Hace 6 años | Por --550015-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --550015-- a eldiario.es

"Es una brutalidad lo que ha cometido Mariano Rajoy contra el pueblo de Cataluña, y las televisoras en España callan (...) esto tiene conmovido al mundo entero, no puede ser (...) Cataluña hoy ha sido bestialmente reprimida por las fuerzas policiales de España", sostuvo. A lo largo de su programa Maduro habló en varias ocasiones sobre Cataluña aunque se dijo respetuoso de los asuntos internos de España sin dejar de subrayar que el pueblo catalán "tiene su propia identidad, cultura y pensamiento".

Comentarios

Socavador

#1 Claro, claro, este ahora se está echando unas risas a costa del Estado Español. Ahí tiene su pequeña venganza.

comunerodecastilla

#1 Es lo que toca cuando eres un hipócrita que vas dando lecciones demócratas a otros y después te pasas por el forro las reclamaciones de tus ciudadanos ¿como deben ser los opositores para ser "buenos"?... ahí lo dejo.

georgeonil

#1 y Rajoy dando lecciones de cordura y paz lol lol lol

U

#16 Y jurando ante los jueces: Yo no sé, no me acuerdo, no me consta...

oso_69

#1 Nos lleva muertos de ventaja.

D

#17 #10 #11


Esos pacíficos manifestantes de la "oposición" venezolana, causantes del mayor número de víctimas.

U

#17 ¿"Un Millón de Muertos"?

Meneador_Compulsivo

El camarada de Pablo Iglesias tiene los cojones de abrir la boca con más de un centenar de muertos a sus espaldas

c

#6 Pues va y tiene razón.

D

Los mangutas de Maduro un día como hoy se habrían cargado a 5 o 6 indepes. Al lado de éste Rajao todavía es mesurado. Aunque indigno para gobernar España.

D

Lo que diga ese hombre es irrelevante.

Cometeunzullo

Aquí todo el mundo quiere su minuto.

unaqueviene

Menos mal que ha hablado, creía que había habido un cataclismo y que a Venezuela se le había tragado la tierra. Uff, qué alivio que siga existiendo.

D

Maduro quiere poner a Rajoy mirando pa' Cuenca.

Am_Shaegar

Habló de putas la Tacones.

TrollHunter

Los heridos de hoy son un día cualquiera en su paraíso.

D

Quién lo diría, Rajoy ayudando a la credibilidad de Maduro.

Australopithecus

Jeje.

I

Lo que siembras recoges. Lógico.