Comentarios

fr1k1

Es q ser periodista (o decir ser periodista en televisión) te hace experto en todo, no lo sabíais??

l

Sólo se puede caer más bajo que un opinador profesional, siendo un opinador amateur... oh wait!

e

Opino que opinar en un país donde todo es susceptible de ser opinado, sin necesidad de estar cualificado, no tiene mérito...y por tanto no debería remunerarse...pero por desgracia el mérito no se aplaude, se aplasta...

P.D.-Esto es sólo una opinión, claro...gratuíta.

alehopio

Opinador profesional = analista consejero.

Las grandes empresas tienen muchos de esos...

D

En realidad es muy fácil ser experto en todo porque los que se hacen llamar expertos son unos caraduras que no tienen ni puta idea de nada. Y si no lo creeis, coged a cualquier político y decidme cuánto saben de su campo.

goldaracena

Aquí caso todos opinamos de cualquier cosa, como dice #3 la única diferencia es que ellos cobran y nosotros no. BUeno además probablemente aquí la gente está dispuesta a veces de cambiar de opinión si les convencen, pero ellos generalmente sólo repiten consignas.

capullo

Imagina ser un experto.

D

Pero no habían chapado ya Adn.es?

D

El mal de nuestros tiempos. Gente que aparece en los medios hablando de todo pero sin puta idea de nada.

D

#3 Si, pero mas que opinadores profesionales a mi me gusta llamarles "ejpertos". Estos mismos tipos decian que los pisos nunca bajarian de precio, que España era una potencia economica, que jamas habiamos vivido mejor etc etc etc...Bueno una cosa si decian de verdad. En España nunca se habia vivido mejor, es como si hoy te dan un credito de 100.000 euors y te pones a gastar como un condenado y lo tienes que empezar a devolver de aqui un año, desde luego este año que te quiten lo bailao el año que viene dios dira. Espiritu made in Spain.
Pero lo que si que es cierto que ya cansa tanto ejperto en nada, y lo peor es lo que mienten lo muy cabrones. Ya negaron la crisis, la burbuja, y la madre que los pario.
pero ahora ante la insistencia de muchos economistas y profesores serios que dicen que la banca española entrara en un corralito, ellos los ejpertos siguen negandolo como lo hacian antes.
No me fastidia lo que dijeron y como mintieron, (a toro pasado) me jode lo que niegan y lo que mienten a dia de hoy.

D

... Informáticaaaaaaaaaaaa!

D

Falta la más obvia: porno

el_rafa

¿Conocéis a alguien tan tremendamente interesante como para pagar por saber su opinión? Yo quitando a mi mujer creo que no me interesa hasta tal punto la de nadie.

Ya lo decía Harry el Sucio: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo". Y la verdad es que los culos de los otros...

D

Brillante!

o

Dejad ya de meteros con nuestra profesión, lo que pasa es que hay mucho advenedizo y mucho intrusismo, si tuvieramos un colegio profesional...

enderwiggins

Ander46, me parece reconocer tu escote. Debe ser porque soy un experto en ello

o

Lo más curioso es que la viñeta está publicada en ADN ... ... ...

'

¡¡JUAAAAAAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JUAAAAS, JUAAS, JUAS!!

¡¡¡¡JUAAAAAAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JUAAAAS, JUAAS, JUAS!!!!

JUAS.

Increíble ...

JyQ

También hay que ver que existen dos tipos de opinadores: los que te dicen la verdad aunque duela y repercuta mal incluso en ellos mismos y los que te dicen sólo lo que quieres oír y cobran mucho dinero y reputación por ello, los cuales son la gran mayoría de los "expertos" que asesoran a estos (des)gobiernos.

l

#3 Bueno, por aquí han salido algunas teorías sobre el gobierno de Israel y el PSOE pagando a gente para que opine a su favor en los foros de internet. Asi que hay alguna posibilidad de que no exista esa diferencia.

M

#17 Igual que a los que afirmamos eso, que al parecer el dardo se nos quedó entre economía y política

ciwi

ese es el marichalar?

xaman

¿Esto es experto en la barra de un bar/menéame/foros, etc?

D

#12 Los analistas de que, de sangre o de valores bursatiles.
Se hizo un experimento real, se cogieron a doce niños y niñas entre seis y diez años y a doce analistas bursatiles, estos analistas vivian o viven de eso, de asesorar a sus clientes donde invertir la pasta y en que.
Bien, los niños elijieron unos valores de la bolsa, al azar por supuesto que coño saben ellos de juegos, y los analistas elijieron los suyos despues de estudiarlos, estudiar el mercado, estudios economicos y las puñetas de esta gente.
Resultado; ganaron los niños por goleada.
La bolsa es peor que la ruleta, te lo dira cualquier "analista" en privado, mas vale jugarse el dinero en el bigo hay mas posibilidades de ganar y menos hijo puta suelto.

xaman

#17 Ehmmm...

se doctoró en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid,
Es también licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y diplomado en Economía Europea por la Universidad Libre de Bruselas.

En la wikipedia hay más.

mko2

Ejpertos made in Ejpain.

Edwin13

Un opinador opinando de otro opinador... Que mal rollo

Lucian

Le ponen la cara de Ramoncín al personaje y ya lo bordan.

gatopelotudo

MRLUS

K_os

A Solves le salió economía.

D

#0 tu avatar me mola Scarlett....

Pacman

Pregunto, esto tambien vale para los analistas?

De vez en cuando se dejan caer unas perlas estos señores que piensas... que fumaran??