Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

La Sección Segunda de la audiencia subraya siete aspectos que dejan en una situación muy comprometida a la vicepresidenta valenciana. Porque la dirigente de Compromís, como consellera de Igualdad, era la máxima responsable política de la joven que sufrió los abusos por parte de su exmarido -educador en el centro de menores en el que se produjeron-. Y la acción u omisión de su departamento ocultó durante meses los abusos, según se desprende del dictamen.

Comentarios

g

#3 Estoy leyendo los comentarios (de la noticia sobre Andrea Levy), madre mía ojo los feministas que existen de izquierdas, vaya comentarios

Pero bueno es que la derecha son fascistas, es lo único que pueden hacer, una mujer de derechas no se merece nada, aunque seas feminista tienes que insultar y decir barbaridades (en fin, que pena de sociedad se está quedando la verdad)

D

¿Que diria Monica Oltra si en vez de ser ella la consellera hubiese sido alguien del PP?, porque ha sido el azote de la corrupción durante muchos años y ahora como minimo deberia salir dar explicaciones y pedir perdon a las victimas, lo de dimitir ya ni lo contemplo porque en España no se da.

h

#4 Tampoco hay que echarle mucha imaginación, lo que haría Oltra es exactamente lo que ya hizo cuando el acusado era del PP: utilizar el caso políticamente desde el minuto uno y acusar con nombre y apellidos de violador al acusado sin esperar ni al juicio https://www.elespanol.com/espana/politica/20190908/educador-acusado-monica-oltra-abusos-sexuales-querella/427457682_0.html

h

Hermana yo si te creo excepto si es mi marido el que te viola, que entonces estas loca y vas provocando.

D

Si se demuestra que Oltra maniobro para ocultarlo, debe dimitir y abandonar la politica.

D

#7 Y carcel

D

Yo hasta ayer no conocía la noticia.
Leyéndola, ¿Aquí no procede el #yositecreohermana?

D

#11 Si no ha salido en Sálvame, no.

D

#0 ¿Alguna noticia de elliberal.com?
¿Y de Rallo? ¿Qué ha sido de Rallo?

D

#1 También lo puedes compartir si ves algo que valga la pena que la gente sepa.

D

#5 que valga la pena

pues ése es el problema