edición general
33 meneos
32 clics

Marco Rubio anuncia que se denegará el visado de entrada en Estados Unidos a quienes critiquen a Israel (EN)  

El Departamento de Estado de EE.UU. aborda la creciente preocupación por los retrasos en los visados de estudiante, tras los informes de los medios de comunicación y las reacciones de los estudiantes internacionales afectados. La portavoz Tammy Bruce ofrece aclaraciones sobre la situación actual.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , eeuu , rubio
Pocos van a poder ir.
Luego se quejan de que los turistas evitan ir
#1 Hay que joderse el odio y la maldad que destila esta chusma de renegados y solo son emigrantes de primera y segunda generación
Aquí deberíamos hacer lo mismo: denegar la entrada en Europa a quien no critique el genocidio realizado por Israel y Estados Unidos. :peineta:
Entonces habría que expulsar a un montón de cargos públicos, empezando por Úrsula von der Leyen.
#18 No estaría mal poder largar a más de un indeseable de las instituciones públicas, incluida esa pájara o algún que otro impresentable eurodiputado español, pero estamos hablando de estadounidenses y sus políticas.
Y no lleven la biblia en su equipaje de mano
Un profundo defensor de la libertad de expresión. Y una mierda como un piano.
Ponga me es esa lista caballero y perdón por lo de caballero y por el perdón que no se merece. :peineta:
Y luego estos son ejemplos de libertad para fruteras y navegadores entre harina.
#3 Si es que ni con la educación obligatoria
No pensaba ir, pero, por si acaso, gracias.
...and the land of the freeeeeeee...
Para los pro israelitas.  media
Pues no iremos hasta tiempos mejores para todos. Con lo que se vislumbra de la gente de ese país, capaz de votar a ese individuo, se quitan a cualquiera las ganas de ir.
Esto seguro que ya lo hacian los nazis.
Me la sopla, no pienso poner un píe en ese estercolero ni regalada la estancia.

A mis familiares de eso lares, ya les he dicho que se olviden de volver a verme por allí. Si quieren venir ellos, ningún problema, les pago el hotel tranquilamente.
¿Y esto lo permite la Justicia de una de las primeras democracias del planeta? Un país en el cual se sanciona la libertad de expresión y de pensamiento está a un soplido de convertirse en una Dictadura, si es que no lo es ya…
#10 ... lo es desde su fundacion ... ahí solo gobiernan los dolares y Al Capone es el ejemplo para todo usano.
La pregunta es ¿En qué momento de su historia fue EEUU una democracia de verdad?
Nunca.
Veo ahora que #15 ha dicho algo parecido antes.

menéame