Hace 16 años | Por mezvan a elcolombiano.com.co
Publicado hace 16 años por mezvan a elcolombiano.com.co

Una bebé sobrevivió a un innoble nacimiento tras deslizarse por la letrina de un tren indio en marcha, cuando su madre dio a luz inesperadamente mientras usaba el baño. "Mi alumbramiento fue muy repentino", dijo Bhuri Kalbi, la madre de la niña, nacida con dos meses de antelación. "Nisiquiera me di cuenta de que mi hija se había deslizado por el hueco de la letrina", agregó. "Pararon el tren y siguieron el rastro hasta encontrar el bebé", dijo la mujer, hablando desde el hospital en la ciudad occidental de Ahmedabad.

Comentarios

Ostravo

Pues anda que el primer sitio en el que ingreses en tu vida sea una letrina... Es empezar con mal pie.

hardrock

- ¿Donde vas Merche?
- Al baño
(minutos después)

-Paco...¡Sorpresa!

D

Vaya, ésta defetó en vez de defecar lol lol

Mark_

Como Carlos I, que nació en un váter...

D

#17 Por eso no puedo entenderlo lol con lo que duele, que la mujer esta pudiese pensar "Joder con las alubias..."

D

Como no se pudo dar cuenta?

Gry

De mayor dirá: Que putada, ya he tenido mis 15 minutos de fama y fueron una mierda.

F

Desde que nací tiré mi vida por el water...

Adolfito

Lo de "pararon el tren y siguieron el rastro hasta encontrar al bebé" es demasiado ya.
Eso significa que (rellene los puntos suspensivos) "Las letrinas son un asiento con agujero y que las vías del tren están llenas de ... ".
Que no, que no me lo creo.

kelp

#15, ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y cada una siente las cosas de una manera diferente: lo que para tí puede ser muy doloroso, para otros puede ser una molestia. Y más aun si era primeriza (que no lo se, la verdad), quizá, como dices, pensó que algo le había sentado mal (aunque suene a chiste :P), o simplemente pura ignorancia... no se.
Yo lo digo porque no es el primer caso que oigo de mujeres que dan a luz casi sin enterarse.

D

¿Pero es que no lo nota? Joder, tendría que tener lo de ahí abajo abierto como la boca del metro.. macho.. porque si no que alguien me explique como no te das cuenta de que das a luz.

D

#29 lo cual parece una derivación de "tú naciste, o te cagaron?" lol

LadyMarian

#15, ten en cuenta que la noticia dice que se desamayó y por eso no pudo decir nada hasta pasados unos minutos.

D

#12 he tenido una hija y se que... des a luz de rodillas, en cuclillas, haciendo el pino, acostada en un piano... como sea, antes de dar a luz las contracciones y la presión del niño que intenta salir delatan ya, de manera dolorosa, el momento del parto, a no ser que la mujer pensara que sólo sería la comida que le había sentado mal lol

zitro

Me recuerda la expresión de mi niñez "¿Tú eres tonto o te han parido a pedos?"

m

Qué raro que no quedó colgando del cordón umbilical ...

B

¡Ya está!. Seguro que es la niña de Rajoy. ¿Llevaba bonobus?

D

Mmm... ¿esto no va contra Gen. 3,16?

Mark_

#32, prefiero llamarla Juana de Castilla, porque no se ha demostrado que estuviera loca, sino demasiado enamorada y muy puteada por la familia...

j

"Y no tienes miedo de que cuando vayas andando por ahí se te caiga el bebé"

[/chendler bing off]

masde120

#7 vaya, y además el rastro lo siguieron ¡con el olfato!

D

Muy bueno lo de "innoble nacimiento" jajaja

kipic

Imaginaos que hubiese pasado en un avión o... en el AVE!

AnTiX

En un tren español hubieran avisao al revisor de la situacion y le hubieran puesto 30€ de multa x no llevar billete!

tsakurai

#26 Eso mismo me estaba preguntando al leer la noticia. Acaso el cordón se cortó solito mientras la madre estaba desmayada? Raro raro... pero me alegro de que la criatura se encuentre bien.

A

y tu donde nacieste?? pues en un water... lol

D

increíble! vaya potra el sobrevivir a un nacimiento así.

FroyFirma

#1 Joder que cierto!!

I

vamos, que tuvo un parto que te cagas.

liso815

No sé si darle mucha credibilidad. Primero por inverosimil y segundo porque hace años escuché una leyenda urbana exactamente igual que esta "noticia"...

PeterGibbons

Aaaaaay, Marcelino, bienvenido, al paraiso...

b

Comentario cientifico: Daos cuenta de que en la India la comida es extremadamente picante, y que en muchos casos el picor es capicua, esto es: pica lo mismo en la boca al comerlo que en el culo al cagarlo, de forma que es muy posible que tuviese la zona anexa anestesiada

D

Dice:
La mayoría de los baños en los trenes indios son sucios conductos que desaguan directamente al exterior.

Que los baños de los trenes sean infectos cuartitos que desaguan al exterior es universal, creo.

D

#14; pero eso no se lo invento Vicente Aranda en su peli?, porque eso no aparece en la wiki.Por cierto en la pelicula dio a luz sin enterarse

#32 Yo creo que no estaba loca http://es.wikipedia.org/wiki/Juana_I_de_Castilla

oneras

Menos mal que la niña está bien... bufff

D

- Cariño, la última vez que comí fabada plante un pino como este, pero es la primera vez que veo uno que llora.

mudito

Cosas como esta le dan sentido a la vida de uno. (Al menos hay otro peor que tú)

nac34

#44 Si lo dices por la película, creeme tenía unas cuantas barbaridades históricas. Los historiadores unos dicen que como poco era un tanto inestable y otros que estaba como una regadera, eso si todos se quisieron aprovechar de ella, para eso era la reina con sus facultades en duda.

polemica

#37 Yo tambien he pensado en el Albert Pla al leer el titular

o

¿Pero en serio os lo creéis? No hay por donde coger la historia...

The_metal69

#3 ¡Acabas de alegrarme el dia!

joancg

#25 Pues no te creas que hay mucha diferencia con los de aquí. El modernisimo AVE o los ICE alemanes funcionan igual, quiza de una forma más "estetica", dentro de lo estetico que puede ser esto, pero todo acaba en las vias, por eso no se debe ir al baño en los trenes cuando estan parados.

nac34

#14 cierto, su madre era Juana la loca y ya apuntaba maneras de su estado mental, no sé como estaría de cuerda esta de la India