones.

D

Toma, de nada:

Nyn

#98 se le ha olvidado sacar el papel donde dice, “VOX tampoco ve indicios de alarma y realiza un congreso”. Está claro que la inmensa mayoría de la gente estaba equivocada, VOX y el gobierno incluidos.

taranganas

¿Què tiene que ver la homosexualidad con el covid?

Es como confundir las palabras vox y democracia o velocidad con tocino

Adson

#53, que ambas cosas tienen la misma causa.

D

Que más dará lo que diga esa señora de mierda???? A Marlaska le tendría que dar igual, los de Vox se retratan solos, aparte de vivir en otro siglo van con la lobotima hecha de serie.

Por otro lado a Marlaska no le define su orientación sexual, le define lo idiota que es.

porquiño

#7 toda conducta similar debe ser retratada y excluida que para eso están en el Parlamento, fuera ya que se la sople pero dentro no!

J

#42 pues mirate el video antes, porque vaya manipulación de noticia lol.

1 2