Hace 7 años | Por Xergi a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Xergi a vozpopuli.com

La profesora se enfrenta a una pena que va desde los diez años de cárcel hasta la cadena perpetua. Una maestra de inglés de la escuela pública de Puerto Rico, Yaira Cotto Flores, ha mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 14 años. Por este motivo fue arrestada por agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) en la localidad de Humacao

Comentarios

D

#29 Desde el desconocimiento en primera persona. Conozco un par de casos de agresión sexual (sin penetración) y lo primero que te dicen es que se te paraliza todo.

Muy complicado que suba la libido.

Es más, han salido un par de noticias de violaciones mujer-hombre y el Viagra era una parte fundamental de la ecuación.


http://m.theregister.co.uk/2009/04/21/russia_robbery/

NoelleS

#46 No es que suba la lívido, es que el roce provoca esa reacción física. Es como las erecciones involuntarias en situaciones no sexuales, no tiene sentido, es el peor momento posible, pero tu cuerpo aún así reacciona.

D

#55 Tu que fumas?

oricha_1

#29 Hay mujeres victimas de violación que han lubricado y hasta tenido orgasmos
pero que mierda estas diciendo ??? una mujer que violan esta aterrada, paralizada con dolor y lo demuestra el analisis forence que se hace en esos casos que puede detectar cuando ha sido violacion y cuando no

D

#61 Yo pensaba lo mismo y me han frito a negativos.

También pensaba que difícilmente se puede tener una erección a la fuerza, simplemente por rozamiento, peroNoelleSNoelleS parece muy seguro/a.

Maki_Hirasawa

#61 https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1w4d7m/orgasm_and_arousal_during_rape_or_sexual_assault/
2 segundos he tardado en buscarlo en google, aunque yo ya lo sabía, lo había leído no recuerdo donde, que a las que les sucede esto tienen que afrontar no solo la violación sino una vergüenza tremenda por esto.

anv

#29 Oye... ¿Tu no te acuerdas del cuando eras adolescente?

PepeMiaja

#33: Aquí quien no sabe distinguirlas eres tú. A ver si te crees que la profesora estaba con la fusta, o amenazándole con suspenderle, y el maromo de 14 era un niño.

#37: Por la misma razón que dictan innumerables leyes absurdas, idolatran las armas o hacen mil cosas similares. ¿Qué profesión tendría que tener ella? ¿De cuántos años debería de ser la diferencia? Porque con doce (de diferencia) podrías anular un buen porcentaje de matrimonios aquí. Revisa tu concepto de superioridad, porque, desacreditándolo, darás una coartada a los verdaderos pederastas (padres o tíos que abusan de un niño, por ejemplo, donde sí hay superioridad).

#63: Como siempre hasta los aciagos tiempos recientes. Si la madurez biológica es muy reciente, podemos analizar caso por caso la mental, pero siendo muy restrictivos, porque eso podría ser (y de hecho es) un coladero por el que se nos impongan policialmente ideologías reaccionarias y castradoras que encarcelan a quienes no practican su castidad. En todo caso, tratar al chaval de 14, que seguro que iba a por su "trofeo", como si estuviera borracho o fuese drogado, va en la línea de #29.

#29: Tú sí que mereces pudirte en la cárcel por ese comentario describiendo una situación imposible en la raza humana.

Yiteshi

#29 un hombre puede perfectamente tener una erección en circunstancias similares porque el cuerpo está programado para reaccionar de esa manera.

No.

NinjaBoig

#29 Supongo que sabes que una de las fantasías femeninas más comunes es ser "forzadas": de ahí el éxito de "50 Sombras de Grey" y tal.
Supongo que también sabrás que muchas personas buscan satisfacer sus deseos o fantasías inconscientemente...

Yo cuando veo que lo que uno/a hace se contradice con lo que dice, hago caso de lo que hace, pues es lo que realmente cuenta y revela las auténticas intenciones.
Lo mismo con un ladrón, o alguien que dice estar de tu lado pero hace todo lo contrario.

Así que lo de las mujeres violadas que tienen orgasmos es muy meditable... (fantasías inconscientes...? pues vaya putada para algunos/as!)

Actualmente yo ya les digo que si no me pagan y/o són masoquistas, ni se me acerquen, pues paso de calientapollas.

D

#29 un adolescente varón de 14 años sí quiere sexo en cualquier momento y se pasa la vida masturbándose. Si fue consentido no veo el problema.

D

#29 "sean cuales sean sus razones, tiene derecho a no querer esa situación y una persona adulta, con autoridad sobre él, manipulándole, presionándole o amenazándole para que lo haga se merece pudrirse en la cárcel"

El problema es que no parece tener derecho a querer esa situación, a pesar de haber accedido voluntariamente sin manipulaciones, presiones o amenazas.
Que con 14 años ya no son niños, mal que pese a algunos.

WarDog77

#29 Es que quizás lo que debían buscar, si hubo fuerza o manipulacion. ¿Y si no la hubo?
La chavala con 26 tampoco es que sea madura del todo.

D

#65 Y a esta profesora que ha tenido sexo consentido con un crio le vas a meter mas pena que a violadores forzados en serie???
PERO QUE ESTAMOS LOCOS O QUE COJONES PASA AQUI!!

D

#65, muy buenas tetas no parece tener en la foto, ¿eh? Yo no le hago asco por eso, pero es que precisamente hayas dicho muy buenas tetas cuando parece una tabla de planchar...

fantomax

#65 pero si hubiera sido una niña con un profe lo mismo teníamos otra opinión..

D

#65 Para mí, con 14 años no hay pederastia que valga. Tampoco sé porqué os agarráis tan alegremente al tema del abuso sin prueba alguna de que haya existido.

ExpoX7

#65 Primero, quiero que quede claro:
1-Me da igual que esté buena.
2-Me da igual que sea una mujer la mayor y un chico el adolescente.
Me resultan factores absolutamente irrelevantes. Ahora:

Ahora mismo tengo 18 años, y estoy extremadamente seguro de que con 14 años era perfectamente capaz de decidir con quién querría tener sexo y con quién no querría tener sexo. Sin ser abusado físicamente ni con amenazas de algún tipo, nadie hubiera podido llevarme a la cama sin que yo quisiese que se diese esa relación sexual, y cualquier "manipulación" habría sido puramente atractiva; es decir, de la misma naturaleza que una persona seduciendo a otra en un bar, acción que no creo que podamos denunciar.

Y podréis creerme o no, pero recuerdo perfectamente cómo veía a mis padres, a mis profesores, y a la gente adulta en general a esa edad, y ningún sentimiento de inferioridad ni de la autoridad de esas personas habría logrado llevarme a una cama en la que no quisiese estar porque la otra persona me causa líbido y deseo tener relaciones sexuales con ella. ¿Por qué? Porque no era gilipollas, sabía que eso era algo completamente personal, y había recibido clases de educación sexual (y tenía sentido común, vaya).
Y había profesoras que si me hubiesen propuesto sexo habría aceptado, sinceramente, siempre y cuando antes hubiesemos congeniado, nos hubiesemos conocido y demás (y en ese proceso no hubieran dejado de atraerme, claro). Después de todo, ni entonces ni ahora me agrada la idea de tener sexo con alguien a quien no conozca mínimamente bien y haya logrado cierta confianza.

Siempre se habla de la relación de autoridad usada para manipular soy totalmente incapaz de imaginarme la situación, en serio. No veo cómo puedes acabar teniendo relaciones sexuales que no quieres tener de forma totalmente civilizada, sin amenazas ni abusos físicos. Y quizá no sepa demasiado de psicología ni sociología, pero sé, como he dicho, que yo, con esa edad, no me habría acostado con nadie con quien no quisiese acostarme, simple y llanamente. ¿Entonces, porque la ley me trata como si no tuviese una capacidad que sé que tengo?

Si alguien con más conocimientos y experiencias que yo quiere explicarme por qué estoy equivocado, adelante (siempre que lo haga con educación, claro; estoy aquí para que me contraargumenten, no para que me insulten por decir lo que sea), pero me gustaría dejar claro que no ha pasado tanto tiempo. Es decir, no me estoy equivocando aquí, porque sé perfectamente cómo era con 14 años.
De hecho, incluso si podemos decir algo como "pensabas eso pero si hubieras sido manipulado por la autoridad quizá habrías caído; simplemente no sabes cómo fucniona y estás haciendo comentarios de cuñado sin saber", puedo llevarlo en otro sentido: mi visión del sexo, mi actuación frente a él, y todo ello, son iguales ahora con 18 años que entonces. Es decir, al menos con mi persona, no tiene sentido alguno distinguir mis "capacidades psicológicas" respecto a temas sexuales entre los 18 y los 14 años, porque en ese aspecto (en otros sin duda lo ha hecho mucho) mi mente no ha cambiado prácticamente nada.

A todos los que se vean tentados a decir que ahora lo veo así, pero que cuando tenga 25, 30 o los años que sean cambiará mi visión, les recuerdo que, tengan o no razón, lo importante de mi edad actual para con este comentario es que ahora sí se supone que tengo, legalmente, total control sobre la forma en la que vivo el sexo con quien sea. De ahí que, aun habiendo pasado tan poco tiempo, haya valor y sentido en la constante comparación.

hijolagranputa

#28 Vuelve a leer mi comentario. Justo cuando digo lo de "la situación es completamente diferente si hablamos de una niña que de un niño".
No me parece ningún cuento las historias de curas que abusan de niños... ¿de donde te sacas que me parece un cuento eso? De parecerme me parece una aberración y un crimen.
Y el sueño de todos los chavales que conocí en el colegio era ese, precisamente, cogerse A CUALQUIER MUJER, de nuestra edad o mayor. Toda nuestra vida giraba en torno al sexo y a la posibilidad de tener nuestra primera relación cuanto antes. Bueno, había un niño que no era como el resto, pero era precisamente el que jugaba con las niñas en el recreo... y esto último es solo un dato estadístico. No lo he dicho con ninguna otra intención.
Además, que la profe no obligó ni forzó. El chaval podría haberse ido a su casa o chivarse antes en lugar de después.
Y sobre la imposibilidad física que alego es tan real que incluso impide al hombre tener relaciones con su pareja.

alecto

#174 A esos no los sacas de su ignorancia, me temo. Siendo mujer sé que a veces el mero roce de un pantalón (ni te cuento una mano) puede conseguir una erección en lugares tan poco sugerentes como un entierro o un examen de selectividad. Sé que hay hombres que bajo amenaza o coacción sufren erecciones al ser tocados, a pesar de lo indeseado de la situación, e incluso se corren, como esos chavales abusados por hombres o curas, que arrastran la culpa de haber "colaborado" porque ellos tenían erecciones o se corrían. Y sé que un hombre puede ser forzado a tener relaciones que no desea. En #119 tienes testimonios sobre el tema.

#59 #41 #47 Sí, un hombre puede ser forzado a tener sexo. Puede estar muerto de miedo y a pesar de ello tirarse a su madre o su hermana mientras le apuntan en la cabeza, como relataba un tipo de Srebrenica que nunca más pudo mirar a la cara a su familia. Y hablo de un hombre hecho y derecho. A un crío te lo camelas con nada, ni amenazas necesitas si encima eres la profe, y cuando se dé cuenta de que ha sido utilizado será un guiñapo.

¿Por qué está mal que un hombre adulto abuse de un crío, y lo veis tan claro en el caso de los curas, pero si es una mujer ya tenemos que aplaudirlo y el crío alegrarse? Porque los curas son hombres y a vosotros no os gustan ¿no? Pero si defendéis que un adolescente vive por y para el sexo, ¿qué más dá hombre o mujer, qué importa si es la chavalina que les gusta o una de 60?¿Os gustan todas y cada una de las mujeres que veis por la calle?

Entenderéis que no todos los varones pasan ese baremo de "hombría" de mierda: si no estás dispuesto y deseando tirarte a una piedra no eres un hombre... Vuestros mensajes sirven para que los hombres abusados nunca digan nada, vivan culpabilizados y machacados por no encajar en vuestra mierda de prototipo de un hombre: un animal incapaz de controlar sus instintos y que se follaría una piedra. Si te utilizan o abusan de ti, mejor cállate, eres un hombre, y encima se reirán de ti...

D

#28 ¿Forzarlo?

¿Dónde has leído tú en la noticia que el chico fuera forzado?

Es más ¿dónde has leído que yo haya defendido eso?

o

#28 A ver, yo creo que estas mezclando churras con merinas, en el caso del cura, a menos que el niño tenga tendencias homosexuales dificilmente pueda ser una situación placentera pero si se le pone una profesora como la que sale en la foto, con 14 años, en plena pubertad, vamos, que le falta tiempo para quitarse los pantalones. Eso no implica que al ser consentido deje de ser violación, si la legislación vigente en puerto rico lo reconoce así da lo mismo.

Bradomim

#28 Conoces muy poco tu cuerpo, me temo.

Si tú conoces más el cuerpo masculino cuando está manteniendo relaciones sexuales no deseadas, podrías ilustrar a #17 y #18

hijolagranputa

#53 Te lo voy a explicar desde el punto de vista de un cerebro masculino.
En cuanto un niño entra en la pubertad su único deseo es acostarse con cualquier mujer que se cruza en su vida, independientemente de si esa mujer es mayor que él, de si tiene su misma edad, de si la conoce de todos los días, de si la conoce porque es una amiga de su madre, de si sale en la tele, en los comics, etc...
El hombre es el más promiscuo de todos los animales del planeta (la hembra también, por eso tiene el pecho inflado todo el año al contrario que el resto de los mamíferos) y estaría dispuesto a conformarse con la más fea del grupo si al final consigue acostarse con ella.
¿Es cruel? ¿Es lícito? ¿Es legal? No lo se. Lo que sí se es que es cierto.
Uno de los mayores triunfos de la sociedad es el matrimonio, pero porque consigue atar corto al macho... y a veces ni por esas.
El homo sapiens es así, lo que ocurre es que nuestra tecnología ha evolucionado tan deprisa que nos ha hecho pensar que hemos dejado de ser animales y de comportarnos como tales, pero es una falsa sensación porque lo cierto es que somos lobos con piel de cordero, la piel del "policorrectismo".

hijolagranputa

#76 #72 El ser humano es un animal, y negarlo es negar la evidencia:

D

#81 Falacia ad naturam

D

#81 Que sí, hijo mío, que me parece muy bonito.

Y que lo que yo te estoy diciendo es que llevamos siglos viviendo en sociedad, pensando y razonando, y que recurrir al argumento de la animalidad humana para justificar determinadas conductas, es como muy cutre y muy triste (y a algunos os conviene mucho, al parecer. Con respecto al tema de la vestimenta de las mujeres parece que también es un argumento muy popular).

Porque, mira, mañana tú y yo coincidimos en la cola del cine, tú te me cuelas, yo te abro la cabeza, y a ver qué te parece si te digo que es que no pude reprimir mis instintos más primarios, porque yo soy un animal, y negarlo es negar la evidencia.

Y a ver qué te parecería si mañana a tu hijo o a tu hija les pasa lo que le pasó a este chico. Explícale a él o a ella que sí, que es que somos unos animalitos, y que la culpa no es de nadie, porque la naturaleza sigue su curso, y nosotros como animales, pues no nos responsabilizamos de nada.

txirrindulari

#86 dependerá de como este educado tu hijo y si aprendio a tomar sus propias decisiones. Depende de si es envaucado, si ha sido forzado, cohaccionado o si el deseo residía en tu hijo antes de la relacción sexual con la otra persona.

D

#86 dónde según tú está la edad de corte? Con 14 años estás plenamente capacitado/a para tener sexo y a esa edad lo deseas. uno de 18 con uno de 17 puede? Uno de 14 puede? Yo creo que a partir de la pubertad todas las relaciones CONSENTIDAS SALVO EN CASOS DE DISCAPACIDAD PSÍQUICA deberían ser legales.
Edito por si acaso: a mí me parecen asquerosas las relaciones con mucha diferencia de edad.

NinjaBoig

#81 Tienes raón, pero aquí reconocer eso es tabú. Se creen más humanos y civilizados por reprimirse.

D

#76 Perjurar es mentir, no jurar.

p

#76 Yo soy hombre y no apruebo ese comentario. Aunque es cierto que tanto los hombres y mujeres con el despertar sexual desean mantener relaciones sexuales (a menudo sin importar con quien) eso no quiere decir que desde ese momento estén preparados para mantener ese tipo de relaciones y si ese tipo de relaciones se producen entre un adulto y un niño puede perjudicar a su desarrollo del niño o de la niña. También soy de los que piensan que si me siento a gusto con una mujer y me satisface sexualmente no tiene sentido tratar de serla infiel.

D

#72 Que manera más gratuita de frivolizar. "Todos los hombres son así porque lo digo yo"



Pues nada, como el conflicto es inherente también a la naturaleza humana, vamos a dejarnos de "no a las guerras" y a aniquilarnos los unos a los otros por derechos de alimentación, territorio y reproducción.

#78 Yo solo veo que se frivoliza mucho con el tema. Y me juego lo que sea a que es porque el menor es varón; si fuese una mujer, otro gallo cantaría.

sonixx

#72 alma de cántaro que poco sabes de la naturaleza, en que quedamos?
Mezclás unos conceptos raros, tienes que ser mas bruto que un yogur de chorizo.

D

#72 Vamos, que según tú los hombres os quedasteis en la época del crogmanon, y ahí estáis tan a gustito.

Debes tener un máster en antropología y psicología evolutiva, tu sapiencia me deslumbra.

D

#90 Desmond Morris y Helen Fisher, al lado de estos, no tenían ni puta idea.

court

#72 Habla por ti.

o

#43 Venga anda... Léete de nuevo tu propia frase. Hasta tu mismo te darás cuenta de que no es lo mismo "follarte a alguien" a "que te folle alguien"

Guanarteme

#58 No, del mismo modo que no es la misma la reacción de la sociedad cuando un pederasta se folla a una niña que cuando una pederasta se folla a un niño (a los comentarios me remito), de ahí la matización.

I

#98 El problema es que tratamos a los adolescebtes como subnormales. Es cierto que en el contexto social que vivimos ahora esto no tiene justificación. Por que un adulto y ademas profesor de escuela deberia de ser responsable y ser lo suficientemente capaz de controlar sus instintos sexuales.

Pero que me digas que un chaval de 14 es idiota y su cerebro no esta preparado para mantener relaciones sexuales es no tener ni idea ni de biologia ni de historia.

Si se esclarece que hubo consentimiento, pedir 10 años de carcel me parece igual de aberrante que una violación. Pero quizas tengas razón y vivimos en un mundo poblado de gente infantil que no son consciente ni de sus propios actos, ejemplos hay muchos por desgracia.

NoelleS

#31 "Sin abuso de superioridad". Era su profesora y doce años mayor que él. ¿Por qué crees que EEUU prohibe las relaciones maestro-alumno incluso cuando ambos son mayores de edad?

kaidohmaru

#17 y #18 Alucinando estoy

sonixx

#17 un niño si puede tener deseos sexuales? Y una niña no? Pues ya te digo que son muy parecidos, aquí el tema es que la edad es ilegal seas hombre o mujer.
Igualdad

bruster

Madre mía. No se si la relación sería o no consentida,pero los comentarios de este meneo son para encuadrar. Nos queda mucho por madurar como sociedad.Algunos parecéis sacados de la edad de bronce...

D

Que diferentes serían los comentarios si en lugar de alumno hubiera sido alumna y en lugar de maestra, maestro.

D

#92 Algunos te dirían que estaría bien porque todas las adolescentes están deseando follarse a tios mayores que ellas, que son sus "hormonas de hembra" o algo así.

D

#39 A esa edad mis amiguitas de la escuela se abrían de patas que daba gusto verlo... con los mayores, por supuesto.

A mí y a mis amiguitos, que nos dieran bien fuerte con dos piedras en el pene, que ellas no estaban para perder el tiempo con nosotros sino con todos los que ya tenían moto y, las más aventureras, con los que ya tenían coche.

D

#50 Ja ja ja..Cortadas por el mismo patrón.

Están echando en la TV una de Mario Casas motero, malote y pendenciero que cumple el estereotipo a rajatabla.

D

#52 Así era, amigo. Y así es.

eltercerhombre

#13 En serio.

D

Está bastante buena la pedófila.

D

#4 Y según su facebook en 2011 comenzó los estudios en "El Turabo" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tetepepe

Si con 14 años me llego a tirar a una tía como la de la foto me hago un monumento a mí mismo.
Ahora con 45 si me tiro a una de 26 también es para hacerme un monumento. Desgraciadamente ni me hice el monumento entonces ni creo que me lo vaya a hacer ahora.

D

Pues si a mis 14, me habria follado una profe que yo se, no me habria importado nada.

D

#12 Tu con 14?... Ni a ella...



lol

arieloq

Melafo... espero que le gusten los ancianitos de 40...

JAIL

#5 Ay que pena no tener 14 años...
Si tienes 41 puedes decirle que eres disléxico

D

#17 #18 Así que esta es la famosa igualdad de la que tanto he oído hablar.

Una nota para los lumbreras: no hace falta meterla para que una agresión sexual se pueda considerar violación

Arzak_

Su pecado fue amal

estemenda

A mis catorce años la profe de Mates ni de coña pero la de Sociales sí que daba para paja, y como yo pensaban todos mis amigos, pero una cosa es eso y otra muy distinta follar con ella de verdad sobre todo porque al día siguiente tienes que ir a clase y bueno ya si te enamoras imagínate la que se te prepara
Dicho esto creo que hablar de traumas de por vida y de cadena perpetua es caza de brujas y es demencial, no tenía a los puertorriqueños por tan pacatos.

D

#30 Pues a mí con 10 años ya me ponía la de religión. Y luego vino una sustituta y ahí ya me enamoré.

No me las imaginé veces ni ná a ambas en pelotas tocándose.

A qué temprana edad era ya un salido.

D

#30 Hombre yo, siendo honesta, creo que para el chaval es bastante peor saber que una chica se va a pudrir el resto de su vida en la cárcel por follar con él. Vaya trauma que tiene que provocarte eso si la relación fue consentida y deseada por ambos.

Bradomim

#30 Más que pacatos, debe de ser la influencia USA.

D

¿ Cadena perpetua ?

Xtrem3

#2 No, Desmadre de padre

kaidohmaru

#2 Cadena perpetua me parece una barbaridad, pero ha podido destrozarle la vida al muchacho. No se, la noticia tampoco nos explica la situación del menor y si ha necesitado ayuda psicológica, pero vamos, dan vergüenza ajena los comentarios de ¡ojalá me hubiera pasado a mí! que hay en la propia noticia.

kaidohmaru

#10 ¿En serio? No si encima tiene que darle las gracias, no te jode wall

PepeMiaja

Mientras gentuza como #9, #13 o #16 no sepa distinguir una violación de unas relaciones sexuales consentidas, o haga equivaler automáticamente a violación cualquier relación sexual consentida, sin abuso de superioridad, ni recompensa económica, con alguien que lleva años de plenitud sexual (y, sí, señores/as desmemoriados/as, a los 14 se lleva años, salvo no sé si los esquimales), tendremos que soportar injusticias absurdas y a auténticos delincuentes como los políticos que elevaron en España la "edad de consentimiento" a los 16. Esos y los auténticos pederastas (los follaniños) son los que tendrían que estar en la cárcel, y no esta señorita, que seguro que, en el caso que nos ocupa, no fue la que llevó la voz cantante.

M

#31 "y no esta señorita, que seguro que, en el caso que nos ocupa, no fue la que llevó la voz cantante."

¿Y esa suposición de que no fue ella la que llevó la voz cantante?

cosi_fan_tutte

#13 Yo se las hubiera dado

D

#13 Seria violación si le dan por el culo pero no se te levanta si no quieres.
El chaval no creo que denunciase con semejante hembra mas bien estará cabreado por que le jodio el plan.

uxxx

#10

y esta en el centro de detencion de guaynabo lol lol

en mis años mozos si una como esta decide tirarse a uno de clase y lo sabemos, hacemos unos juegos del hambre si hace falta lol

hijolagranputa

#16 Si eres mujer entiendo tu forma de pensar porque la situación es completamente diferente si hablamos de una niña que de un niño.
Por propia experiencia te puedo asegurar que yo, con 14 años, soñaba y me tocaba pensando en alguna que otra profesora y no me hubiese importado lo más mínimo que me hubiese llevado a un motel, me hubiese dado un condón y me hubiese enseñado a usarlo.

... y por más que trato de entender lo de "violación" cuando un menor varón se acuesta con una mujer mayor es que no lo veo...
Solo un hombre puede violar a otro hombre, pero una mujer no fuerza a un hombre a tener relaciones porque si el hombre tiene miedo, reparos, cargo de conciencia o lo que sea "aquello" no sube.

bralmu

#17 Si eres hombre entiendo tu forma de pensar porque la situación es completamente diferente si hablamos de un niño que de una niña.
Por propia experiencia te puedo asegurar que yo, con 14 años, soñaba y me tocaba pensando en algún que otro profesor y no me hubiese importado lo más mínimo que me hubiese llevado a un motel, me hubiese dado un condón y me hubiese enseñado a usarlo.


A lo mejor si uso tus propias palabras entenderás que te has equivocado.

D

#14 #17 Una cosa es lo que pasa por tu mente cuando eres un chaval y otra muy distinta es el efecto que eso puede tener en ti si se hace realidad.

¿Conoces eso de "ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla"? ¿Nunca has querido algo con mucha fuerza y cuando lo has tenido era totalmente distinto a como esperabas? Pues podéis estar seguros de que éste es uno de esos casos.

D

#17 En realidad, te puedo asegurar que con un chaval de veintipico o treintaypoco bien mono, ninguna de mi clase hubiera tenido reparos en abrirse de patas, y me incluyo.
Lo que pasa es que es probable que después el adolescente, o la adolescente, se haga una idea equivocada de lo que significa la relación. Pero vamos, que en mi opinión, esa decepción tras la primera relación forma parte también de madurar. Al fin y al cabo, muy poca gente puede decir que sigue con su primer noviete.

R

#17 #22 "la situación es completamente diferente si hablamos de una niña que de un niño"

A mis 14 años tuve un profesor de latín que traía loquitas a todas mis compañeras, todas hablaban de lo buenísimo que estaba y apostaría que muchas de ellas soñaban y se tocaban pensando en él y no les hubiera importado lo más mínimo que este hombre las hubiera llevado a un motel.
Si aquel profesor se hubiera encaprichado con alguna de mis compañeras ¿Sería diferente esta situación?

PepeMiaja

#116: Entonces, si se produce un caso como el que describes ¿tenemos que dejarte que tú se lo impidas?

La profesora, en ejercicio de sus funciones, debe enseñar lo que debe, no tus valores morales retrógrados. Si no hay acoso, precio, recompensa, promesa, abuso del cargo o de superioridad, etc., la ratio entre las edades de ambos es irrelevante. Y en cuanto a la edad del menor, tú mismo/a te has retratado reconociendo que con otro similar sí aceptarías lo que la naturaleza ha dispuesto. No hay por donde coger tu postura.
Por cierto: ¿Inviertes el sexo de mayor y menor por alguna razón? Nada inocente supongo.

#134: Curioso que tu comentario sea un ejemplo de lo que denuncias. Será porque no tienes nada que razonar más que intolerancia arbitraria.

#149: Comentarios como #14 o #17 te ilustran sobre cómo es la realidad del mundo de los chicos de #14 años. Solo viviendo drogado/a en formol ultrafeminista y/o ultraconservador (o en Marte) se puede venir aquí a fingir que piensan como niñas de la época Victoriana.

thingoldedoriath

#16 Pero vaya, que ya veo por qué los chavales tienen tantos problemas para denunciar un caso así o una violación.

Por qué?? Es una pregunta en serio. Me interesa saber qué idea te sugiere el comentario al que mencionas. Me interesa el punto de vista femenino.

Yo he tenido compañeros que sufrieron abusos sexuales por parte de adultos en internados, siendo niños (abusos de varones adultos sobre varones menores), y conozco los motivos que les impedían revelar lo que les estaba ocurriendo: miedo!! miedo a no ser creído, miedo a ser expulsado (o trasladado) miedo a ser estigmatizado, miedo a las represalias y sobre todo miedo al futuro, vértigo!! y por supuesto, vergüenza (por autoculpabilidad). Pero también sé que lo de la vergüenza tenía mucho que ver con que sus agresores eran varones y temían ser considerados o tratados como homosexuales.

Conocí solo un par de casos, muy próximos, eso sí; de relaciones sexuales entre adolescentes (entre 13 y 15 años) y mujeres adultas (más de 30 años). Pero no se daban factores que aparecen en el caso de esta noticia: no existía ninguna relación de autoridad (más allá de la diferencia de edad, si eso puede considerarse como tal); no existía el motel.
Uno de esos casos ocurrió en circunstancias casi idénticas a las que aparecen en una película muy conocida (Verano del 42).

Es decir, son situaciones que se diferencian bastante de lo que se cuenta en la escueta noticia que se enlaza aquí, y que yo prefiero no valorar hasta tener más datos.
En muchos comentarios de por aquí leo que "el adolescente denunció los hechos", pero en la noticia solo se refiere a cosas que el muchacho "declaró" y eso a mi me suena a interrogatorio. Intuyo que la denuncia partió de otra persona.

k

#14 yo tuve una maestra por esa misma edad 14-15 años y todos pero todos la queríamos follar,18 años después me sigo pajeando en su honor.

D

#87 Eres un maestro.

D

#88 Adultos con mentes de adolescentes. Que sea una clara situación de abuso de poder, algo prohibido por el código deontólogico de multitud de profesiones, es secundario; lo que importa es que como la tia está buena, entonces el chaval es un triunfador y han hecho realidad su sueño.

¿Eso no resulta tremendamente machista?

Y ojo, que considero que tal cosa sea delito si ha sido consentido es una pasada, pero en cualquier profesión en la que realices un abuso de poder de estas características te mandan a la calle. El código deontólogico prohibe este tipo de relaciones para evitar chantajes, favoritismos y abusos.

kaidohmaru

#89 Lo es, totalmente. Menuda desprotección que tienen los chavales jóvenes

H

#14 #22 A veces me encanta ser un hombre y no ser producto de mis traumas.

Un hacendado saludo.

M

#14 Mi mejor amigo perdió la virginidad a los 14 con una mujer de 36. 25 años más tarde, casado y con una vida totalmente "normal", todavía recuerda ese episodio como una de las mejores cosas que le han ocurrido en la vida.

Arlequin

#14 Si claro, pillar herpes o ser padre a los 14 es un sueño.

D

#9

Otro ejemplo de lo absurdo que es forzar las leyes de igualdad. No es lo mismo una violación a una mujer que a un hombre. Obviamente, sin erección no hay acto y el chico tenía que estar un pelín relajado y confiado para venirse arriba.

Además en Puerto Rico, que a los 15 años no queda virgen ni el tato.

Si fuera una chica entiendo que existiría alarma social, pero en este caso sí que creo que el sexo de la víctima... ¿Algún feminista que nos de su opinión?

D

#22 Vale, ya veo que eso es lo normal. Pensaba que había cambiado algo la carga hormonal de los chavales hoy en día.

También hay niñas muy maduras sexualmente a esa edad - de hecho yo creo que a esas edad nos llevaban ventaja - pero es bastante menos apropiado.

D

#22 Pero no eres tú. O dicho de otro modo: que haya mucha adolescente deseando tirarse a un malote, como dices en otro comentario, ¿excusa a un malote si engaña a una adolescente para tener sexo con él?

Yo es que a veces flipo con los abanderados de la igualdad. No sé si lo que expongo es aplicable al caso o no, porque no explican el contexto, y de todas formas, si el sexo fue consentido, el mero hecho de que sea delito ya es una estupidez (otra cosa es el código deontólogico de la profesión de la profesora), no digamos ya que le metan cadena perpetua. Pero que se generalice de esa manera tan gratuita con lo que quieren o dejan de querer los adolescentes, como quitándole hierro al asunto, es de traca. Habría que ver los comentarios si hubiera sido un profesor y una alumna.

D

#22 Mientes: "Con una como la de la foto"

Yo recuerdo mis catorce y aunque tuviera dientes negros y joroba le hubiera entrado al trapo lol

LML82

#22 Positivo por lo de zanguango.

Xergi
D

#21 lee la entradilla al menos

Xergi

#23 Si, se lo que trae. Ya no la puedo editar, es lo que ponen el periodico. He mirado un poco mas las penas por pederastia y eso es lo que me trae.

Potopo

Pues sí, yo estoy totalmente seguro de que el chaval acabará traumatizado. No por haber mantenido relaciones con su profesora, que ahí no voy a discutir si fueron consentidas o bajo coacción, sino porque gracias a él esa mujer pasará varios años en prisión.

Lo que lo atormentará durante mucho tiempo es el sentimiento de culpabilidad por haberla mandado a la cárcel

D

Tampoco nos pongamos estupendos, que si yo con 14 me tocaba, que si hubiese dado las gracias...salvo que si hubiese ocurrido muchos nos habríamos quedado petrificados.

Por otro lado, teniendo en cuenta que a juzgar por la foto la chica problemas para conseguir un encuentro sexual no tenía, si se va a por uno de 14 lo que estaba buscando era la inmadurez,un crío, no un hombre. Probablemente sí hubo abuso.

D

Ojalá a mi me hubiese pasado, no me chivaria para repetir las veces que haga falta lol

ziegs

Podría decir lo mismo que los curas: "es que algunos van provocando"

o

Pobre niño... Menudo trauma el zumbarse a ese pivon

Ranma12

Si todas las maestras buenorras que hemos querido tirarnos cuando adolescentes se hubiesen dejado, el mundo sería ahora un lugar mejor.

D

Viendo los comentarios hay dos corrientes de opiniones:

- El chaval puede que si quisiera como yo a mi edad.
- El chaval puede que no quisiera como con los curas pederastas.

¿Alguien le ha preguntado al chaval?, ¿o a los amigos del tipo a ver que decía antes de que la historia se hiciera pública?

kaidohmaru

#78 Es que no es un tema en si quiere o no quiere, sino en que es una situación de abuso de poder. Creo que no es tan difícil de entender. Yo con 14 años, siendo mujer, sana y con deseos sexuales, soñaba con una relación sexual con todos los componentes de Korn y con los de Metallica. Pero eso es muy distinto a que un profesor o cualquier otra persona que ejerciese poder sobre mi, decidiera que por narices, tenía que mantener relaciones sexuales con el.

D

#85 Yo creo que el tema si se basa en que quiera o no quiera. Es posible que la profesora hiciera abuso de poder y le forzara pues está en la situación para ello.

Pero también es posible que no, que el joven estuviera perfectamente de acuerdo, y psicológicamente preparado para cualquier actividad sexual que hiciera sonrojar a Yola Berrocal.

Por último me gustaría recordar que siempre ponemos el grito en el cielo cuando sale una falsa denuncia por violación falsa. Y en este caso, como en todos, es posible que no hubiese violación, o es posible que si. Por tanto primero creo que deberíamos responder ¿Una persona a los 14 años puede está preparada para mantener relaciones sexuales? y si la respuesta es si, entonces ya podemos tener la duda sobre si fueron consentidas o no.

kaidohmaru

#95 No, lo siento. En esta situación no depende de si el muchacho quiere o no. No es una relación de un menor de 14 años con una mujer de 26 años, sino de una profesora con su alumno, tenga la profesora 26 o 40. Lo mismo ocurre en la Universidad, aunque la mayoría de los alumnos son mayores de edad.

D

#85 pero la pena es desproporcionada!
Le va a caer más que una violación forzosa!

D

#85 Te hubiera molado una bukake con ellos eh pillina?

D

#85 con Ulrich también?

D

#78 Y no veo ningún cura pederasta encausado en todo el jodido planeta

D

A mí me la suda esta noticia porque soy asexual y hablo inglés nativo, pero si esa profesora quiere sexo, con abrirse de patas en la plaza en mi ciudad, seguro que se la folla, menos yo, desde el crío más pequeño hasta el anciano más viejo ya que la gente aquí en mi ciudad es muy retrasada y por lo tanto le gusta las relaciones sexuales.

D

#34 la gente aquí en mi ciudad es muy retrasada y por lo tanto le gusta las relaciones sexuales.

Sin quererlo, quizá hayas dado con la clave de por qué la Humanidad es tan subnormal y gilipollas.

Está claro que los que son muy retrasados sólo piensan en copular, mientras que las personas decentes e inteligentes no. Como Tesla, el tío ese de la silla de ruedas y otros.

Puede ser una teoría interesante.

D

#45 En el siguiente enlace comenté mi opinión sobre Tesla:

como-creaba-inventaba-trabajaba-nikola-tesla/c012#c-12

Hace 8 años | Por --352460-- a yorokobu.es

D

#56 Interesante teoría de investigación biográfica.

D

#45 Stephen Hawkings ha follao mas que tu y yo juntos chaval, si no mírate la última de sus peliculas. Menudo partebragas está hecho.

g

#34 Yo también pienso que si tanto deseaba tener relaciones esa mujer no tenía por qué hacérselo con un menor. Pero no me expreso tan bien como tú.

D

Como esta arabia saudí. Por diox!!

atatat

Pues les ha jodido el curso al resto de alumnos, ahora a empezar con nuevo profesor, examen... Pufff pobress

L.A

La igualdad, creo yo, es que si de hombre a niña no es digno de chiste tampoco debería serlo de mujer a niño.

O sí, pero que luego no se tiren de los pelos en el caso contrario.

D

Niiiiiicccccccccccccce.

o

Por cierto la moza tiene Facebook

It's FAP time!!!

bronco1890

Campeooooon!!!

D

drumkola

Es increíble, pero lo que para mi con 14 años era una fantasía sexual insuperable, se transforma en una pesadilla para la profesora que decide pasar a la acción. No pongo en duda que el chaval sufra horribles pesadillas con esa profesora buenorra que abusó de su inocencia y arrastre un gran trauma para el resto de sus días, pero coño, que envidia siento.

tiopio

Manda güebos.

D

#1 pues yo MELAFO

D

Sería gay el chico. En ese caso tiene sentido la historia. Es una posibilidad, no estoy haciendo ningún juicio.

D

Joder Patricia, primero lo de la capilla y ahora esto.

Peachembela

por pederasta a la carcel

MaestrodelZen

A la profesora la han metido en el centro de detención de Guaynabo por lo que tampoco lo estará pasando tan mal.

D

MELAFO

marihuanO

MELAFO.

1 2