Hace 16 años | Por Juanal a elpais.com
Publicado hace 16 años por Juanal a elpais.com

6000 personas invitadas a la inaguracion de la urbanizacion en Seseña, incluidos numerosos politicos

Comentarios

siberiano

Servidor va a organizar una microfiesta cada vez que le caiga encima una condena. Ayer celebré la primera: El Pocero condenado a 4 años por delitos fiscales

Hace 16 años | Por Manolopa a burbuja.info
.

ThePetersellers

Ese sería un buen día, para llevarlo al cuartelillo, y que salga por todos los medios como lo que es, un ladrón y un estafador.

Black_Incal

A mi me daría vergüenza acudir a ese fiestorro, pero los políticos y figuras mediáticas, ya se sabe, pierden el culo con estas cosas.

Se debería declarar zona libre para entrenamiento con táser el día de la fiesta, algunos estadounidenses se iban a volver locos de alegría

Bueno, y algunos españoles también, si pensamos en los invitados que acudirán a tan magno acontecimiento.

A

Han invitado a Chimo Bayo?

Vi..Vi..Vi..VIVA LA FIESTA !!!!!!!
Que untan...tan...tan, que ten

D

Cito:

Pero no todos sus clientes han sido familias de bajos ingresos. Hay gente a la que Seseña le ha olido a negocio. Cientos de particulares venden sus flamantes pisos en internet. «Lo compré por 140.000 euros, lo vendo por 240.000 y me saco 20 millones de pesetas», se lee en la red. Hay quien se ha comprado una torre entera para revender.

D

¡Canapés de ladrillo!

andresrguez

Este hombre, lo hace todo a lo grande.

Señor Pocero, el tamaño no es lo que cuenta.

D

Fijo que Pocholo estaba a darlo todo lol

JRMora

No pero... Actúa Falete !!!!

Demitri

Valiente sinvergüenza reflejo de la corrupción urbanística que nos devora. Esta gente es la que tendría que estar en la carcel ipso facto y no el que roba un cacho de pan para sus hijos.

D

juas! y yo que la flipo en las raves! esto sí que es una fiesta, coño. Viva! Viva la especulaciónnnnnnnn!!