Hace 13 años | Por volandero a as.com
Publicado hace 13 años por volandero a as.com

La madre del líder de la banda que inició los altercados que obligaron a suspender el partido entre Italia y Serbia ha defendido la actitud de Ivan Bogdanov en una entrevista concedida al diario serbio Alo: "Es el mejor hijo y el más cariñoso del mundo". La señora Bogdanov añade que "es un caballero, que está pagando por el hecho de ser una buena persona".

Comentarios

v

#10 Y la de Zapatero te ha faltado....... a no la de Aznar, perdona

evolved

#19 Demas-a-gogó

andresrguez

La demostración de que en Serbia aún siguen con la matraca de la conspiración europea.

Relacionada

Lo ocurrido esta semana en Italia, como los graves incidentes del domingo en Belgrado contra la marcha del Orgullo Gay, son la expresión de un problema profundo que la sociedad serbia no ha podido o sabido resolver. No hubo catarsis ni reconocimiento de culpa. Milosevic inició cuatro guerras -Eslovenia, Croacia, Bosnia y Kosovo- y las perdió todas. Muerto el sátrapa no se acabó la rabia. Sigue vivo el victimismo y la idea de una conspiración internacional contra el pueblo serbio.

Enfermos de odio

Hace 13 años | Por andresrguez a elpais.com
Publicado hace 13 años por andresrguez a elpais.com

D

Los caballeros medievales eran probablemente así, animales pendencieros que olían a cabra y sedientos de sangre. Luego no lo vamos a discutir.

juvenal

Pero creo que no gana para camisas.

Karmarada

¿Y que considerara esta señora que es un gamberro (por no decir otra cosa)?

m

Trabajo en educación, y estoy harta de mamás y papás quitándole hierro a todo lo malo que hacen sus hijos.

Piamonte

Es que esta señora faltó a la escuela el día en que enseñaron qué era un caballero, y se hizo un lío.

el_pira

Eso es amor de madre.

doctorpablorro

Señora, aproveche y dígaselo a la próxima víctima de su hijo. Cuando le estén pateando la cabeza, saberlo le hará muy bien.

aurum

Su hijo es un imbécil, señora.....

D

Hay que reconocer que en ocasiones las madres somos ciegas por amor en cuanto a los fechorías de nuestros hijos, pero a esta señora después de ver las imágenes hay que decirle que la caballerosidad no es lo mismo que el gamberrismo puro y duro.

polvos.magicos

Pues anda que si llega a ser malo.....

D

No me gustaría haber sido profesor del nazi de mierda ese, y haber tenido que lidiar con él y con su puta madre.

Ajusticiator

Qué bajo han caído las normas de la caballería entonces ¿no?
me pregunto qué diría nuestro querido Don Quijote de esto

AsK0S1t10

Si se puede ser un hijo cariñoso y un hijodep....

masakooc

Señora, usted será una santa, pero su hijo es un hachedepe.

Estic_Boig

Para las madres los hijos siempre son mejor de lo que son en realidad, pero ante la brutal evidencia la señora no se entera y ha perdido una excelente oportunidad de quedarse callada, total..