Hace 2 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 2 años por KdL a galiciapress.es

La Policía Local ha propuesto para sanción siete jóvenes residentes en Madrid que celebraron una fiesta en una vivienda de alquiler vacacional situada en Vigo e incumplieron la normativa sanitaria establecida por la pandemia.

Comentarios

x

En Vigo no hay libertad

Meritorio

#1 eso es, han ido a llevar la libertad de Ayuso a Vigo. No sé por qué me recuerda a la democracia que iban a llevar Aznar y los de la cumbre de las Azores a Iraq.

blockchain

#1 pero hay LEDS, cada ciudad esocges su hit

i

#1 y si no la hay, las multas no se pagan. Que más da? Son contrarias a derecho

jacapaca

#8 les han puesto 2, la de saltarse el horario por temas covid igual la zafan, pero la de desobediencia grave a agente de seguridad se la van a comer con patatas.
Putos fodechinchos

D

#1 Seguro que fue por madrileñofobia.

MiguelDeUnamano

#10 Es porque les faltaban luces... las tenía todas el alcalde. lol

Que nadie se alarme, que ya lo dejo. Por hoy.

e

#1 libertaz

Nobby

#1 como se metan en el terreno de Nuestro Amado Líder van mal...
#fodechinchosGoHome

Trigonometrico

#1 Lo de Vigo es comunismo del de toda la vida.

Maphhache

fodechinchos go home

Picho

#6 ellos son España y España son ellos, los demás debemos jodernos para satisfacerlos...

Ovlak

No sé por qué no les multaron ya en la primera visita por incumplir las restricciones sanitarias.

Picho

#7 me voy a hacer una camiseta con esa frase.... después se extrañan de que no los quieran en ningún lado... Si el problema va a ser Cataluña, Galicia, Asturias, y no ellos... Deberíamos independizarlos

Shuquel

Hoy en madrileños por el mundo...

io1976

La justicia les ha dado la razón, pueden seguir con su egoísmo e irresponsabilidad disfrazadas de libertad.

Picho

#9 si, les daría la razón, pero después se extrañan que no los quieran en ningún lado... Normal... Lo que merecen son que los tiremos al mar... o al manzanares

gz_style

¿Alguien más leyó "mutilados"? Tuve que leer 3 veces el titular.

Feindesland

Les pasa por abrir la puerta a la Policía. Pringaos.

Qevmers

Esos jóvenes no gritaban:
LIBERTAZ.... LIBERTAZ.... LIBERTAZ....

Pedro_quiros

MADRILEÑOFOBIA?

Picho

#15 siempre, no lo dudes... es lo que dicen. Pero su actitud es algo chulesca, después somos los demás que somos totalmente intolerantes. Que si, que son 4 subnormales y que en Madrid hay mas que en el resto de España porque hay mas habitantes... si, pero que se los queden y que no los exporten, que se vayan con su presidenta

c

Que se jodan. Mejor aún: que les den por culo.

Solinvictus

La que está liando Ayuso

Santino

Madrid es Vigo

maquingo

Mierda de fodechinchos

Robus

¿Pero esas multas son de verdad o como las de la pandemia?