Hace 2 meses | Por Rivethead a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por Rivethead a cadenaser.com

El gran dilema ha llegado a su fin. Marc Gasol ha anunciado en una rueda de prensa en la tarde de este miércoles que se retira: "Después de 20 años, era el momento de agradecer. No quiero irme y esconderme. Quería hacerlo bien, que se explicara la historia de la forma que se ha hecho con este vídeo". Además, añade que era el momento de hacerlo, ya que podía sufrir alguna lesión si seguía jugando. "No me toca esto ya, es el momento de dar un paso al lado y transmitir todo lo que me ha enseñado a mí el baloncesto y lo que me ha dado", explica.

Comentarios

txillo

#1 no en la NBA.

kosako

#3 joder iba de cabeza a ponerlo

yofuihongkongphooey

#5 toma, el positivo de consolación.

kosako

#9 lol

Vamos lo decía en plan "bien que no soy el único que piensa eso de la NBA" pero vamos, gracias chato!

RamonMercader

#5 lo vi como destacado y entre a decir lo mismo

D

¿Tan pronto? Hombre yo creo que aún podría jugar un Open de Australia...

Mosquitocabrón

Espero que no se vaya de entrenador a Arabia Saudí.

BertoltBrecht

Gran carrera, 20 años y 13 de ellos en la NBA, donde fue nombrado mejor defensor. Memphis le retirará la camiseta.

W

Que juegue en Arabia que está de moda.

Spider_Punk

Desde luego que no le faltará un sitio donde aprovechen bien sus conocimientos y experiencia, pero con ese físico quedaría espectacular en algún cameo en el cine, como kareem abdul-jabbar en las pelis de bruce lee.

aiounsoufa

#0 lo suyo es enviar estas noticias la sub ddeportes

Rivethead

#11 Con noticias de esta magnitud me parece más actualidad que deporte. Cuando murió Beckenbauer, la noticia era actualidad y llegó a portada...