Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

¿Puede engañar a Penn y Teller con un truco de sal o con un truco de pezones? Mira lo que hace Mario López en Penn & Teller: ¡Engañarnos! "Mario López, uno de los magos más diabólicos. Pionero de la "Nueva Ola de Magia Española" donde Cuerpo, Corazón y Ojos caminan junto a Cerebro, Manos y Sonrisa. La actitud fresca (de su breve felicidad) junto con el trabajo constante (de su pasión a todo lo que logra) llevan a su arte orgánico. Mario es el Arte de la Magia como siempre hemos soñado".

Comentarios

geralt_

#14 Sal de aquí, anda, ¡sal pero ya!

n

#29 No seas soso. Déja que se quede...

orangutan

La presentadora es la que salía en Buffy Cazavampiros si no me equivoco.

D

#18 si y la de american pie

Trigonometrico

#20 #18 'HIMYM' Como conocía a vuestra madre.

gauntlet_

#26 #24 #21 #18 Y también 'Cómo conocí a vuestra madre', que nadie lo había dicho.

Sacronte

#20 Y la de como conoci a vuestra madre

JoulSauron

#20 #18 Y Cómo Conocí a Vuestra Madre.

D

#26 y en cómo conocí a la guarra y puta de tu madre. Hablando claro, la conocí porque le eche burundanga en la bebida lol (estoy de coña astenersus de strikearme admins)

L

#32 Que gracia hace violación y que gracia hace llamar guarra y puta a una mujer que ha sido forzada a tener sexo. Eres basura.

D

#26 #42 jajaj un bestia y una ofendidita. pack 2 en 1. lol lol

JoulSauron

#44 Creo que querías referenciar a otro...

D

#18 Willow, la bruja lesbiana.

blockchain

Truco de pezones?

Tienes tooooda mi atención!!!

Walterpanci

#1 you had my curiosity, now you have my attention.

D

#11 ¿Acabo de ver tetas y un coño en youtube?

narvatu

#43 Como diria freddie, "It´s magic"

s

Pues es súper obvio el truco del pezón. Se estira la piel con la otra mano...

#7 lol lol lol lol Deberian expulsarlo y cortarle la mano se estirar pieles

D

#2 quien podía imaginarlo

TontoElQueMenea

Mario López no era A.C. Slater!?

Treal

#15 Pero este es más salao.

BruceHarper

#15 Si, pero hace unos años lo dejo con Kelly Kapowski y tras una depresión que por poco acaba con él, dio un giro total a su vida, se dejó perilla de D'Artagnan y decidió dedicarse por completo a su gran pasión, la magia. Parece que se le da bastante bien, seguro que Mr.Belding estará orgulloso...

D

#15 A.C. Salter.

eldelshell

Ayer lo vi en reddit y flipando. Mola que además sea compatriota. Imagino que se le habrá ocurrido el truco estando aburrido frente a un chiringuito -¿Qué hago con tanta arena?-

P

#13 Es un clásico de Fred Kaps:


#25 #31

K

#38 Parecido al número del humo también

kosako

#10 joder pues a mí me ha parecido bastante graciosos y como dice teller.. un rollo muy casual pero molaba verlo. Es un tío simpático

A

#27 de hecho, no creo que les haya engañado, pero les ha gustado tanto que, aprovechando el chiste del pezón, le han dado el pase

G

Pues estuvo gracioso.

M

9 minutos no lo veo.

seby

#3 Te lo pierdes,

Cehona

#3 No te arrepentirás.

D

#8 Hombre... tampoco es eso.

tnt80

#9 Yo me he reído por lo menos 8 lol (Bueno, tienes razón, la intro no es tan graciosa, pero es 1 minuto nada más)

P

Todo empezó con el chiste de la sal

Or3

La presentadora es lo peor.

Imag0

Pero qué grande Mario!!!!

D

Pionero de la "Nueva Ola de Magia Española"
Será la ola de un charquito. Porque gracias a dios es mar está en calma.

Atrydas

Un grande, le sigo hace tiempo en Instagram y nunca decepciona, aun así creo que le pillaron todos los trucos y le dieron igual el trofeo porque a nivel entretenimiento fue de sobresaliente.

Potopo

#25 ese es el objetivo del espectáculo, sorprender a unos profesionales como penn y teller con un truco totalmente nuevo con la de años que llevan en los escenarios es difícil, pero han demostrado que saben apreciar una buena puesta en escena.

Templetonpeck

Buenísimo