Hace 3 años | Por --682766-- a theobjective.com
Publicado hace 3 años por --682766-- a theobjective.com

La presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que la Comunidad de Madrid flexibilizará a partir del próximo lunes, 31 de mayo, las restricciones en la hostelería, con la ampliación de la apertura de bares y restaurantes hasta la 1:00 de la madrugada, así como del número de comensales: de cuatro a seis en interior y de seis a ocho en terraza. Ayuso ha adelantado los cambios en las restricciones en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea antes de recoger su acta de diputada en el Parlamento regional.

Comentarios

manuelpepito

#2 La libertad que han votado los madrileños

ummon

#2 Sí, pero además de esto han conseguido con una campaña de marketing increíble que la gente se olvide de que bares hay en todo el territorio nacional, o que los del norte suelen ser mucho mejores que los nuestros…

camvalf

#9 Pero bueno que quieres que te diga, una campaña a costa de muertos, yo que era muy partidario de ayudar a los bares, despues de ver la postura de los empresarios no he ido a uno desde que salieron amenazado porque toda ayuda les parecia poco.

Piolon

#2 madrileño madrid te roba

camvalf

#11 pero no quedamos que roba a todos? A ver si os aclarais que me estais haciendo la picha un lio.

casius_clavius

#2 El otro día mi tío tuvo un problema cardiaco leve y no hubo manera de que que atendieran por teléfono en el centro de salud del distrito, así que nos fuimos en coche y encontramos una cola en la puerta del ambulatorio, con un par de personas para hacer el triaje, y sólo un médico de guardia. Me pregunto dónde está el resto de médicos, y por qué no están en sus consultas, y por qué la conserjería de Sanidad de la Comunidad no está cumpliendo con su obligación de atender a los ciudadanos.

La sanidad tal como la conocimos no existe. No hay recursos, no hay personal, y ya puedes estar reventando en tu casa que como no llames al 112 y tengas suerte de que vengan a casa rápido, te mueres.

camvalf

#12 No hay problema cariaco leve, lo mejor y mas seguro es ir a un hospital, no seria la primera vez que me duele un poco el pecho y a los dos minutos se para y no hay manera de sacarle de la parada. Así que ha sabes la proxima al hospital.

Yomisma123

Si sigue el ritmo de vacunación y la tasa de contagio bajando, pues hace bien.

c

#4 Ya ha bajado Madrid de 200 ?

Que tal las UCI ?

SLiaDeR

#7 sí, ha bajado de 200

Pues en 1 semana han bajado las UCI en 75 personas así que pinta que va bien

BastardWolf

Libertad para descansar es lo que vamos a tener los vecinos de los barrios mas invadidos por terrazas-parking. Puta Ayuso

D

#1 Si a las 02:16 estás despierto no creo que te quite el sueño que una terraza esté hasta la 01:00

BastardWolf

#6 asique porque una noche esté despierto a la 2 no tengo derecho a pedir silencio el resto del año?
Estaba despierto porque vivo debajo de unas hijasdelagranputa que estaban de fiesta a esas horas, para tu interes. Y sus putos horarios condicionan los mios, a que hora me acuesto y a que hora me levanto.

A

Más madera terrazas!