Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La madre del niño de 13 años de Vallirana (Barcelona) con Asperger que fue presuntamente violado por cuatro compañeros del instituto Verge del Roser de este municipio ha explicado en una carta que ha publicado 'ElCaso.com' que debido al acoso de sus compañeros de instituto, su hijo "no tenía ganas de vivir", "no quería salir de casa" y tenía la "ansiedad disparada". "Pasamos un calvario", asegura.

Comentarios

Iris_

#8 mil gracias

D

¿Se sabe quienes fueron los agresores?

Carlos_Julian_1

#1 no, pero si de mi dependiera, su único futuro seria como niños cantores, los castrati

cris_asturias

#1 Si, si se sabe. Los tienen localizados, pero al ser menores no han hecho nada. Estan en libertad vigilada y con orden de alejamiento.
Se me cae el alma al suelo solo de imaginar la tortura de esta pobre criatura, y a esos salvajes, y a sus padres (porque tanta culpa tienen ellos como los ninos) se les deberia de juzgar como adultos.

HimiTsü

No sé qué dirán los expertos, pero estas cosas no creo que sean para airearlas. Serán para sede judicial o para gabinete de ayuda. Pero para prensa ....

wachington

#4 Yo creo que hay que dar la máxima difusión de los hechos para evitar que vuelvan a ocurrir.
También creo que hay que dar el menor número de datos sobre la víctima y en este caso ya se han dado demasiados (escuela, población, tipo de afectación, nombre) para que puedan identificar al chaval en el futuro. Esperemos que, al menos, el nombre que aparece en la etiqueta sea inventado.

p

#0 anda, quita la etiqueta con el nombre. Que por un lado no está en la noticia y por otro no viene a cuento intentar identificar a ese pobre niño

Iris_

#6 pues supongo que quise poner madre wall ya no puedo quitarla gracias

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Lo he modificado.