Hace 7 años | Por vicus. a ctxt.es
Publicado hace 7 años por vicus. a ctxt.es

Luis Villares (Lugo, 1978), a sus 38 años ha superado dos oposiciones. La que da acceso a la judicatura y la que lo convierte en magistrado especializado en derecho contencioso-administrativo. Ahora se enfrenta, fuera ya de la judicatura, a una tercera, en la que no llega con apretar los codos y más vale no encerrarse, la del acceso a la presidencia de Galicia. Este domingo presentó a los candidatos que le acompañarán en las listas de En Marea, elegidos en primarias por votación de 10.000 personas.

Comentarios

D

¡Claro que sí! Solo te falla Ourense, Lugo, el rural, la tercera edad, los pijos de Santiago...

Tigeos

#1 ¿Los pijos de Santiago? ¿De verdad los consideras relevantes? ¿Tantos son en una ciudad de 100k? Digo yo que influirán más los de A Coruña, que son más y hay muchos, al igual que en Vigo. El resto de cosas que dices, lo comparto.

debunker

#2 En Vigo no hay muchos es una ciudad de curritos, y por eso gana el PSOE y no sucedaneos.

Unregistered

#5 Demasiada mucha gente en las autonómicas vota a partidos distintos (tal vez por las falacia del 'voto útil'), en las municipales de Vigo arrasó con mayoría absoluta el Sheriff Caballero mientras que en las autonómicas de 2012 en Vigo el partido más votado fue la gaviota con 14.000 votos más que el PSOE.

Tigeos

#5 Ya, PSOE el partido de los curritos. pero dejando eso de lado. Con el peso que tiene el Opus Dei en la élite de Vigo y todos los asalariados que les bailan, no sé como puedes decir que hay más pijos en Santiago, pero bueno, es fácil de ver, tan solo es cuestión de pasear un día por una ciudad y otro día por otra, o mismo saliendo por la noche a tomar unas copas

D

#1 "de izquierdas"

D

#3 "falla"

D

#4 Claro en Ourense y Lugo no hay "izquierdas".

En diciembre los resultados en escaños en ambas provincias fueron: 2 PP, 1 PSOE, 1 Mareas-Anova. En Coruña fueron 3 PP, 1 C's, 2 PSOE y 2 Mareas-Anova.

La diferencia proporcional es abismal... roll Lo de los "pijos de Santiago"... en fin...

vicus.

Haberá sorpassiño ó PP....

D

El problema de que feijo, se presente. Es que en el partido, no quisieron presentarse otro candidato. 😁 😞