Publicado hace 7 años por BertoltBrecht a elconfidencialdigital.com

Primera salida importante en Marca por el ERE de Unidad Editorial. Juan Ignacio Gallardo despide al veterano Santiago Segurola, hasta ahora adjunto al director. Llevaba nueve años en la cabecera deportiva.

Comentarios

h

#7 Hay bastante más que añadir, por ejemplo que con el se van otros 100 y pico periodistas, que tenía un sueldo millonario, que no sabía de lo que hablaba la mitad de las veces...

D

#18 Eso y que sus artículos comparado con el Marca es comparar a Beethoven con Manolo el del Bombo.

Suker

#18 Mi comentario no iba por ahí y tu, obviamente, lo sabes.

Otra cosa es que lo interpretes como a ti te viene bien para montar un poquito de jaleo pero lo siento, no voy a entrar.

Un saludo.

h

#22 No se por donde ibas, la verdad. ¿Que lo han echado por ser crítico con Florentino?

Suker

#23 Obviamente.

D

Menos frases para descifrar que tendrá Rajoy.

BertoltBrecht

El (probablemente) mejor periodista deportivo de este pais...

D

#2 El segundo. El primero es el señor Losantos.

D

#9 Positivo por la bilbainada .

Shotokax

#2 pues a mí me parece un pedante que se cree que sabe más de fútbol que los propios profesionales.

Vichejo

#2 Si, o el tío que lleva 3 años echándole la culpa a Florentino hasta del Zika, ya daba hasta asco oirle/leerle, que vamos no soy del Madrid pero las inquinas personales no deberían trasladarse a la pluma

rataxuelle

#5 No sólo coincidió sino que fue el director adjunto de Inda. "Santiago Segurola, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de nuestro país, ha fichado por 'Marca', el diario deportivo de Unidad Editorial, en una de las primeras maniobras del nuevo director del diario, Eduardo Inda."
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/16/comunicacion/1184603556.html

Pero vamos, que antes había trabajado en "El País" de Juan Luis Cebrián.

Maki_

Lo raro es que tras el fichaje de Ojeda y Juanma Rodríguez, Segurola no se haya ido por dignidad propia. Unidad Editorial se va a la mierda y cada vez hay menos razones para que me den pena.

rutas

Ayer estaba pensando... ¿Qué puerta giratoria usará Rajoy cuando se vaya de la política? Una multinacional no, porque es demasiado bobo. Y ahora acabo de ver la luz: comentarista deportivo en el Marca o en la COPE. Ese es su sitio.

D

Que vuelva Eduardo Inda

BillyTheKid

No me pierdo sus intervenciones potspartido al dia siguiente en la tertulia deportiva de El mon a Rac1

ikipol

¿Y QUIÉN HARÁ DE TORRENTE?

D

Me importa carajo y medio lo que suceda en el mundo y alrededores del deporte.

D

Precisamente comentaba ayer Segurola en Onda Cero que la prensa estaba hecha unos zorros. Creo que veia venir esto. Le veo contratado para Radio Estadio y Al Primer Toque

D

Para los mononeuronales de la pelotita esto será equiparable a la salida de Monedero de Podemos o la de Frusciante de los Red Hot: el fin.

IXN

#4 Jaque mate.