edición general
6 meneos
175 clics

Mark Zuckerberg anuncia el "fin de las redes sociales"

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, emitió unas sorprendentes declaraciones durante el juicio antimonopolio que podría fragmentar Meta y obligarle a vender Instagram y WhatsApp

| etiquetas: mark , zuckerberg , anuncia , el , fin , de , las , redes , sociales
Es algo así como..., si las redes no pueden ser mías pues entonces no serán de nadie !!! Firmado Spiderman, el señor que maneja las redes...
Puede ser porque se este dando una transición hacia otros modelos más de visionado de video que de interacción directa o cualquier otro tipo. #1 #2 #9
No creo que sea plato de buen gusto para el lo que este diciendo, supongo que será lo que están viendo sus analistas.
BTR #3 BTR *
Mark Zuckerberg podía irse a tomar por donde amargan los pepinos, nos haría un favor a todos. De hecho nos lo habría hecho aún más grande si se hubiera ahogado con una patata frita hace 20 años. Y sí, a ver si desaparecen las putas redes sociales, que solo nos han traído mierda, polarización, desinformación y bulos. Bueno, y culos, hay que reconocer lo de los culos. :troll:
Joder, gracias al puto cielo, por fin !!!
Ojalá.

Pero no caerá esa breva.
Ojalá fuera verdad!!!!
El juguete es mío y si no me dejáis jugar con mis reglas me lo llevó.
Imposible. El planeta ya está adicto a esta mierda.
DOGE debería desmantelar la Comisión Federal de Comercio (FTC) ¿No crees Elon?
Es de primero de capitalismo que si algo deja libre un nicho otro vendrá y lo ocupará.
¿Y esto cómo funciona? ¿es el fin de las redes sociales porque lo diga él o cómo va el tema?
comentarios cerrados

menéame