Mensaje de los Bomberos Forestales: "No salimos d nuestro asombro. Ante la situación de emergencia en la que se encuentra la Comunidad de Madrid, la jefatura del 112cmadrid decide dejarnos en casa lunes y martes. 30 BFP, mas de 60 vehículos 4x4 y 500 bbff infrautilizados. El malestar es enorme."
|
etiquetas: madrid , bomberos forestales
El perro del hortelano es bastante más complaciente y conformista que el PP.
Y la ha votado como bulo. Flipante.
En serio, cuatro coches de la UME de Murcia y los operarios de limpieza del Ayuntamiento recogiendo. En la CAM no hay nadie al volante.
IDA y el otro están haciendo lo mismo que con el COVID-19: Nada. Verlas venir y poner excusas absurdas. Es lamentable.
Repartir dinero barato a las empresas castuzas de la nación
La policía (que, oh vaya, es de lo único de lo que no hay falta)
Ese es el plan de esta gente, y no es que no lo hayan anunciado.
Fondo y forma, bomberx.
Antes lo dices...
El que escribe el tuit es muy probablemente idiota.
twitter.com/alesanper/status/1347846921801621504?s=21
Pero no entiendo nada, no tienen cadenas? No sé si tendrá algo que ver.
Los particulares que tienen 4x4 están echando una mano desde ayer. Supongo que estos de los bomberos forestales podrían ir sin cadenas también.
O como bien dicen arriba también están los voluntarios que lo están haciendo gratis...
Con cantidad ridícula quiero decir un cubo de plástico de estos grandes negros. 4-5 paladas por persona. Sé que fue el único reparto que hicieron en ese punto por la mañana. Por la tarde decían que iban a repetir, pero si era otra vez con ese método para poco iba a dar.
Yo lo usé en mi acera y lo que me sobró lo repartí entre vecinos del barrio a través de redes vecinales.
p.d.: Alguien se apuesta que contraran medios privados por decenas de millones de euros, que casualmente seran empresas amiguetes de alguien del partido?
Pediran bomberos voluntarios.
Se privatizara el servicio de emergencias y se contratara a Indra.
Se construira una central de emergencias que construira ACS.
Luego decimos que los servicio publicos "no funcionan" y lo que no funcionan son los politicos y gestores que los gobiernan.
Vaya banda de ineptos gobernando. Ahhh, y la mierda de kkmedios haciendo la ola.
Es alucinante todo.