Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

Reza Gul, una madre afgana a la que los talibán mataron a uno de sus hijos, se ha convertido en una heroína tras coger un arma y matar ella misma, con el apoyo posterior de otros familiares, a hasta 25 milicianos en la provincia de Fará, en el oeste del país.

Comentarios

O

#4 Se me eriza el vello sólo con oír "zapatilla de estar por casa".

Carlos53

#10 No hace falta que lo jures porque te creo de todas..todas. jeje.

IkkiFenix

#2 Una terrorista. La violencia nunca esta justificada.

D

#2 Pues te equivocas, la mayoría de la gente no actúa así en esos casos

TonyStark

#32 no sabría que decirte... ¿eres padre?

d

#40 Claro, porque a la mayoría de nosotros nos han matado a un hijo... eres una máquina haciendo comparaciones

D

#53 Poco conoces la historia de la humanidad para creer que lo normal es que la gente se vengue.

p

#53 Otros son unas máquinas viendo películas de Hollywood y creyéndoselas.

D

#40 Yo tengo absolutamente claro que no me quedaría en casa quietecito. Soy un tipo sumamente pacífico y cumplidor estricto de la ley. Pero en este mundo solo hay dos cosas que me importan: mi hijo mayo y mi hijo pequeño. Si algo les pasara, el mundo arderá porque dejará de importarme.

Frederic_Bourdin

#2 Y ojo por ojo el mundo se quedó ciego.

Carlos53

#45 El mundo está ciego y no es precisamente por la ley del talión, sino por permitir la avaricia de unos depravados que solo piensan en su propio beneficio e interés.
Esta madre se volvió ciega de ira y actuó como le dictó el corazón, eso pienso yo y te admito otro negativo a este comentario. Un saludo.

sagnus

#45 Y pon la otra mejilla y tendrás las dos rojas. Luego pon el culo y te violarán. Y tras eso, mira hacia arriba ya de paso, a ver si te degüellan.

La vida no es tan simple como para enmarcarla en una frase.

P

#45 no lo creo, yo nunca he quitado un ojo así que me quedaré con los dos Ese dicho es pura bazofia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una madre coraje.

D

#1 Si, algún colgajo

c

#1 Una madre. Sin mas explicaciones.
Que si lo hubiera hecho el padre mi opinión sería exactamente la misma, solo que comentaría en ese caso: Un padre. Sin mas explicaciones.
#50 Y en este caso que nos ocupa literalmente.

angelitoMagno

¿Alguna relación con Ra's al ghul?

Miguel_Martinez_1

#17 Ella tiene apellido español
http://www.heraldicapellido.com/g10/Gui.htm

ailian

#27 ¿Batasuno? Are you from the past?

D

#27 Para aprobar la violencia y la falta de derechos es requisito indispensable ser nacionalista vasco.

#64 No, pero ayuda.

Arzak_

La madre empuñando el fusil: http://goo.gl/tsJGa2

D

#16 Parece muy jóven. Y menuda mirada más intensa. Viendo al crio con apenas 4 o 5 años empuñando una amentralladora pesada no me metería con esa familia. ¿Será ese el "hijo menor" que ayudaba cargando las armas del que hablará la noticia?

D

Y encima, sin paraíso

noexisto

Tienen que estar hasta los coxones/ovarios de los talibanes, los rusos, los americanos, la ONU, los paquistanies...

Que son más de 30 años de guerra entre unos y otros... se dice pronto

D

Reza Gul de Lezo.

LarryWalters

Modo GTA Frenzy

D

¡Brava!

D

Ramba ha vuelto a Afganistán!

D

Las 25 madres de los muertos, matarán a su vez 25 combatientes anti-taliban cada una. Así, sucesivamente, hasta que un bando no aguante más o sea aniquilado.
Es decir, una guerra convencional.

D

los talibanos los ayudamos contra los rusos, los sovieticos son peor que el Islam, y nos tiraron las Torres Gemelas en premio ... asi que bien esta SEÑORA

JungSpinoza

Y lo mejor de todo es que si un muhaidin muere a manos de una mujer NO va al cielo, ni tiene derecho a virgenes!

D

#31 y precisamente por eso puede que todo esto sea una campaña propagandística disuasoria para los talibanes.

kumo

#31 Es es un bulo que ha corrido por ahí, pero no está en ninguna parte del Corán, así que dejad de repertirlo.

cloudstrife7777

Lógico, la gente no se queda quieta cuando matan a sus familiares.

Eso sí, me parece que han tenido mucha suerte. Lo normal es que hubiesen muerto nada más acercarse.

hijolagranputa

Pues que tenga cuidado ahora porque los talibanes no van a dejar pasar esta afrenta.
Todas las masacres, las muertes y las torturas que están provocando solo van en una dirección: granjearse una reputación. Esta señora ha dejado su reputación a la altura del betún y ellos no lo van a tolerar.
La guerra del terror funciona así.

D

#15 Ella ya les ha provocado terror. No harán nada contra ella, al fin y al cabo, un talibán no es más que un cobarde al que unas voces le dicen lo que tiene que hacer.

D

¿Ha dicho ... Ra's al Ghul?

http://en.wikipedia.org/wiki/Ra%27s_al_Ghul

isra_el

Repe

S

Vaya barbas que tiene la madre !

D

Quien mata no es héroe

DD00D0D

Prefiero que no hubiese muerto nadie.

amonraes

Ese es el camino.

A

Ole sus ovarios

mangrar_2

Con dos cojones, VENGANZA!!!!

sivious

Al fin y al caboes la sharia no? Ojo por ojo, diente por diente.

Os han dado con lo mismo que vendéis radicales!

sieteymedio

"Con ayuda de un vecino mató mi madre un cochino"

sieteymedio

Rash-al Gul? Tola-news?

Esto va en serio o que?

D

barbudos de mierda, escoria inmunda

D

Alto!...o mi madre dispara.Con dos cojones.

proto.type.1293

Lo que tendria que hacer españa es prohibir el visado a los ciudadanos de Arabia Saudi, por financiación a grupos terroristas, no olvidemos que Arabia Saudi financia y arma ISIL o ISIS, las armas las entregan a Turkia, y es turkia quien se las entrega en las manos a los terroristas de Siria para derrocar a Al Asad.
Lo dicho, españa debe romper relaciones con Arabia Saudi lo antes posible, espero que Podemos haga eso.

D

#44 a ver, pero es que al americano medio como al español medio Arabia Saudi y los de al lado como el mismo Irak etc ... nos parecen a todos unos paises asquerosos, unos paises de mierda, una gente que se mata por unos libros de hace miles de años, pero estan sentados sobre lo que sigue siendo el chocolate mundial de nuestra maquinaria, estan sentado sobre una mina de oro llamada "lo menos el 80 por ciento del petroleo mundial" ... sinó lo mandabamos al KARAJO mil veces y ya se las apañarian e ingeniarian si partieran de la pobreza como los chinos y nos quitarian el puesto ... ahora bien mientras que esten sentados encima de la mina de oro mundial ... hay que chuparsela y darle coba no hay otra, tu mismo no te pones a decir en publico "Mahoma es un mierda" venga animate, por algo sera que no, porque tienen el poder ... Y LO SABES ...

simiocesar

Por mi hija maaato

isra_el

Joder con el panfleto proguerra de venganza contra los talibanes. Ha cundido mucho y eso que ni siquiera se puede considerar una noticia. Hasta 25 muertos, bonito número, ¿y heridos? Da igual. Lo importante es poner las declaraciones a modo de arenga contra los talibanes. "moriré por defender el puesto que defendía mi hijo"

Que bonito, lloro.

isra_el

#12
Que malo soy que digo lo que pienso.
lol lol lol

anxosan

Pues una de estas a la que le maten su hijo con los recortes del gobierno del PP... lo mismo nos daba unas cuantas noticias (y espero que los comentarios fuesen coherentes con los de esta noticia).

FatherKarras

#7 CAL-ZAAAAA-DOR!!

D

#7 Casi me matas con el golpe de calzador que me has dado.

D

#7 Yo le invitaría a una birra. Te lo digo desde ya.

joffer

#7 pensabas que ibas de bares y te has ido de baretas.

Ramanutha

#7 Ya he visto gente protestando porque el gobierno no facilitaba medicinas contra la epatitis C, ni pagando los 60.000 que cuesta.