Hace 12 años | Por odilo a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por odilo a prnoticias.com

Mariano Rajoy la vuelve a liar en twitter al exigir a varios usuarios que quiten la foto de Rajoy de sus imágenes de perfil. Se han creado hashtagscomo #todosconlafotoderajoy o #rajoylloween para que la gente se ponga la foto de perfil de Mariano Rajoy.

Comentarios

mainichi

No #1, Lo han pensado bien. La gente se pone la foto de rajoy para hacer publicidad, en cuantas mas fotos aparezca, mas publicidad gratuita. Jamas me pondria la foto de un politico para hacer publicidad gratuita...

DaniT

#2 pues yo también dudo de que sea anonymous con la chorrada del 11M, a ver si me meto en los IRC y pregunto

PD: Me refiero a que no creo que haya sido organizado por los canales habituales, así que no se puede atribuir a anonymous.

D

#16 Eso es erróneo, nadie puede decir que no ha sido anonymous, no es una organización, es un concepto y cualquiera puede atribuírselo en cualquier momento, podemos ser todos y no es nadie conocido. No creo que haga falta extenderme más si se conoce lo que es anonymous.

DaniT

#17 eso es erróneo. Entonces cualquier energúmeno podría asesinar a alguien y decir que es Anonymous y automáticamente la responsabilidad caería sobre todos. Son unos principios, unos canales y una cierta unanimidad.

trebede

#5 ¿pero como sabía con sólo ese tuit que la respuesta iba a ser que todo el mundo se pusiese su jeta de avatar?

Entiendo perfectamente lo que dices y en otros casos puedo estar de acuerdo, pero en est no creo que fuese previsible la reacción que ha habido.

D

#7 Alomejor sí. Son los reyes de la manipulación y la guerra psicológica. Ya lo hacen con la publicidad y los estudios de mercado. Anda que no son nadie esta gente, se las saben todas, pero no cuentan con la gente no es tonta, como les gustaría.

b

#5 Eso tendría sentido si hubiese gente que no conociese a Rajoy, pero quien no lo conoce?

Fotoperfecta

#22 También todo el mundo conoce a Rubalcaba y la ocurrencia que han tenido es regalar tazas, termos y camisetas por twitts que hablan de su campaña.
La frase sería "Que hablan de mi aunque sea mal"

australia

#5 Me juego el cuello a que por lo menos el 98% de la gente que ha cambiado su avatar al de Mariano no tiene ni una intención de votarle en las elecciones.

Maki_

#5 Tampoco me va a hacer decidirme votarle solo porque el 5% de mi timeline lleve el avatar de rajoy.

O

#5 #4 Es más, esta es la mejor manera de movilizar al electorado del PP...

Una cosa es que critiquen a tu "lider" con argumentos, y otra que una masa de gente se dedique a menospreciar con bromas, insultos y dibujos torpes al candidato... (lo segundo, incita a la revancha, y al "ya verás, ya"...)

Por supuesto, también esto fomenta el bipartidismo. Dejamos de hablar de los demás para haablar de PP y PSOE...

deabru

#39 cualquiera que crea que Rajoy es su líder, es capaz de soportarlo todo lol

p

#39 Por dios, si solo tienes que escuchar a es.radio alguna mañana y esos son de los suyos.

Cide

Estoy con #5 estos tíos pagan a profesionales de esto para hacer la campaña. Cuantas más metedura de pata y más TT más los nombramos, a ellos, a su partido, su eslógan...

D

#5 Exactamente eso es lo que llevo pensando desde esta mañana... Quien esté siguiendo la gilipollez esta le está haciendo un marketing gratuito de la hostia a la campaña del señor Rajoy...

s

#4 El verdadero efecto sería poner la foto de Rubalcaba... pero igual provocamos el efecto contrario al que queríamos buscar, osea que la gente acabe odiando a Rubalcaba... madre mía esto es totalmente impredecible

Dr.Guapo

Cada dia hay que subir a meneame hasta la minima tonteria que hace la gente en twitter?

D

Sinceramente, creo que los CM del pepe acaban de hacer un owned tremendo a toda la twittersfera.
Es lo mismo que si el CM le dice:

"Sr. Putoamo, por favor no vuelva a ingresar 10 euros en nuestra cuenta bancaria, garcias"

y las hordas revolucionarias pensando... "ah si?!, pues se van a enterar!" y ale, todos a pringar 10 leuros.

Hay que ser mas humildes, esta banda tiene gente muy lista a la que le pagan muchísima pasta por pensar. La han colado pero bien.

faracowski

Como Rajoy no tiene menéame, pongo aquí su opinión sobre esta noticia:



D

¿Y lo que nos hemos reido?

trebede

#8 Los que se estarán riendo y mucho son los responsables de la cuenta de Rajoy. Es TT y con lo que se queda la gente es conque hay que ponerse el avatar de Rajoy, no d donde viene ni na, puedes verlo ahora mismo en los últimos que comentan ahí

D

#10 Fijo que se rien si...fijo lol

jadcy2k

#8 Esto no supera a la partida de ojete de #PreguntaleaMariano o #sumatealcambio..... Míticos TT !!! lol

habitante

¿Con esto se vulnera el derecho a su imagen? Mi foto en twitter, jaja

mono

#0 ¿Dónde dice en la noticia la palabra exigir? ¿Te lo has inventado tú en la entradilla?

Porque en la noticia habla de "insistir" y "pedir", pero no de "exigir".

Creo que cambia bastante el sentido de la noticia

D

¡¡¡Ahí va mi avatar de Maryano!!

D

Que alguien se ponga la foto en un nuevo perfil, con nombre "LaTrotonaDePontevedra".

Dinissia

Es que no se puede ser tan guapo, Mariano!!

odilo

Si ya se mueven mal fuera de las redes sociales, dentro ni te cuento. Vaya racha que llevan, madre.

silencer

Lo q me he reido, todos con la foto de Rajoy.
lol

p

#0 "Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter"

¿No quiere o sí quiere? Porque en Internet que un famoso diga no hagáis esto ya sabemos lo que implica.

xiobit

Que a nadie se le ocurra llevar la careta de Mariano, eso es demasiado terrorífico.

Después los niños tendrán pesadillas.

k

Esta visto que los peperos no se llevan bien con internet lol no es su mundo

descubrimiento-web-pp-madrid/1

Hace 12 años | Por kikomix a elotrolado.net

rcgarcia

¡Marchando una de chops! Esta gente no aprende.

ebravo

Yo intenté ponérmela, pero al querer retocarla un poco me pasó esto:

aks

Hay que tener narices para decirle eso nada menos que al Puto Jefe de Twitter.

lestat_1982

Con uno llega.

Arista

El #avatarmariano de elbicharraco es un antes y un después de twitter.

JanovPelorat

Bueno, yo también me solidarizo con SoyElPutoAmo__ y por un día cambio mi avatar.

n

Eso le pasa por dejar el twitter a su clon.

r

Y venga a darle publicidad gratuita...

D

Rajoy no quiere twitter, lo que pasa que se tiene que adaptar, es de la vieja escuela, usa otras vías como el NODO por ejemplo.

F

Pues yo estoy usando la del Zejotas, porque para jayowin es realmente lo que me da más miedo del mundo mundial... uhhhh suztoooooooo. ¿políticos en internet? si no saben ni usar el puto móvil, ¡¡ESPERA!!, ahora tendrán iporrones, ahora podrán calcular "LO SUYO" como tiene que ser ajajaja.

D

¿Para qué ir a votar en urna? Que escojan mediante trendin topic y nos ahorramos una pasta en el tinglado !!!!

(harto del tuiter)

D

Yo estoy dudando entre ponerme la foto de Rajoy sin photoshopear o la photoshopeada.

JuventudSonica
galicus

O

Como se nota que hoy mucha gente esta de puente jajaja...

D

GRASIAS DE ANTEBRASO X KANBIAR LA FOTO DEL PERFIL SHURMANO.

D

Intentan usar las nuevas plataformas de difusión para adquirir ventaja, pero se nota que no entienden como funcionan realmente. Basta que diga eso para que los usuarios que usen su foto se multipliquen exponencialmente.

Marionete, no te enteras, se nota que estás desubicado, y que, además, eres un panoli. Un panoli absurdamente solemne, eso sí.

Hess

Espero que los votantes del PSOE se sumen y salgan a la calle en cuanto gane el PP, en vez de tanta tontería de videos chorras y hashtags. Porque va a ganar aunque nos pese...

D

Siii.... venga... todos con la foto de Rajoy

A mí todo esto me suena a pataleta, que llamen a la buambulancia.

shinjikari

Simplemente impagable. Me encanta twitter lol

Zabir

¿Me dice que no lo haga? ¡¡Pues lo hago!! JAJAJAJAJAJA CHINCHA REVINCHA COGETE LA PICHA

¿Qué coño es esto, primaria?

yende

#31
Twitter...