Publicado hace 11 años por --274795-- a elzo-meridianos.blogspot.com.es

Impresionante video del viaje de un 'turista' desde el aeropuerto de Bangkok, la capital de Tailandia a Hong Kong. Un vuelo con la compañía aérea Emirates en un enorme Airbus A380. Un trayecto que apenas dura 3 horas y cuesta unos 7500 euros como puedes comprobar en su web. Durante el vuelo podrás disfrutar de una gran cena, una buena ducha y dormir en tu propia cama después de que te arrope una amable azafata.

Comentarios

D

Vi el video ayer en otra web y no cuesta 7500€, ya que lo comprobé en la web de Emirates Airlines y sale por unos 600-700€ (cuando en turista vale 160€).

Lo acabo de buscar ahora mismo en emirates.com, buscando por ejemplo para el 16 de Octubre y sale por THB 20250,00 que a euros son: https://www.google.es/search?q=20250%2C00+thb+to+eur&sugexp=chrome,mod=3&sourceid=chrome&ie=UTF-8 (516€ con el cambio actual), hasta 7500€ anda que no falta...

Bowsers

#6 es que ese es el precio del billete de Bankok a Dubai y de Dubai a Hong Kong. Total 13horas 50minutos de vuelo con casi un dia de escala en Dubai. El precio del vuelo directo es el que dice #5

Bowsers

#6 es que ese es el precio del billete de Bankok a Dubai y de Dubai a Hong Kong. Total 13horas 50minutos de vuelo con casi un dia de escala en Dubai. El precio del vuelo directo es el que dice #5 edit Y hasta barato me parece, Emirates es una de las mejores compañias aereas. Iberia te cobra lo mismo por un vuelo de Canarias a Madrid en preferente y las comparaciones son odiosas, pero el preferente de iberia en vuelos domesticos al menos es el turista de Emirates.

meridianos

#5 Cierto me bailaron los números, creo que puse el vuelo completo desde Dubai de ida y vuelta.Corregido en el blog. Gracias por el dato.

Si antes me parecía demasiado caro ahora me parece un precio razonable para la calidad del vuelo.

roker

¿3 horas de viaje y la gente necesita hacer cola para ducharse en vuelo? ¿7500 euros? ¿Estamos idiotas?

h

#2 Pues si, la verdad es que es de idiotas. No he visto tantas tonterias ni vanidades concentradas en tan pocos metros cuadrados.

d

Pero te arropan al final...

LuisPas

meta la maleta en la maquina...

Fryant

Yo todo esto lo podría llegar a entender en un vuelo de 12 ó 15 horas, pero ¿en 3?