Hace 8 años | Por jiajoe a youtube.com
Publicado hace 8 años por jiajoe a youtube.com

Sátira de los deportes de Cuatro: Los Manolos (Manolo Lama y Manu Carreño) por Crackovia.

Comentarios

D

Están muy bien parodiados!

D

#1 ¿Parodiados? Yo creo que son ellos en estado puro.

rustufary

#8 Del periódico nuevo de Pedro J. tienes noticias día sí y día también por aquí.

#8 Como veo que no has entendido la parodia, voy a explicártela: aunque los dos utilizan el rojo en su logotipo, el del triángulo y un 3 es TV3, y el que dice "cuatroº" con dos esferas rojas es, sorprendentemente, el canal Cuatro. Por lo tanto, se trata de una parodia de un programa de Cuatro emitida por TV3. Y la han clavado, además.

D

#4 Hombre, y lo verdaderamente lamentable pues es que la gente lo vea y que ese trato informativo se pueda justificar; es decir, "España es del Madrid o del Barsa, una de dos". Conclusión: televisión ramplona, sociedad ramplona, se retroalimenta. Por ejemplo, mucho gente ayer en Las Palmas se alegró de la victoria del Madrid.

d

A Lama lo han clavado

Vengatore

Más que una parodia me parece un cuadro hiperrealista...

trigonauta

Es buenísimo, como el debut:



Pero ironizan con que sólo atienden al Madrid, y que dejan al Barça de lado. Cómo si el Barça se pudiera quejar de que los programas deportivos pasan de él. ¡Ay, si supiérais cómo es la información deportiva de los otros 18 equipos de primera! Y digo así porque acepto que donde los informativos dicen "Deporte" quieren decir "Fútbol", porque ya de hablar de otros deportes...

S

Falta el palillo entre los dientes y rascándose la huevera. Por lo demás clavados hasta en la línea "desinformativa" de los reportajes...

Tao-Pai-Pai

Son "periodistas" deportivos de la Meseta: Borrachos, divorciados y puteros, cualquier parodia se queda corta.

Abeel

#10 Puteros noooo!, usuarios de zona azul, venga como me vas a cobrar por estar 5 minutos.

S

lol lol

jegt1987

El peinado, ha faltado el peinado de Cristiano.

D

al Lama y al Pedrerol los clavan...

b

Estoy hasta los co**nes de esa p**a mi**da del fúrgol.

No me importa que me cosan a negativos. Esto es un desahogo.

¡Joder, qué solo me siento!

D

#17 Ahí va uno. De nada

b

#19 gracias, salau.