Hace 6 años | Por --536552-- a notimerica.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a notimerica.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha fotografiado con una estelada --la bandera no oficial utilizada por colectivos independentistas en Cataluña, España-- rodeado por representantes de Ítaca, una organización de extrema izquierda que defiende la emancipación de los denominados Países Catalanes. La instantánea se tomó esta semana, en la presentación del documental 'Maduro, Lealtad indiscutible'.

Comentarios

D

Lo mejor de cada casa. lol

D

#8 Nadie. Dudo que los venezolanos en general tengan nada en contra del independentismo catalán y aquí tampoco hay el mismo nivel de rechazo al chavismo que en el resto de Españistán.

D

#15 Los políticos catalanes prácticamente no hablan de Venezuela y menos en campaña electoral. Los españoles no paran de hablar, sobre todo en campaña electoral.

Noeschachi

#20 Albert Rivera da el coñazo sobre Uruguay claro roll

D

#28 Rivera habla para su público que es toda España. Aquí en Catalunya también hay muchos votantes de PPC's pero no contábamos con que estos se volvieran independentistas y por tanto la foto no resta.

Noeschachi

#29 Claro claro, los seres de luz catalanes no votan a los partidos pro régimen del 78 y si lo hacen pierden el seny.

D

#30 Pues la verdad es que no creo que muchos votantes de PPC's estén pensando en votar "Sí" en un referéndum de independencia.

Noeschachi

#31 O dicho de otro modo. Los políticos catalanes no hablan de Venezuela porque sólo los independentistas son verdaderos catalanes. En fin...

D

#41 Si en una campaña electoral se saca Venezuela y en otra no es porque en un sitio da un rédito superior al que da en el otro. No es tan difícil de entender, suponiendo que realmente quieras.

Noeschachi

#42 Claro porque en las autonómicas de Murcia se habla mucho de Venezuela.

D

#43 En Murcia no sé. En Madrid, seguro.

Noeschachi

#44 A nivel nacional y contra Podemos. Eso incluye Cataluña te guste o no.

http://www.lavanguardia.com/politica/20150518/54431321676/duran-vincula-colau-venezuela-modelo-fracasado.html

Vale ya de pretender una falsa excepcionalidad democrática en Cataluña.

D

#45 Uy, sí. Duran i Lleida, el irrelevante.

Noeschachi

#46 Lo ves? Otro que ha perdido el carnet de catalán. En fin, disonancia cognitiva.

D

#47 Lo que ha perdido hace años es el carnet de político influyente. No pinta nada.

Noeschachi

#48 Siempre hay alguna excusa.

D

#49 Siempre hay una excepción y en google no suelen ser difíciles de encontrar. Yo había dicho "prácticamente no hablan de Venezuela" y no que nadie haya dicho nunca nada. En Madrid, políticos y medios de comunicación dan la tabarra sobre Venezuela siempre que les conviene y eso en Catalunya no ocurre. Que aquí también hay mucha gente de derechas que detesta el chavismo ya lo sabía.

Noeschachi

#50 Insisto, se habla del tema a nivel nacional. Los políticos valencianos no hablan de Venezuela. Es algo que usa mayoritariamente el PP y su marca blanca, curiosamente un partido de origen catalán...

D

#55 Yo comparaba la política catalana con la política a nivel nacional porque es lo que conozco y he vivido, y no tengo ganas de buscar nada en Google para hablar de comunidades de las que sé poco. Seguro que en todas se habla de Venezuela, aquí también. En todas hay más detractores del chavismo que partidarios o al menos los partidarios hacen menos ruido o directamente lo ocultan porque piensan que no les conviene. Aquí también, aunque la excepción sería la CUP, partido que simpatiza abiertamente con el chavismo y el castrismo.

De lo que yo hablaba es que a nivel nacional, Venezuela juega un papel mucho más importante en portadas, telediarios, tertúlias y debates políticos que a nivel autonómico catalán y esto se nota sobre todo en campaña electoral.

Noeschachi

#56 Te ha costado admitirlo. Feliz viernes!

D

#9 Ni en contra ni a favor, porque tienen problemas y necesidades mas graves de las que ocuparse.

Y aquí sí que nos reimos mucho de las estupideces de Maduro y su troupe de bolivarianos igual que nos reimos de los indepes de Catacoña.

D

#34 Porque no tenéis problemas más graves, deduzco.

D

#35 De momento sabemos que las independencias y sus estupideces fascistas no van a ser de mucha ayuda para esos problemas.

tiopio

#8 Esto no conviene a Maduro, es una de sus maduradas.

D

#8 Desde luego , vaya golpe a la imagen de Maduro

Esto te hace pensar en lo bonito que es el procés, todos unidos, los de la Suïza del sud y los de la Veneçuela del mediterrani 😝

mynoks

Nadie es perfecto:

D

#23 ¿Repartirían puros? Con pelos

Robus

Bueno... es la bandera independentista de izquierda radical, en vez de la azul que es la de los indepes de bien... ¿o que os creiais? ¿que nosotros no podiamos decir que los de izquierda estan a sueldo de venezuela?

m

#13 Esa estelada es la que siempre usaban los terroristas de Terra Lliure..

D

Yo me fotografía con Hitler. Eso siempre mola.

debunker

#7 No des ideas

D

En 18 meses Catalunlla será Independiente como la República Bolivariana de Venezuela!

D

#39 ¿no es porque me ría de los imbéciles de ETA? ¿seguro?

Liet_Kynes

Igual Maduro es daltónico y la ha confundido con la cubana

c

Hay casos de corrupcion en el alero, hay Venezuela. Joder son casi como las frutas de temporada

x

Es el único político internecional que les ha hecho caso, y solo por joder.

D

Ahorita mismo se pasan por aqui@blanqui@carlinz@bienhecho9000cubamancubaman@endingman.... y nos aclaran la desfachatez. Sois muy mal pensados.

D

#2 ¿y a mi para que me citas si aquí no salen los cretinos de ETA ni sus fans?

D

#33 por troll.

D

#33 por troll fascista.

D

#61 Eso dicen los etarras de mierda, que soy un fascista porque me río de su encierro. lol lol

D

#62 que bien me lo paso contigo, pequeño troll.

tiopio

"La fe de un pueblo y la existencia de la nación, son patrimonio inalienable que recibimos de nuestros mayores y que hemos de entregar a nuestros hijos y sucesores, si es posible aumentadas y engrandecidas".

S

Dios los cría y ellos se juntan. Vaya circo

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

K

Definitivamente me han convencido: sí al prusessss!!!
De rodillas me hallo.

D

¿ Eso es una estelada....? Rara rara.

D

#12 Gracias, no la conocía.

zenko

#12 y yo que siempre he apoyado al Capitán Puerto Rico me siento indignado por estos burdos plagios

D

#10 Y también hay una verde.

DonaldTrump

#10 Inventada. Como cualquier estelada.

D

Grande!!!

Procurador

Rosellón ESPAÑOL !!!!!

camvalf

Pero en la foto no sale ningún pajarito....

Prostatico

Luego llorarán si durante una discusión sacamos Venezuela a colación, como vulgares podemitas.