Hace 2 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --643649-- a elmundotoday.com

Después de que el pasado mayo Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid al grito de “Comunismo o Libertad”, muchos madrileños han empezado a preguntarse qué hacer con tanta libertad, y más ahora que la presidenta ha decidido poner fin a las restricciones que limitan aforos en el ocio como consecuencia de la pandemia.

Comentarios

D

El Mundo Today camino de convertirse en El Jueves.

M

¿Por comida rancia? por supuesto que sí

D

#1 "Aaaah, lo que se vota no se quita", ha respondido la limitada.

vicvic

#11 pues puedes dar por hecho que el PP gobernará en la próxima legislatura . PSOE y podemos tienen los días contados (2años) tic tac, tic tac

vet

#13 Qué optimista. Sabes bien que la gente seguirá votando al PP.

yoma

#16 Si estuviera ilegalizado, que es como debería estar, no se le podría votar.

lib_free

7 envíos de Ayuso sólo hoy...la izqda lo está dando todo para ensombrecer a esta sra. Y yo creo que será la próxima presidenta, más que nada por como la aplauden y la vitorean allá donde va... algo que no le pasa ni a Casado, ni a Sánchez ni a Iglesias.

lib_free

#3 Cataluña siempre ha sido más pro psoe, nunca ha ganado el PP en unas generales y aún asi el PP ha gobernado en España varias veces. Yo creo que todo depende de como gestionen los findos europeos el actual gobierno y si consiguen crear el espejismo de que toda va bien y que es gracias a ellos. Así que el desenlace dependerá de la economia y de si Casado prefiere hundir al partido o dejar que esta sra sea presidente.

D

#5 Te imaginad un país gobernado por MAR y Vox? Ufff.

f

#2 Pues esperate a ver la opinion que tienen los demas por toda españa....
Creo que mas de uno si ve que esta mujer podria salir presidenta, pasaria de votarla

Ovlak

#2 Otro que cree que Madrid es España dentro de España.

Eibi6

#2 a donde va? A fiestas del PP&Friends?

Y que cargo tiene ese tal Iglesias?

D

#2 Sobretodo si va a sus feudos, como universidades católicas privadas.

tiopio

#2 ¿Qué señora?

Pejeta

Solo los rancios pueden pedir comida por libertad.

D

Sí, pero sólo si es de Telepizza.

D

Fuera de bromas .
Nadie más rancio que estos.
Ni el cambio de siglas ha conseguido hacer olvidar la condena por corrupción de Convergència. Así lo considera la fundación del Palau de la Música que reclaman a la Audiencia de Barcelona que se embarguen bienes de JxCat al considerarlo un "simple cambio de apariencia" de CDC y PDeCAT y, por tanto, que debe responder de la deuda contraída en la condena por el 'caso Palau'. La sentencia de la Audiencia de Barcelona de hace tres años, ratificada por el Tribunal Supremo, establecía que Convergència Democràtica de Cataluña (CDC) consiguió 6,6 millones de euros mediante tráfico de influencias, al cobrar comisiones a cambio de adjudicación de obra pública.

Pero llaman a todos corruptos.

Cambiaron de nombre para que no pudieran embargar sus sedes.

Estos si que son del mundotoday.