¿Dónde se ha metido Rajoy después de aupar, junto a Aznar, a Alberto Núñez Feijoo en el congreso del Partido Popular el pasado 4 de julio? ¿Callará sobre las actividades presuntamente corruptas de su ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la empresa Equipo Económico ?
|
etiquetas: mariano rajoy , leyes facturadas , montoro
lasalgunas caras pero la filosofía famigliar no cambia… se extrema.El no se metía en política, simplemente obedecía a los jefes.
Yo es que aún me estoy riendo desde que se lo escuche decir en un video
No se que les pasa a esta gente.
No hay nada superior a la voluntad popular en una democracia.
Ahora, si me argumentas que España no es una democracia, ahí ganas.
No, los referendums no están por encima de cualquier ley. Y menos mal.
#27 ambas son absurdas, porque ninguna es legal.
Si quieres votar libre y democráticamente, primero necesitas el permiso del estado para que te de permiso.
Y vuelves a poner falacias, decidir tu futuro no es coartar la vida de nadie a ver si lo entiendes, retirar el derecho a la vida va contra los derechos humanos, votar por si quieres ser un país o una CCAA no atenta los DDHH, es tan fácil como eso.
"Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."
"Artículo 92
Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
El referéndum será
… » ver todo el comentario
Votar un referéndum te da unos resultados las acciones pueden venir después, por lo tanto el articulo 2 no se ve afectado por votar.
El primero es vinculante, lo otro... es una encuesta.
Mira como en Catalunya, una encuesta para saber que piensa la población.
www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/20250307/estas-seran-cons
"Según la Ley de Libertad Educativa, en las zonas castellanohablantes solo se ofrecerá valenciano como lengua base si hay una «demanda suficiente»"
Que cosas eh? Resulta que hay una ley que permite hacer esta consulta.
Pero encima, no está siendo respetado porque no se define que es eso de "demanda suficiente" Por lo que se deduce que no es de obligado cumplimiento el resultado.
Ahora busca una ley que permita la escisión de una parte del estado para hacer dicha consulta.
Esa misma consulta en Catalunya hubiese pasado por el constitucional y luego seria ilegal e incluso habrían encarcelado o amonestado al president de la generalitat
Es más unos jueces estimaron un 25% de castellano en Catalunya con 0 base cientifica y en contra del parlament y sus ciudadanos
Y también había una ley para hacer el referéndum aprobada por el parlamento de Catalunya.
Si la constitución existe, es porque se hizo un referendum pasando por encima de toda ley anterior.
Se puede volver a hacer en cualquier momento.
Ahora pretendes saltarte algo votado en referendum porque patata.
www.youtube.com/shorts/yiYh5E_pquQ?feature=share
Que digas que con un referendum puedes pasarte por el ojete lo votado previamente? Porqué lo votado hoy tiene mas valor que lo votado ayer?
Votar no es ilegal, ilegal es convocar un referéndum por mis cojones morenos.
Pero además, primero habría que hacer uno para cambiar el artículo 2, ya que se expone que España es indivisible.
No puedes hacer un referéndum sobre algo que no está permitido.
Mañana hacemos uno para votar si queremos echar a todos los negros, o a todas las mujeres.
Todo lo que has dicho es ilegal o inconstitucional
Pero lo dicho votar en un referéndum es mucho peor que un golpe de estado encubierto