edición general
5 meneos
32 clics
Marc Ovante: "Con la Esclerosis Múltiple, mi vida ha cambiado a mejor"

Marc Ovante: "Con la Esclerosis Múltiple, mi vida ha cambiado a mejor"

Cocinero de profesión, el diagnóstico de esclerosis múltiple lo obligó a reinventarse como empresario. Ahora gestiona tres restaurantes y dice que la EM le ha cambiado la vida a mejor porque lo obliga a cuidarse. Explica que los animales le ayudan a mantener una rutina y no pararse nunca.

| etiquetas: marc ovante , esclereosis múltiple
sigamos romantizando las enfermedades crónicas... justo es lo que me he pedido para 2026: por favor, Baltasar, tráeme una esclerosis múltiple para que mi vida cambie a mejor; la esclerosis múltiple llegará a tener cura algún día, la gilipollez de esta persona y de otras como él NUUUUUNCA! (sabías que lo único que consiguen estos "testimonios" es hacer sentir culpables a las personas con la misma enfermedad que no la viven de una forma tan chupiguay y se sienten culpables por sentirse mal... y entonces todavía se sienten peor? eres un hijo de la gran puta!)
#2 te he votado positivo porque en realidad estoy de acuerdo contigo, pero no creo que sea necesario insultar.
Especialmente porque #0 ha subido esta noticia en respuesta a ésta otra mía y entiendo que lo ha hecho con buena intención:
www.meneame.net/story/afectados-esclerosis-suben-15-15-anos
#2, estoy bastante de acuerdo contigo en que la gilipollez de algunos no se cura. Mucho ánimo con ello de corazón :-) .

Me podría esperar el típico "la gente de Bart" (y con cierta razón) que se lee mucho por aquí respecto a este tipo de noticia, pero la verdad que tengas que criticar como esta persona afronta sus miserias me resulta un poquito triste. Supongo que lo que este señor debería hacer es estar comentando en meneame por qué todo está mal y es una mierda
Me resulta algo raro de leer ese titular, quizá lo hubiera expresado de otra forma. Pero resulta balsámico el testimonio de alguien así que intenta salir adelante lo mejor que puede y buscarle el lado positivo, especialmente a los que somos muy negativos.
Yo desde que tengo cancer soy mas feliz.
#_2 Todo es cuestión de pasar del titular.
#_2 Lo que me ha afectado de verdad de tu comentario son tus insultos directos y gratuitos, y los positivos de la cuchipanda de odio que te acompaña.

Que tengas muchas suerte en la vida. La vas a necesitar.

menéame