Hace 3 años | Por dalton1 a am.com.mx
Publicado hace 3 años por dalton1 a am.com.mx

Luis Manuel asesinó al representante legal de una empresa de la Ciudad de México, al que jamás había visto en su vida, pero creyó que era el violador de su hija. Autoridades cercanas al caso informaron que ese día Luis Manuel se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, lo que podría ser la causa de su confusión.

Comentarios

dalton1

#19 Suscribo todas tus palabras.

D

#19 creo que es el mejor comentario que he leído en meses

L

#19 Internet ha traido estas cosas. Todo lo que tu dices es la verdad y es lo que vemos en MNM, twitter o cualquier red social.
Un ejercicio de buen uso de los foros y redes sociales es releer lo que has escrito. En muchos casos te sonara absurdo y lo borraras. Otras veces, te sonara absurdo, pero aun asi lo pones, como me pasa a mi a veces
Muchas gracias por el comentario.

D

#19 El ojo por ojo es la verdadera justicia.

Tuatara

#32 No.

x

Pues aquí le aplaudían.

jacktorrance

#4 ¿A qué te refieres exactamente?

D

#13 lo tengo en ignore, supongo que es alguno de los nuevos...

D

#22 Registrado en noviembre de 2017 así no es muy nuevo.

D

#23 bueno pero seguro que tendrá su propia línea editorial lol.

x

#30 cc #6

D

#4 Yo le aplaudía, es una pena que se equivocara de persona. Ahora estará en la cárcel y el volador de su hija vivo. Que triste.

D

#30 Y un inocente muerto. Es lo que tiene la justicia furibunda irreflexiva. Ahora tocaría la venganza por parte de los familiares el muerto.

Nova6K0

#33 Exactamente. Y precisamente eso generaría una espiral de violencia. Es lo que ocurre cuando se usa el corazón y no el cerebro.

Saludos.

D

#30 Lo del inocente muerto que no tiene nada que ver, eso no, hay que aplaudir porque iba a la caza de violadores y bueno, son victimas colaterales..
Madre mía lo que hay que leer.

dalton1

En la relacionada se calificaba al asesinado como "presunto violador", en esta entrada se comunica que "mató a un inocente".

#2 Es lo que tiene la palabra "presunto" roll roll

ipto

#29 Al parecer todos somos "presuntos" en un momento dado

D

Sisplau , los que en la anterior noticia decían que esto es lo que se debía de hacer que vayan pasando y presentando sus excusas

dalton1

#5 Tienes razón, enlacé mal. ¿Algún admin podría cambiarlo, por favor?

yoma

#7 Ningún admin va a cambiar un comentario a no ser que viole gravemente las reglas. No pasa nada porque quede así.

zordon

#5 ¿algo que decir sobre tu comentario 3 de esa noticia?

Manolitro

Es el pan de cada día por todo México, cuando se escucha el rumor de que alguien ha molestado o abusado de una chica, sea verdad o no, van los hermanos, o el novio, o todos, a linchar al paisano, acabando muchas veces como el de la noticia

quint

#12 no es así,

k

En mexico es muy normal tomarse la justicia por su cuenta

dalton1

dalton1

OviOne

¿Pero se quedó a gusto al menos?

k

Lo siento

D

Daños colaterales. No merece prisión.